Pequeño problema
Tema en 'Usuarios' comenzado por Alex23, 11 de Enero de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
pequeño problema de corydoras -_- tal como dice el nombre, tengo 3 corydoras que yo pensaba que eran bebes, pero resulta que son de la especie habrosus, que solo crecen hasta 4 cm, tengo otra axelrodri, quiero saber si hay forma de fomentar su crecimiento. | |
Urgente Tengo un pequeño problema Tengo 2 tetras buenos aires y uno de los dos tiene muchos puntos blancos en su cuerpo y también está mirando mucho para abajo y el otro apenas le empiezan a salir esos puntos blancos ¿que hago? | |
Consulta Problemas con un escalar pequeño Buenas tardes, Tengo un acuario de 220 litros, plantado, con 3 escalares, 1 gurami, 6 corydoras, 3 chupaalgas chinos, un pez gato Rafael y 5 arlequines. Uno de los escalares lleva toda la vida conmigo, es macho, tendra cerca de 3 años, el año pasado murio su pareja, y se acostumbro muy bien a vivir solo y ha estado muy bien, pero hace 3 semanas decidi comprar dos escalares pequeños, para ver si daban mas vida al acuario, y uno de estos pequeños desde el principio no para de perseguir y acorralar al grande, hasta llegar al punto de tenerlo acorralado estos ultimos dias en una esquina, anoche separe al pequeño escalar y lo puse en el mismo acuario pero en una paridera, y hoy el escalar grande ha dejado de estar estresado y ya se mueve por todo el acuario, en cambio con el otro escalar pequeño se lleva muy bien y no hay problemas. ¿Que puedo hacer con el escalar agresivo? ¿si lo dejo un par de dias en la paridera puede que se tranquilice y deje luego en paz al grande? Se que esto ultimo es complicado, ya que seria como cuando... | |
Ranchus pequeños Hola buenas ,un chico me vende ranchus de 15 cm a unos 60 euros el ejemplar ,pero tmbn vende otros de 7 cm a unos 9 euros ,sabeis si los pequeños podrian llegar a crecer tanto como los grandes en un acuario grande? | |
Tanque pequeño plantado | Cinematográfico Tanque pequeño plantado | Cinematográfico Esta vez verás el pequeño tanque plantado que hizo mi esposa. Probó su primer paisajismo acuático. Ella preparó este pequeño tanque plantado para los peces betta. Este viejo pez betta finalmente consiguió su propio acuario plantado. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Tropictank Publicado el - Videoteca subforo: micro acuarios | |
solucion acuario pequeño. Hola. Tengo un acuario como muchos de vosotros ya sabreis de 38 litros dentro solo tengo una piedra volcanica de 1 kilo y 3 troncos de xoia, despues de explicar esto para poneros en antecedente decir que voy a volver a ciclar mi acuario de nuevo, por un lado creo que tengo o he tenido un pico de NO2 y NO3, es decir estan super elevados pues estavan al maximo, y la solucion que me queda es cambiar agua seguramente este este equivocado ya me correjireis, solamente hacer pequeños cambios, ahora mismo no se los parametros pero en cuanto pueda lo miro, el fin de semana, desde el dia 30 ya no añado escamas, solamente estoy tirando bacterias desde el dia 1 de ocubre hice un paron de 3 dias de reposo del agua, no se que mas explicar, en alguna parte de foro he explicado mi problematica y lamento ser tan pesado, por eso he creado este hilo de nuevo para desde aqui hacer un seguimiento concreto de mi acuario en concreto. desde ya gracias por leerme.saludos. | |
Urgente PEZ PEQUEÑO NADA EN CIRCULOS * - Nombre común o científico del pez enfermo: pez pequeño * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 4L(?) * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 7; 3 guppys , 2 corydora , 2 pequeños. * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): filtro interno, funcionamiento todo el tiempo * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...): creo que es esponja(??) * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 8años, pero ya hubo muchos cambios . * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del... | |
Consulta Peces para estanque pequeño? Buenas, con mi madre nos planteamos hacer un estanque en su jardín, pensaba hacerlo de contenedores plásticos comunicados mediante los filtros externos (ese es otro tema) Les venía a preguntar, que peces podría meter que no sean kois? El estanque pensaba hacerlo entre los 150 a 300ltrs aislado térmicamente y talvez poner un termostatos que impida que el agua baje de 16-18 grados. Dónde vivimos (dep. Alta verapaz Guatemala) se mantiene templado y muy húmedo, la mínima anual es de 7 grados puntuales. Pensábamos en peces paraíso, Guppies o neones chinos . Sería justo en ese tramo. Dónde está mi gata, no conseguí otra foto mejor :nose:[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Quiero hacer más pequeño el acuario Holaa, quiero bajar unos 4cm de altura a mi acuario. ¿Alguien sabe como hacerlo de forma q no tenga q desmontarlo ? Un saludo y gracias | |
Pequeño cardumen. Hola. Quiero formar un pequeño cardumen de 5 teras limon, para un acuario de 60 litros como he comentado en otro post, pero tengo una duda al respecto, se podria poner una corydora para que coma la comida sobrante del fondo, o seria ya sobrepoblacion, ademas otra cosa tengo comida granulada para los tetras, que es mejor esto o las escamas normales, ademas si no estoy equivocado que es mejor que la corydora sea macho o hembra, seria indiferente.saludos cordiales. | |
Urgente Mi molly pequeño apareció fuera del acuario Tuve dos peces molly pequeños y otros grandes, encontré uno de los pequeños fuera pero no lo pude salvar. Luego el otro también apareció fuera (no sé porque pasa eso :'() la cosa es que lo devolví al acuario, pudo sobrevivir pero casi no se mueve, ¿como podría ayudarlo para que mejore por favor? | |
¿Qué son esos pequeños insectos y gusanos en su acuario? - Micro fauna común de acuario ¿Qué son esos pequeños insectos y gusanos en su acuario? - Micro fauna común de acuario ¡Están en el vidrio, están en su Hardscape, están incluso en su sustrato! ¿Qué SON esas pequeñas cosas que se arrastran dentro de su acuario? Únase a mí mientras analizo los tipos más comunes de microfauna de acuario, cuáles son beneficiosos y cuáles deben cuidarse lo antes posible. [MEDIA] ¡Más pequeños insectos y gusanos en tu acuario! - Microfauna de acuario poco común [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Bob Moss Nano Tanks Publicado el - Videoteca subforo: invertebrados | |
Juntar un goldfish grande con uno pequeño Buenas, desde hace un tiempo dispongo de un goldfish cometa q ya alcanzo un considerable tamaño, el problema viene en que ayer le compré un compañero ( otro goldfish) y al tratar de meter la bolsa de transporte en el acuario para alimentar al pez resulta que el goldfish grande trataba como de comerse al pequeño así q decidí no juntarlos para evitar que se lo comiera, el pez nuevo lo metí en una tortuguera q tenía para mantenerlo hasta que creciera un poco el problema es que no tiene ni filtro ni nada allí y no se si el pez ahí estaría en buenas condiciones así q si alguien me pudiera ayudar lo agradecería. | |
Intercambio Guppis y plecostomus pequeños Intercambio guppies y/o plecostomus pequeños por podas de plantas o peces. | |
Los 6 mejores filtros para acuarios pequeños de 30 a 50 litros Los 6 mejores filtros para acuarios pequeños de 30 a 50 litros El filtro es un elemento imprescindible si quieres mantener un ecosistema estable y sobre todo saludable. [MEDIA] ✔️ Eheim Pick Up 60: https://amzn.to/3kDzNGE ✔️ Oase Bio Plus Thermo 50:... |