Pelea tortugas

Tema en 'Tortugas' comenzado por Antoine55, 16 de Enero de 2023.

1. Antoine55 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Hola,tengo dos trotugas de agua de orejas amarillas,tienen aprox 18 meses,y desde hace unos días una de ellas busca a la otra poniéndose encima y le clava las uñas en los ojos,lo hace de forma continua...sabéis a qué puede ser debido?gracias

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    sabes el sexo de las tortugas? puede ser que se quieran aparear.

3. Antoine55 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Pues no estoy seguro la verdad, cómo podría saberlo.gracias

4. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    pon fotos, desde arriba (caparazón), abajo (plastrón), cabeza y patas. Tienen que ser bastante claras.

5. Antoine55 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Adjunto de una,la que ataca

Archivos adjuntos:

6. Antoine55 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    La otra

Archivos adjuntos:

7. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Los machos tienen la cola mucho más larga y fina que las hembras, las cuales su cola es más corta y ancha. La cloaca en los machos suele estar más alejada del plastrón que en las hembras. También se caracterizan por las uñas, los machos las tienen más largas (crucial para la reproducción) y las hembras más cortas.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!.

La primera parece hembra, pero para la segunda no se ven ni las uñas ni la cola.

8. Antoine55 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Pues la segunda tiene la cola más corta y las uñas más cortas que la primera (no se aprecia en la foto),por lo que pensaba que la primera podría ser un macho al ser la que "atacaba". Pudieran ser entonces dos hembras??

9. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    es probable que ambas sean hembras. No es raro que entre ellas peleen.

Cargando...
Temas similares
TOP 10 escenas de serpientes salvajes, LA MEJOR ACCIÓN DE SERPIENTES, caza de serpientes, pelea de s TOP 10 escenas de serpientes salvajes, LA MEJOR ACCIÓN DE SERPIENTES, caza de serpientes, pelea de serpientes ¡Verás algunas de las especies de serpientes más asombrosas del planeta en este episodio especial! ¡Todo, desde el fascinante devorador de huevos que come un huevo enorme hasta la mortal y venenosa pelea de la cobra real con otra serpiente! ¡Este video de serpientes muestra algunas de las serpientes más asombrosas del mundo en acción! [MEDIA] [SPOILER]
Anfibios en Costa Rica, ranas coloridas y salamandras en la selva tropical, Pelea de ranas de crista Anfibios en Costa Rica, ranas coloridas y salamandras en la selva tropical, Pelea de ranas de cristal Cuando estamos en la naturaleza y buscamos serpientes venenosas, a menudo nos encontramos con asombrosos anfibios. Hay muchas especies de ranas y salamandras en Costa Rica. En este video mostramos anfibios que logramos filmar. Las ranas arborícolas de ojos rojos (Agalychnis callidryas) son increíblemente hermosas y son las ranas más fotografiadas del mundo. La rana arborícola de cabeza espinosa (Triprion spinosus) no es fácil de encontrar. Es conocido por sus espinas en la cabeza. Las ranas de cristal son hermosas y tienen una piel transparente. Observamos una pelea entre dos machos de ranas Granuladas Cochran (Cochranella granulosa). Algunas especies de ranas de cristal tienen cuidado de los padres, otras no. Las ranas venenosas de fresa (Oophaga pumilio) son coloridas y fáciles de encontrar durante el día. La rana de dedos delgados de Savage (Leptodactylus savagei) es...
2 hembras y sus "peleas" Hola a todos, tengo 2 hembras compartiendo un 20L con anubias y plantas de superficie. Parámetros de agua "reglamentarios", ciclado bien hecho, etc. El tema es que los primeros días tras la introducción todo era un remanso de paz, hasta que a una le ha dado por ir de macarra y persigue bastante a la otra. No parece que le muerda, solo la persigue. Total que poco a poco ha ido arrinconando a la otra y ya pasa más tiempo debajo y tras la cascada del filtro que nadando libre. Decir que cuando nada, lo hace perfectamente y cuando se acerca la bicha no veas si lo hace rápido. No parece ser más que un problema de que una se ha hecho con la jerarquía del acuario, por ahora nada físico. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] En las fotos la veis a la pobre. Sale a comer y todo, pero cuando les doy congelada la otra se tira a por ella y se vuelve a su sitio. Había leído que las hembras eran menos belicosas que los machos, pero me ha tocado la macarra de la tienda por lo que veo. Algún consejo, a parte de...
Consulta Pelea entre peces Oscar Buenas noches! Como leerán en el título, estoy teniendo problemas con mis peces óscar y quería conocer su opinión al respecto y escuchar consejos. Tengo un acuario de 300lts con tres peces óscar pequeños. Primero tuve un pes oscar albino y posteriormente introduje dos peces oscar tigres rojos (al parecer los tuvieron juntos bastante tiempo y andan en pareja). El oscar albino tiene aproximadamente 8cm y los oscar tigre rojos 9 cm y 11 cm. Las primeras dos semanas estuvieron bien, los Oscar tigres rojos se movían en pareja y el albino iba por detrás sin ningún tipo de inconveniente. Luego a la segunda semana los oscar tigres comenzaron a picar al albino, por lo cual tuve que dividir el acuario a la mitad con una plancha de policarbonato. Por el momento, estoy dándole mas comida al albino intentando emparejarlos en tamaño, pero nose si realmente sea esta la causa. Además todos los días intento juntarlos unos minutos hasta que empiezan a picarlo nuevamente y los separo. Como es la primera vez que tengo esta clase de peces quería...
Pareja Ramirezzi se pelean Hola a todos. Desde hace tiempo el macho ramirezzi no para de atacar a la hembra que era bastante más pequeña. He visto las aletas de la hembra mordidas y una herida en el costado. El macho siempre la ataca por el costado. Al final he decidido separar al macho en una paridera dentro del acuario a ver si la hembra se cura y se recupera.... Pero no sé cuanto tiempo puedo tener al macho metido en la paridera... Algún consejo? Que harían? No quiero que la hembra muera por los ataques del macho... Pero no sé qué es lo mejor que puedo hacer... Nunca se han llevado bien. Gracias!
Peleas de Guppys Hola buenas compañeros, hace 5 días quité a mi hembra de guppy del acuario, y desde entonces 2 de los 3 guppys machos que tenían han muerto. Dos dias consecutivos sacando guppys muertos. El motivo de sacar la hembra fue para evitar la superpoblación y decidí dejar solo los machos, pero me resulta muy extraño que mueran así de repente (supongo que seran peleas entre ellos). Bien mi acuario es de 30l cuantos guppys machos me recomendariais poner, para evitar sus "peleas". Gracias a todos
Mis Goldfish se pelean No se trata de ritual de apareamiento..., uno aparece escondido y con faltantes en su cola, es una hembra. Entre un macho y otra hembra 4 veces más grande la lastiman....que puedo hacer??. Por el momento tuve que separarlos...
Pelea entre ramirezis ? Hola., Esto es Pelea entre ramirezis ? no logro identificar sexos. pelea ramirezi Saludos,
Consulta Peleas entre escalares Hola, tengo problemas con 2 escalares que compre, aun no se el sexo, los tengo en un acuario de 150litros, en el acuario tengo 6 monjitas, 5 barbos sumatranos y los 2 escalares (1 rallado, 1 dorado), los ultimos en entrar al acuario fueron los escalares, cuando los meti en el acuario andaban los 2 juntos por todos lados y estaban tranquilos, pero desde hace 3 dias, el dorado siempre anda persiguiendo al rallado y le da golpes en las agalla y el costado del cuerpo, al punto de que ya ni sale de su escondite para comer cuando los alimento, sino que espera a que el dorado se aleje para salir y buscar si quedo comida en el fondo, hoy el dorado hasta le saco 2 escamas al rallado, creo que el rallado es hembra y el dorado macho, ayer detalle al rallado y vi que tenia la panza hinchadita, en donde me vendieron los escalares dijeron que lo mas probable es que tenga 2 machos, pero no estoy segura, quisiera saber que debo hacer para resolver este problema o a que se deben estas peleas, el dorado solo ataca al otro escalar, no se mete ni con...
que peces se pueden pelear o matar a las monjitas hola quisiera saber cuales son los peces que le pueden hacer daño a las monjitas
Pelea de bettas hembra Buenas tardes a todos, tengo un acuario de 25 litros desde hace 1 año, empece con dos corydoras trilineatus, aunque a los meses una murio por vejiga natatoria. Entonces me quede con una corydora (la cual estoy en proceso de darla en adopcion, porque aunque me da mucha pena no es un acuario apropiado para ella). Llevaba tiempo queriendo tener Bettas, y ayer fui a una tienda de confianza donde tenian una pareja de bettas hembras y me las llevé. Se que al cambiarlas de acuario se produce un proceso de luchas y persecuciones hasta que una gana el puesto de dominante. La cuestion es que, una de ellas es bastante agresiva y de un dia para otro le ha mordisqueado bastante la aleta caudal a la otra, me preocupa que al ser solo dos pueda acabar en desgracia. Hay espacio para que se escondan aunque temo no sea suficiente, por lo que probablemente comprare mas plantas para crear mas escondites. No se si a lo mejor estoy siendo un poco exagerada, y simplemente en cuestión de tiempo volvera la calma. De todas formas me gustaria saber si hay...
PELEA DE PLATYS Oigan me he informado y dicen que debo meter 3 hembras de platy por cada macho, porque si no hay peleas, la verdad tengo que ser sincero ver una pelea de dos peces sería interesante, pero ¿Pueden llegar a matarse?, porque soy de espiritu curioso, pero tampoco quiero poner en peligro a mis peces
Consulta Mis bettas hembras pelean Hola. Soy nueva en este mundo de las bettas hembras, hace poco compre 2 hembras y me dijieron que no se iban a pelear asique las meti en una pecera juntas la pecera era muy pequeña asique yo planeaba comprar una de 5 galones (20 litros) pero ayer una de mis peces empezo a intentar pelear con la otra y la otra no parecia que fuera a pelear solo corria. Ante esto las separe y meti a la que no queria pelear a otra pecera. No se que tengo que hacer ¿las meto otra vez juntas? Las dejo separadas? Compro otra pecera y las meto a las dos hay? Dejo que se peleen? No se que hacer por favor ayudenme.
Pelea de platys Buenas Hace ya casi un mes metí un macho nuevo de platy a mi acuario y la verdad que hasta hoy sin problema, sin embargo hoy me he fijado y no para de acosar al otro macho no le llega a moder ni nada pero no para de perseguirlo y provoca que se quede escondido entre las plantas que tengo en el acuario El acuario es de 60 litros y tengo 5 hembras y 2 machos de platy aparte de algunos planorbis.Tengo la opción de separarlo a otro acuario pero esta ciclando y en los demás tengo alevines , vosotros que pensáis? Muchas gracias de antemano, Un saludo!
Cuidado del pez ángel, compañeros de acuario, cría, peleas, sexado, huevos, alevines Cuidado del pez ángel, compañeros de acuario, cría, peleas, sexado, huevos, alevines Cómo cuidar a tu pez ángel. Cómo elegir compañeros de acuario para un acuario de pez ángel de agua dulce. Cómo criar peces ángel, cuidar los huevos y criar a los alevines. Discute por qué los peces ángel pelean y cómo evitar que peleen. El video también analiza cómo tener sexo con los peces ángel y te muestra paso a paso cómo criarlos. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: The Dave Publicado el 19 dic 2020 - Videoteca subforo: reproducción peces ángel o escalares