Urgente PELUCILLAS BLANCAS EN CRISTAL Y PLANTAS

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por XELTHOZ, 23 de Agosto de 2021.

Tags:
  1. XELTHOZ ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes,

Os comento, tengo un acuario con Guppys, hace unos días introduje un caracol Mago Blanco. Resulta que el día siguiente de haber metido el caracol, veo que en los cristales y encima de las plantas hay como una pelucilla blanca que se mueve con la corriente del agua, a parte de esto, he visto unos 4 mini caracolitos también en los cristales (no sé si habrá dado a luz el caracol que he comprado). Gente me dice que pueden ser huevos de caracol pero he buscado y no se parecen en nada y este caracol hace la fecundación interna por lo cual ya nace el caracolillo con un tamaño de medio centímetro.

Voy a dejar varias fotos.

No sé si es malo, y si lo es, cómo solucionarlo.

Muchas gracias de antemano

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Magaso NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Hola,
    Fíjate si se mueven. Si es así pueden ser nematodos.

3. Nerovingio GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola.

Lo primero de todo, ¿has ciclado el acuario?

De no ser así esas pelusas pueden ser hongos que se alimentan de material en descomposición y en unos días habrán desaparecido por si solos.

Respecto a los minicaracoles pueden ser que en alguna de las plantas que has metido viniesen como "polizones" o bien puede tratarse de ostrácodos.

Un saludo.

4. XELTHOZ ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    ¡Hola!

Sí, he hecho el ciclado. A fecha de hoy ya casi no veo pelucillas de estas, sólo un poco en las plantas, pero poco a poco ya han ido desapareciendo solas.

Muchas gracias, ¡saludos!

Cargando...
Temas similares
Así mantengo el agua cristalina en mis acuarios Así mantengo el agua cristalina en mis acuarios [MEDIA] Fuente: AcuaVlogs Publicado el 4 abr 2021 - Videoteca
Espesor cristal tortum 100 Buenas,he comprado para navidad para mis 2 tortugas la tortuguera tortum 100,pero veo que los cristales tienen poco espesor,tendran 3 mm,la medidas son 104x40x30,como lo veis?
Consulta ¿Qué son estas cosas en los cristales y en la decoración de mi acuario? Hace más o menos una semana comencé a notar unas pequeñas cositas blancas pegadas al cristal de mi acuario, no le di mucha importancia porque eran mínimas y no se movían como si estuviesen vivas, pero con el pasar de los días los cristales de mi acuario y mis plantas están llenas de esas cositas blancas. No sé qué sean o si son perjudiciales para mi pez. Tampoco sé cómo eliminarlas. Dejo fotos: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Los cristales los limpio con una esponja pero al par de días vuelven a salir, e incluso me parecen que salen más de las que ya habían. Qué son y qué puedo hacer?
Modifica tu filtro de cascada fácil | La clave para el agua cristalina Modifica tu filtro de cascada fácil | La clave para el agua cristalina [MEDIA] Fuente: AcuaVlogs Publicado el 10 oct 2019 - Videoteca
Consulta Gusanos en el cristal Hola, hoy despues de venir de trabajar me he dado cuenta que hay como gusaitnos blancos por los cristales, ahora no son muchos pero me da mala espina... La verdad no tengo ni idea de que son. Estoy en mi segunda semana de ciclado. Que puedo hacer? Gracias [ATTACH] (Me acabo de dar cuenta que este no es su sitio, por favor mover el tema que me he equivocado de sitio, perdon)
¿Afecta el sonido intenso a los peces? Agua cristalina, algas y más ¿Afecta el sonido intenso a los peces?, Agua cristalina, algas y más [MEDIA] [SPOILER]
Venta Lampara UV JBL Pro Cristal 5W - 55€ Se vende Lampara UV JBL Pro Cristal 5W usada apenas unos 6 meses. Se vende con todos los accesorios originales, esta como nueva Precio -- 55€ No envío a recoger en Madrid
Venta Filtro Cristal Profi e702 - 50€ Buenos días, se vende Filtro Cristal Profi e702 con todos los accesorios originales sin estrenar, esponjas casi nuevas y pipetas de aluminio. Precio - 50€ No envío a recoger en Madrid
Agua cristalina | Mantén clara el agua de tu acuario | Parte 1 de 2 Agua cristalina | Mantén clara el agua de tu acuario | Parte 1 de 2 En este video te damos unos tips para que puedas disfrutar de agua cristalina en tu acuario. [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 22 dic 2019 - Videoteca
Agua cristalina en 3 horas | Mantén clara el agua de tu acuario | Parte 2 de 2 Agua cristalina en 3 horas | Mantén clara el agua de tu acuario | Parte 2 de 2 En este video te mostramos como puedes obtener agua cristalina, sin trucos y sin cambios de agua. [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 15 mar 2020 - Videoteca serie
Urnas Strideways SADO en cristal óptico Novedad en My Fish Room Urnas Strideways SADO en cristal óptico Novedad en My Fish Room En My Fish Room siempre intentamos encontrar productos de máxima calidad para vuestros futuros proyectos. En esta ocasión queremos presentar la nueva línea de urnas SADO realizadas en cristal óptico y sellado con silicona transparente, que creemos que muchos aficionados al paisajista en acuarios recibirán de enhorabuena. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 8 ago 2021 - Videoteca
Burbujas en el agua, pero agua cristalina Hola, Ayudaa... mi acuario tiene unas burbujitas espero sea normal por el flujo del agua de cascada, me parece que esta cristalina el agua. ¿Creen que sea normal o se debe a una alza del amoniaco o algo mas?, llevo casi un mes ciclando el agua, planeo meter el primer pez. [IMG]DSC_0188 by Marco Rodríguez, on Flickr [IMG]DSC_0189 by Marco Rodríguez, on Flickr [IMG]DSC_0190 by Marco Rodríguez, on Flickr
Peces limpia fondos, limpia cristales, basureros Peces limpia fondos, limpia cristales, basureros Son muchas las personas que nos piden peces "Limpia fondos" "Limpia cristales" o que nos limpien el acuario. En este video queremos desmitificar estas creencias erróneas que padecen algunos aficionados a día de hoy. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 30 may. 2021 - Videoteca
Puntos blancos cristal acuario [ATTACH] Buenos días , me están saliendo unos puntos blancos en el acuario desde hace unos días. Son duros están muy pegados y parecen como huevos . Puede ser?? Tengo 2 caracoles un mago blanco y otro rayado … puede ser algún parásito??
Acuario BETA P90 cristales ópticos Vendo mi acuario y mesa de la marca Beta modelo P90 medidas 90x50x50cm cristales ópticos, ni que decir que esta en perfectas condiciones, sin rasguños ni en la urna como en la mesa, a demás de las tapas de origen de cristal tiene unas especiales para marino de rejilla plástica marca DD Aquarium Cover (jumpguard) para que no se salten los peces. Todo se encuentra en Madrid y no se hacen envíos. Precio 325€ por todo en tienda mas de 550€. (abstenerse regateos) el que conoce el producto sabe que es un chollo lo vendo por necesidad. [ATTACH] Saludos.