Pejelagarto Alimento

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Romulo Abreu, 17 de Julio de 2015.

1. Romulo Abreu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.180
    buenas, yo otra vez por aqui despues de un tiem,po retirado del hobby regreso con pilas nuevas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

quisiera consejos sobre este pez comida temperamento todo lo que sepan de el

Cargando...
Temas similares
Compatibilidad de carpas y pejelagartos? Para un estanque, acepto sugerencias!
El pez Pejelagarto El pez Pejelagarto Los Peces Lepisosteiformes o también conocidos como Pejelagartos por su particular cabeza que se asimila a la de un lagarto, son peces muy cotizados en el mundo de la acuariofilia, aunque también son objeto de la pesca deportiva y hasta en la gastronomía se pueden encontrar platillos siendo el ingrediente principal el Pejelagarto. [MEDIA] Fuente: La Carpa Publicado el 16 sept. 2017 - Videoteca subforo: otras especies de peces
Otro alimento necesario para nuestros Goldfish Otro alimento necesario para nuestros Goldfish Buenas para todos y todas le muestro otra comida mui buena para nuestros Goldfish esta le sirve para la digestión disfruten del video si el video le gusto (denle pulgar arriba o like) para hacer más videos suscríbete a mi canal compártelo con tus amigos muchas gracias por su tiempo pasen buenas se le agradece. [MEDIA] Fuente: Criadero de betta y goldfish Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces de agua fría
10 alimentos prohibidos para los perros desde Yorkshire hasta Labradores y Chihuahua 10 alimentos prohibidos para los perros desde Yorkshire hasta Labradores y Chihuahua Conoce los alimentos prohibidos, peligrosos y mortales para perros en este vídeo, o en nuestra web: https://veterinario.gratis/ [MEDIA] [SPOILER]
Guía de alimentos naturales ultracongelados para peces del acuario, tipos y forma de suministrarlos Guía de alimentos naturales ultracongelados para peces del acuario, tipos y forma de suministrarlos En este video nos centraremos en alimentos naturales ultracongelados para complementar la dieta de los peces de nuestro acuario. Explicaremos como utilizarlos correctamente y todas las opciones disponibles según las especies que mantengamos en el acuario. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 29 ene 2022 - Videoteca subforo: alimentación de peces
Alimento para Rasboras y gambas Hola buenas. Que alimento me recomendáis para las Rasboras y para las gambas? Tanto alimento industrial escamas, bolitas, etc , como también que alimento vivo? Quiero darles una buena alimentación y variada. Gracias un saludo
Consulta Larvas de mosquito normal como alimento vivo? Hola, hace unos días dejé preparado un acuario. Estuve ausente de casa unos días y al llegar me di cuenta de que no enchufé el filtro antes de irme y los mosquitos habían puesto huevos y ya habían puesto larvas. ¿Puedo usar esas larvas con mis peces? Gracias Pd: adjunto foto de la larva (es de mosquito normal, no rojo) [ATTACH]
Mejora la coloración de tus peces con estos alimentos Mejora la coloración de tus peces con estos alimentos [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 3 jun 2021 - Videoteca subforo: alimentación de peces
Consulta Alimento alevines Tengo unos cuantos alevines de goldfish gorditos y les vengo echando 3 veces comida de microgusano de la avena al día, junto con los infusorios de bastante musgo que les puse del acuario de los padres para que se alimenten, hay algún problema si los domingos les echo dos veces nada más? Los alevines nacieron el día 5 y otros el 6
Consulta ALIMENTO VIVO ¿SI O NO? Hola a todos,me surgio una duda y es que tengo una planta de interior a la que le ha salido una plaga de Colembolos" o al menos creo que son estos (mas abajo adjunto foto) nunca he dado alimento vivo a mis peces (un par de goldfish) y me preguntaba si serian un buen alimento vivo,me da miedo que no los coman por lo pequeños que son o que quiza emfermen a los peces ademas de que he leido que saltan como pulgas :shock: Agradeceria mucho si me aconsejan
Consulta sobre alimentos vol. 2 hola gente, una consulta o sugerencia. que tal es la artemia salina como alimento? como para cultivar e ir probando otros alimentos?
Consulta sobre alimentos buen dia gente, alguien tiene experiencia con alimentos marca TROPICAL que pueda contarme sus experiencias? mejor si es alimento de tipo "granulado" o en general cualquier alimento marca TROPICAL actualmente uso marca SERA con buenos resultados, los peces se lo comen bien. pero quiero tener mas variedad.
¿Cuál es el mejor alimento para los betta? Hola! Soy nueva en este mundo de los peces jajajaja A mi pez betta macho siempre le doy de comer su alimento seco en bolitas De vez en cuando le compro Artemia para consentirlo jajaja y también de vez en cuando adquiero plantas comestibles que se acaban Pero ¿saben si le estoy dando la dieta correcta? ¿Algún tip Que me quieran dar? Adjunto foto de mi pez jiji
Consulta Duda sobre pellets y alimento para peces Buenos dias, hace unos dias estaba revisando unas cosas, cuando derepente encontre una bolsa de pellets que habia quedado guardada ahi, pero la cosa es que eso debe ser de hace 3 años por lo menos, y de ahi viene mi duda, si puedo darles esos pellets o no, ya que pueden haver caducado ya que es de hace mas de 3 años
Congélalo tu mismo alimento vivo natural | Para Guppys Congélalo tu mismo alimento vivo natural | Para Guppys En este vídeo es mostrar lo que llevo haciendo muchísimos años, y es darle de comer a mis guppys larvas de mosquito vivas que recolectó de un estanque, larva de mosquito vivas son una alta fuente de proteínas y hacen que los guppys vivan más tiempo y están muchísimo más saludables. [MEDIA] Fuente: Huerta forestal de Jaime Publicado el 10 dic 2018 - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y otros