Pequeña gran duda.

Tema en 'Axolotes' comenzado por Axo10, 26 de Mayo de 2021.

1. Axo10 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas tardes, venía para comentar algo.
    Por mi zona ya ha empezado a hacer bastante calor y he bajado la temperatura de mis ajolotes a 17/18 grados, los parámetros y todo del agua están bien, pero he notado que cuando le he bajado la temperatura están más inquietos y nadan bastante de un lado a otro y no sé si es normal o es que algo hay mal. Ya digo que todo está genial y ellos tienen unas branquias preciosas súper largas con mucho pelito. Hay que destacar que tienen 6 meses, unos bebés. Gracias ☺️

2. GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Como bajas la temperatura?.

Tienes un controlador que cuando pasa de 18 automaticamente prende los ventiladores?

y cuando vez que esta alta le pones los ventiladores o hielo?

3. Axo10 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    siii es como un controlador, no hace ruido y ellos comen bien y todo pero están más activos y no se si es normal

4. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Hasta los 18°C es perfectamente normal, es la temperatura a la que están más cómodos, por eso el incremento de actividad. Cuando la temperatura sube no se sienten bien y se pasman y solamente tienen como "ataques" de actividad. Por debajo de 14°C su metabolismo se hace más lento y también se reduce su actividad.

Cargando...
Temas similares
Tamaños, Grava Grande, Grava pequeña Abro este post ya que no he encontrado nada parecido en todo el foro. Os expongo el tema a tratar además de mis primeras impresiones y estáis todos invitados a comentar ya sea basándoos en vuestra experiencia y u opinión. Esta es la grava de mi acuario de 120l brutos. Solo grava, sin sustrato; [ATTACH] Como veis la grava es de tipo volcánica comprada en un vivero a 5€ los 20kilos. Hasta ahí todo bien, el “problema” si es que lo hay, es que la grava es considerablemente grande en comparación con la que se usa popularmente. Que tenga ese tamaño puede producir que restos de comida y excrementos acaben en zonas en las que el sifonado no llegue a hacer efecto, o en el caso de los restos de comida (no los excrementos) las corydoras no alcancen esas zonas y la comida termine descomponiéndose en el fondo. Estás zonas de las que hablamos carecen de corriente ya que son lo suficientemente internas como para que la corriente generada por el filtro llegue a penetrar con lo que se convierten en zonas estancas en el...
Proyecto Roraima, Mi Pequeña, O Gran Locura Estanquera... Bueno, amigos lo prometido es deuda, a fines de julio pasado reanudé las obras del estanque familiar y creo que esta vez no pararé. Lo estoy haciendo poco a poco en los fines de semana. Como algunos ya lo sabéis, se trata de un estanque paisajístico, en el que tengo intención de darle el aspecto lo mas natural posible, con rocallas de arbustos al rededor, para eso me he inspirado en los paisajes de la zona del Monte Roraima, en la triple frontera entre Brasil, Venezuela y Guyana. Es curioso que la gente pone nombres exóticos (casi siempre en inglés) a sus proyecto paisajístos de acuarios plantados, pero hasta ahora no hay ningun proyecto de estanque con nombre propio. Pienso yo que seré el primero, a ver... La zona de Roraima es de alta montaña tropical en la que predominan los paisajes rocosos y las formas arbustivas. Como imagináis, el clima y el paisaje de la Montaña leonesa apenas tiene algo que ver con esos montes suramericanos, así que tendré que eligir especies terrestres que al menos tengan un aspecto subtropical pero...
Mi Pequeña Gran Alegria (gambis!!) hola chicos! pues acabo de descubrir al fin que todas mis gambas ovaditas han tenido minigambitas!! asi que ahora tengo plagado el acuario de un monton de mini red cristal ^^ os voy a poner las fotos, estan borrosas pero os podeis hacer una idea no se ni cuantas habran!! estan escondidas por la jungla ^^ [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] a ver si algun dia, que anden menos escondidas consigo echar alguna foto un poco mas decentilla
Tengo Una Pequeña Gran Duda que opinan acerca de este periquito... Periquito es macho o hembra desde ya muchas gracias a quienes respondan
Pequeña Cuenca con Barril # 10 Pequeña Cuenca con Barril Crea un mini estanque de jardín con medio barril o medio barril. Ideal para un pequeño jardín, un balcón o una terraza. ¡Sigue la realización de mi mini-lavabo en medio barril! [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 30 ago 2019 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta:...
El ave más pequeña del mundo! (Colibrí Zunzuncito o Elfo de las Abejas) El ave más pequeña del mundo! (Colibrí Zunzuncito o Elfo de las Abejas) Esta es la ave mas pequeña del planeta entero. Realmente me fascina esta chiquitina.!! [MEDIA] Fuente: Cantos del Paraíso Publicado el 28 mar 2021 - Videoteca
pequeña sesion fotografica de mis gambitas compre un lente macro para mi celular y he tomado algunas fotos de las gambitas que tengo en mi acuario, espero que les guste :D [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Huesos de sepia para tortuga pequeña Hola, Últimamamente no le estoy poniendo el bloque.de calcio a mi tortuga de agua. He pensado darle huesos de sepia que creo que tienen calcio, pero quiero saber si es adecuado darle tan pequeña y si sirven para que se los coma o simplemente se van desaciendo como los bloques. Ahí teneis una foto. El caparazón se le ha ido oscureciendo, es normal en esta especie? ( orejas amarillas) Muchas gracias
Urgente Mi pez se ha hecho una pequeña herida BUENAS NOCHES GENTE, SOY NUEVO EN EL FORO Y TAMBIÉN CON LA ACUARIOFILIA. TENGO UNA PECERA DE UNOS 80L Y CON UN HASTA AYER SOLO 3 GOLDFISH COMO HABITANTES. EL DIA DE HOY ME REGALARON DOS PEQUEÑOS MOLLY BALÓN Y SE ME HIZO FACIL COLOCARLOS EN EL ACUARIO. RESULTA QUE SON UN POCO AGRESIVOS, YA QUE AL ESTAR CERCA DE LOS GOLDFISH PARECIESE COMO QUE LOS PERSEGUIAN, LO CUAL CAUSABA QUE LOS GOLDFISH NADARAN DE REPENTE MUY RAPIDO. DE PRIMERA PENSÉ QUE SE ESTABAN ACOPLANDO PERO HACE ESCASOS MOMENTOS NOTÉ QUE UNO DE MIS GOLDFISH SE RASCABA CON EL SUSTRATO, AL REVISARLO TIENE UN POCO LEVANTADA UNA DE SUS ESCAMAS, PROBABLEMENTE CAUSADO, CREO YO, POR ALGÚN ROSE CON UN CASTILLO DECORATIVO QUE TENÍA COLOCADO. PROCEDÍ A AISLAR A LOS MOLLY, LOS PASÉ A OTRO ACUARIO MAS PEQUEÑO Y RETIRAR CUALQUIER COSA CON LA QUE EL GOLDFISH PUDIESE LASTIMARSE MAS. NO SE LE NOTA NADA EXTRAÑO, COME BIEN Y TIENE BASTANTE ENERGIA. ¿ALGÚN CONSEJO PARA QUE SU HERIDA SANE LO MAS RÁPIDO POSIBLE? CUALQUIER CONSEJO ES BIEN ACEPTADO, SOY BASTANTE NUEVO.
Consulta Burbujas pequeñas Hola, soy nueva aquí, así que espero que se vea todo bien. Es nuestro primer acuario y tenemos 4 peces que no sabemos que tipo son , Tengo una duda , si la foto se ve bien (eso espero) hay unas pequeñas burbujas en todo el acuario, y no sabemos que puede ser, esperamos que no sea nada malo. Pero no sabemos el que lo está provocando y como hacemos para evitarlo ya que da una sensación de que estuviera sucio. Pero el agua la cambiamos hace poco. Espero que me ayuden gracias
Alimentación de una tortuga pequeña Hola!! Me podrían dar consejos sobre cuanta comida debo darle a mi tortuga pequeña y si debo de darle todos los días o no... Yo la alimento con raptomin baby y con gusanos tenebrios pero no se cuánto debería de darle al día... :thanks:
Pequeñas manchas blancas en acuario Tengo un acuario de 20L con 4 platys. Me han salido unas manchas blancas que parecen algun tipo de pequeños invertebrados o huevos. No parcen dañinos pero me gustaría identificarlos. Apenas miden un milímetro. Muchas gracias!
Consulta ¿Cuánta artemia darle a mi tortuga pavorreal pequeña? No es una tortuga recién nacida, pero es pequeña yo diría que es una tortuga bebé, gracias.
Tetras o rasboras MÁS PEQUEÑAS Buenas, tengo un acuario pequeño de unos 45 litros con 5 corys y dos apistos, por ahora me queda muy vacío pues la vida se desarrolla en el fondo o parte media-baja del acuario, y quisiera poner algun cardumen pequeño, de 6-8 peces aprox, aunque preferiblemente cuántos más mejor. Entonces, entiendo que si escojo peces más pequeños, podré poner más, haciendo que ellos estén más a gusto y que den más placer visual. Dicho esto, imagino que deben haber diferencias de tamaño entre los tetras o las rasboras (y barbos), y quisiera saber cuales son las especies más pequeñas dentro de estas familias. Muchas gracias!!!
Busco sobre grava pequeña buenas, compre grava pequeña color mármol ( piedritas gris, blancas y negras) y las he metido en remojo y llevan un par de días pero siguen soltando como color negrillos ¿ que puedo hacer o que me recomendáis ?