Pequeño acuario de plantas 2 semanas después
Tema en 'Tutoriales sobre bricolaje del acuario' comenzado por Alberto Ortoll, 24 de Septiembre de 2019.
Tags:
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Una lámpara ideal para acuarios pequeños y plantas de todo tipo Una lámpara ideal para acuarios pequeños y plantas de todo tipo [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 5 oct 2021 - Videoteca subforo: iluminación del acuario | |
Plantas para acuarios pequeños Hola amigos del foro primeramente desearlesfelices fiestas Bueno tengo un acuario de 16 litros (40×20×20) este anteriormente lo usaba para un betta pero lo pase a un lugar más grande y no se que hacer con este acuario estaba pensando en tenerlo como un acuario solo para plantas pero considerando la altura de este no se que plantas poner quisiera saber por favor que plantas meto. Gracias de antemano ☺️☺️ | |
Consulta que tipo de plantas me recomiendan para mi acuario pequeño que tipo de plantas me recomiendan para mi acuario pequeño :alegria::flipando::flipando::flipando: | |
El acuario de plantas más pequeño del mundo El acuario de plantas más pequeño del mundo * Acuario acuático ultra pequeño hecho con estuche GoPro. * Tiene un sistema de filtración pequeño pero perfecto y un tanque de CO2 con un difusor de CO2. * El volumen de la pecera no tiene problemas para criar 500 cc de peces pequeños y camarones. [MEDIA] Fuente: _Imaginative Guy Publicado el 27 feb. 2019 - Videoteca subforo: tutoriales sobre bricolaje del acuario | |
El acuario de plantas más pequeño del mundo | 3 de 3 El acuario de plantas más pequeño del mundo | 3 de 3 [MEDIA] Fuente: Publicado el - Videoteca subforo: micro acuarios | |
solucion acuario pequeño. Hola. Tengo un acuario como muchos de vosotros ya sabreis de 38 litros dentro solo tengo una piedra volcanica de 1 kilo y 3 troncos de xoia, despues de explicar esto para poneros en antecedente decir que voy a volver a ciclar mi acuario de nuevo, por un lado creo que tengo o he tenido un pico de NO2 y NO3, es decir estan super elevados pues estavan al maximo, y la solucion que me queda es cambiar agua seguramente este este equivocado ya me correjireis, solamente hacer pequeños cambios, ahora mismo no se los parametros pero en cuanto pueda lo miro, el fin de semana, desde el dia 30 ya no añado escamas, solamente estoy tirando bacterias desde el dia 1 de ocubre hice un paron de 3 dias de reposo del agua, no se que mas explicar, en alguna parte de foro he explicado mi problematica y lamento ser tan pesado, por eso he creado este hilo de nuevo para desde aqui hacer un seguimiento concreto de mi acuario en concreto. desde ya gracias por leerme.saludos. | |
Quiero hacer más pequeño el acuario Holaa, quiero bajar unos 4cm de altura a mi acuario. ¿Alguien sabe como hacerlo de forma q no tenga q desmontarlo ? Un saludo y gracias | |
Urgente Mi molly pequeño apareció fuera del acuario Tuve dos peces molly pequeños y otros grandes, encontré uno de los pequeños fuera pero no lo pude salvar. Luego el otro también apareció fuera (no sé porque pasa eso :'() la cosa es que lo devolví al acuario, pudo sobrevivir pero casi no se mueve, ¿como podría ayudarlo para que mejore por favor? | |
¿Qué son esos pequeños insectos y gusanos en su acuario? - Micro fauna común de acuario ¿Qué son esos pequeños insectos y gusanos en su acuario? - Micro fauna común de acuario ¡Están en el vidrio, están en su Hardscape, están incluso en su sustrato! ¿Qué SON esas pequeñas cosas que se arrastran dentro de su acuario? Únase a mí mientras analizo los tipos más comunes de microfauna de acuario, cuáles son beneficiosos y cuáles deben cuidarse lo antes posible. [MEDIA] ¡Más pequeños insectos y gusanos en tu acuario! - Microfauna de acuario poco común [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Bob Moss Nano Tanks Publicado el - Videoteca subforo: invertebrados | |
Los 6 mejores filtros para acuarios pequeños de 30 a 50 litros Los 6 mejores filtros para acuarios pequeños de 30 a 50 litros El filtro es un elemento imprescindible si quieres mantener un ecosistema estable y sobre todo saludable. [MEDIA] ✔️ Eheim Pick Up 60: https://amzn.to/3kDzNGE ✔️ Oase Bio Plus Thermo 50:... | |
Que peces meter en acuario pequeño exterior Buenos días, Me gustaría tener un pequeño acuario, pequeñito en la terraza. ¿Me podríais aconsejar que tipo de peces puedo meter? que se complementen y aguanten los cambios de temperatura. Gracias | |
Consulta Acuario adecuado para pez oscar pequeño Hola buena noches. Soy principiante en el tema de los acuarios y peces. Hace un par de días que tengo dos peces oscar no miden más de 5cm pero tengo una pecera de 4litros aproximadamente. Tengo miedo de lo rápido que puedan crecer y cuanto tiempo tengo para cambiarlos de acuario. | |
Consulta Duda limpiar arena y fondo acuario pequeño Buenos dias. Tengo un acuario pequeño con un betta, y su altura máxima es de19 cm. Puedo cambiar el agua con sifon aspirador y tubo plastico , pero si intento limpiar solo la gravilla y suciedad del fondo , no hay manera. Los motores y aparatos que encuentro en ebay y Amazon , necesitan más de 21 cm de altura . Alguien sabe donde puedo encontrar un aparato limpia fondos , para acuarios pequeños , y que el motor funciona en acuarios se 18- 19 cm de altura ?. Muchas gracias | |
Configuración de un pequeño Nano Acuario Configuración de un pequeño Nano Acuario Otro tutorial paso a paso sobre el paisaje acuático para principiantes y sobre cómo configurar un nano paisaje acuático con un bonito paisaje duro. Espero que este video te ayude si estás interesado en montar un pequeño paisaje acuático de acuario. Algunos de ustedes ya saben que es muy difícil preparar videos tutoriales de paisajismo acuático de alta calidad. Estoy haciendo el paisaje acuático, me estoy filmando y editando. Y todo es gratis para ustedes. Mi única ventaja son sus me gusta. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 11 oct 2019 - Videoteca subforo: micro acuarios serie | |
puedo meter un ajolote pequeño en mi acuario? hola a todos, tengo un acuario de 135 litros para ajolotes y voy a combrar dos crias de 6 cm y queria sabes si las podia meter directamente al acuario o si las tenia que dejar crecer antes de meterlas, gracias |