Pequeño cardumen.

Tema en 'Peces Caracidos' comenzado por reset, 1 de Agosto de 2022.

1. reset GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Hombre
    Hola.

Quiero formar un pequeño cardumen de 5 teras limon, para un acuario de 60 litros como he comentado en otro post, pero tengo una duda al respecto, se podria poner una corydora para que coma la comida sobrante del fondo, o seria ya sobrepoblacion, ademas otra cosa tengo comida granulada para los tetras, que es mejor esto o las escamas normales, ademas si no estoy equivocado que es mejor que la corydora sea macho o hembra, seria indiferente.saludos cordiales.

2. Carliños ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.430
    Género:
    Hombre
    Las corydoras necesitas un cardumen de cinco del mismo tipo los peces de fondo no se considera estrictamente por la regla de centímetro por litro de pez porque los peces de fondo no ocupan espacio en el acuario en sesenta litros podrías meter cinco corredores hay un tipo de corydora que es pequeño y de ese tipo sí que podías meter pero nada más el Cardumen y las cores y ya está

3. reset GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Hombre
    Hola.

Me han llegado los tetras, pero tengo una pregunta, les voy a dar escamas cual seria la cantidad aproximada que pueden comer, la comida se queda en el fondo, ellos la buscaran y por ultimo, es normal que no suban a la superficie intermedia. saludos cordiales.

Cargando...
Temas similares
Urgente Mi molly pequeño apareció fuera del acuario Tuve dos peces molly pequeños y otros grandes, encontré uno de los pequeños fuera pero no lo pude salvar. Luego el otro también apareció fuera (no sé porque pasa eso :'() la cosa es que lo devolví al acuario, pudo sobrevivir pero casi no se mueve, ¿como podría ayudarlo para que mejore por favor?
¿Qué son esos pequeños insectos y gusanos en su acuario? - Micro fauna común de acuario ¿Qué son esos pequeños insectos y gusanos en su acuario? - Micro fauna común de acuario ¡Están en el vidrio, están en su Hardscape, están incluso en su sustrato! ¿Qué SON esas pequeñas cosas que se arrastran dentro de su acuario? Únase a mí mientras analizo los tipos más comunes de microfauna de acuario, cuáles son beneficiosos y cuáles deben cuidarse lo antes posible. [MEDIA] ¡Más pequeños insectos y gusanos en tu acuario! - Microfauna de acuario poco común [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Bob Moss Nano Tanks Publicado el - Videoteca subforo: invertebrados
Juntar un goldfish grande con uno pequeño Buenas, desde hace un tiempo dispongo de un goldfish cometa q ya alcanzo un considerable tamaño, el problema viene en que ayer le compré un compañero ( otro goldfish) y al tratar de meter la bolsa de transporte en el acuario para alimentar al pez resulta que el goldfish grande trataba como de comerse al pequeño así q decidí no juntarlos para evitar que se lo comiera, el pez nuevo lo metí en una tortuguera q tenía para mantenerlo hasta que creciera un poco el problema es que no tiene ni filtro ni nada allí y no se si el pez ahí estaría en buenas condiciones así q si alguien me pudiera ayudar lo agradecería.
Intercambio Guppis y plecostomus pequeños Intercambio guppies y/o plecostomus pequeños por podas de plantas o peces.
Los 6 mejores filtros para acuarios pequeños de 30 a 50 litros Los 6 mejores filtros para acuarios pequeños de 30 a 50 litros El filtro es un elemento imprescindible si quieres mantener un ecosistema estable y sobre todo saludable. [MEDIA] ✔️ Eheim Pick Up 60: https://amzn.to/3kDzNGE ✔️ Oase Bio Plus Thermo 50:...
Pez disco se ha quedado pequeño [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola! Tengo un acuario de 200 litros con 7 discos. Los 3 mayores tienen entre 9 y 10 meses, otros 3 de entre 7 y 8 meses y otro de 5 meses mas o menos. La cosa es que uno de los de 7-8 meses se ha quedado muy pequeño, mientras los otros van creciendo con normalidad. Hasta el que tiene 5 meses ya es mas grande que ese. La cosa es que estuvo enfermo bastante tiempo, le costo recuperarse pero lleva tiempo bien, y comiendo bastante bien. He notado que tiene mas color y algo ha crecido pero muy poco. No se si ya no crecera como los demas o todabia puede coger tamaño. No se si a alguien le ha pasado algo parecido. dejo unas fotos
mi beta hizo un nido muy pequeño hola soy nueva en la reproducion de los peces beta.es que mi beta es primerizo creo yo por que hizo un nido muy chiquito y desovo la hembra pero igual la dejo con muchos mas huevos que no le saco .el los subio al pequeño nido y empezo a pegarle a la hembra entonces la saque y al otro dia ya no estaba ni los huevos ni el nido y nada creo que se los comio.mi pregunta puedo volver a empezar o me toca esperar .lo digo por que mi hembra sigue muy llena de huevos ya que el macho le saco muy pocos.le agrazco si me colavoran con su experiencia gracias
Que peces meter en acuario pequeño exterior Buenos días, Me gustaría tener un pequeño acuario, pequeñito en la terraza. ¿Me podríais aconsejar que tipo de peces puedo meter? que se complementen y aguanten los cambios de temperatura. Gracias
Una lámpara ideal para acuarios pequeños y plantas de todo tipo Una lámpara ideal para acuarios pequeños y plantas de todo tipo [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 5 oct 2021 - Videoteca subforo: iluminación del acuario
Pequeño silvido al sacar la cabeza Hola, Mi tortuga de orejas amarillas está muy activa, perp a veces cuando saca la cabeza escucho un pequeño silvido que suena a veces y solo se oye si no hay ruido. Me da miedo que haya cogido algo de resfriado. Le he subido la temperatura del agua. No la quiero llevar al veterinario porque no veo ningún síntoma más. ¿ me recomendais hacer algp más a parte de subirle la temperatura?
Encontré pequeños animales transparetntes El día de hoy, 2 de mis peces japoneses, murieron, a la hora de ver por que habían muerto, me encontré con 2 pequeñísimos grumos transparentes, pensé que eran algo de pez muerto,pero cuando lo vi más de cerca me di cuenta que se movían, y se podían despegar de mi pez,alguien me puede decir que son?son dañinos para los peces?
Y si en vez de buscar discos grandes buscáramos pequeños? Hola, Pues todos sabemos que como un acuario bien grande de 300l para arriba y un buen cardumen de discos como platos no hay nada. Pero y para el que no tiene tanto espacio/tiempo/presupuesto hay alguna alternativa? A menudo leo que entonces lo mejor sería una pareja en 100l o mejor un poco más. Pero pregunto yo, no hay ningún criador que esté en vías de sacar una línea de discos de 12-14cm bien bonitos que podamos meter en el típico 96L que tiene mucha gente o en un poco más para mejor disfrute? Hay algún método de engorde que sin dar peces raquíticos de peces pequeños que puedan vivir en pequeño cardumen en un acuario más modesto de unos 80-90cm de largo? La verdad, creo que comercialmente sería la bomba y más con las modas actuales de acuascaping donde un grupo de discos puede lucir mucho.
Consulta Acuario adecuado para pez oscar pequeño Hola buena noches. Soy principiante en el tema de los acuarios y peces. Hace un par de días que tengo dos peces oscar no miden más de 5cm pero tengo una pecera de 4litros aproximadamente. Tengo miedo de lo rápido que puedan crecer y cuanto tiempo tengo para cambiarlos de acuario.
Aparicion de pequeños `` huevos´´ sin identificar Hola , han aparecido estas esferas en mi acuario , el cual esta compuesto por caracoles abeja cornudos (2), caracoles cebolla(2) , aplanorbis (3) , loricaridus otociclus (2) y 5 tetra embers y no sé distinguir si es una olaga de algo externoo es que alguno me ha aprido , se encuentra disperso por las paredes del acuario y hay como unos 10-15 mas o menos que han aparecido hoy . Lo unico extraño que he introducido en estos dias es un poco de zanahoria cocida durante 10 minutos para los caracoles y cambiar de alimentacion en escamas a alimentacion en granulo con probioticos para los tetra. Sé que la foto es horrible pero la camara no me deja hacerle zoom , se desenfoca y he tenido que apoyarme de una lupa para poder enfocarlos
Hámster en pequeño laberinto Hámster en pequeño laberinto [MEDIA] Fuente: Mister Hamster Publicado el 30 sept 2021 - Videoteca subforo: pequeños roedores