1. ashloyehiza NEON

Puntos de trofeos:
    700
    Alguien sabe si es apto para pegar roca dragon los adhesivos Ms tipo T-Rex, alguien los ha usado??? Alguno en concreto q no altere valores quimicos del agua ni sea toxico para peces y gambas japonicas

2. nabyho RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    de eso no puedo hablarte por que no se.. pero yo he pegado troncos y rocas con cianocrilato con boquilllas de fumar para darle mas consistencia.. y a mi me ha vennido genial , cero toxicos en el acuario y un pegado perfecto

Cargando...
Temas similares
Cemento para pegar rocas y test Hanna Cemento para pegar rocas y test Hanna [MEDIA] Fuente: Acuarios HD Publicado el 17 ago. 2017 - Videoteca
Tutorial atar, pegar, amarrar musgos a rocas y troncos " Tie moss to rocks and wood" paso a paso Tutorial atar, pegar, amarrar musgos a rocas y troncos "Tie moss to rocks and wood" paso a paso [MEDIA] Fuente: Aqua Market Publicado el 25 ene. 2018 ¿Cómo plantar helechos y anubias a troncos y raíces? paso a paso, parte 2 - Videoteca subforo: plantas acuáticas del acuario
Calenté de más el agua de mi pez Betta sin querer y se le pegaron las aletas Hola, calenté sin querer de más el agua de mi pez y mi hermano se dió cuenta que se seco, ahora tiene sus aletitas pegadas como si se hubiera salido de su pecera y se secara (no las tiene pegadas contra su cuerpecito) las mueve para acercarse a su plantita favorita y se queda quieto, va a estar bien ? Es que es la primera vez que tengo un pececito y no quiero que muera. Ayudaaaa!!!
Consulta con que pegar vidrios de acuario? la cosa es que se me rompió la base de un acuario y bueno ya le iré a buscar su repuesto a la vidriería con que puedo pegar los vidrios? yo planeo usar silicona ácida LABOR en realidad hice esto porque tuve una fisura en la silicona que pegaba los vidrios y entonces me puse a sacar ese lado y termine rompiendo el fondo me recomiendan que despegue y pegue todo devuelta o que simplemente repare lo que saque y lo que se rompió y listo debido a que es un acuario de 33 litros es toxica para los peces y plantas esa silicona? uso una neutra?
Pegar Tira LED EHEIN dayligt en acuario será de 130 Hola buenos días grupo, tengo un problema con mi acuario que acabo de comprar. Yo tenía un acuario más pequeño, me he decidido a comprar uno de segunda mano de 130 litros. Es un sera de 130 litros que trae 2 bombillas de 24 W con sus respectivos ventiladores en la tapa. Tengo un problema con mis peces, y es que cuando enciendo el acuario se esconden los peces y no suben, ni salen a comer. Había pensado ponerle led como tenía en el antiguo, pero al ser más pequeño con una tira de led me valía. He comprado a muy buen precio una tira de led ehein powerled dayligt de 16 W, pero no se [ATTACH] [ATTACH] si se puede pegar a la tapa del acuario por dentro. La he puesto durante 4 horas para probarla encima del acuario sin tapa pero he visto que se calienta el aluminio de la tira led. Si alguien me puede dar algún consejo de lo agraderia.[ATTACH]
Como podria pegar mi acuario Vivo en Cuba y no ahí silicona por ningún lado y tengo el cristal que pudo usar ademas para pegar el acuario, saludos quien podría ayudarme que la necesito
Consulta Pegar metacrilato con cloroformo técnico? Hola chicos, Sé que el metacrilato se pega muy bien con cloroformo, pero se me hace complicado conseguirlo, solo hay 2 sitios donde puedo comprarlo online y sumando impuestos y envío se me va a bastante precio. Por otro lado, he encontrado éste cloroformo técnico: Cloroformo técnico: CLOROFORMO TECNICO Documentación técnica: https://www.guinama.com/documentaci...oroformo-tecnico-v01-Laboratorios-GUINAMA.pdf Yo no sé en que se diferencia el cloroformo a secas y el cloroformo técnico, me sabrían ustedes decir si el cloroformo técnico sirve perfectamente para soldar por capilaridad el metacrilato? Muchisimas gracias!
Pegar Tiras led a tapa de acuario Buenas quiero pegar con silicona esta tira led. A la tapa del acuario. https://www.amazon.es/INTERRUPTOR-IMPERMEABLE-Blanco-C%C3%A1lido-Waterproof/dp/B072Q9YWCS/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1541419898&sr=8-1&keywords=Tira+Led+de+220v+5730+120+Led%2Fm+con+INTERRUPTOR.+IMPERMEABLE+Blanco+Fr%C3%ADo+o+C%C3%A1lido+Waterproof+IP67+strip+5630+%282M%2C+Blanco+Fr%C3%ADo%29 Tengo entendido que tiene que ser una silicona neutra, porque sino, daña al pvc. ¿Qué silicona me recomendáis? Marca, modelo, lugar de compra. Algún ejemplo en amazon estaría bien. Sé que tiene que ser sin fungicida. También la usaría para terminar de sellar la tira led. gracias de ante mano. Un saludo.
Base Para Pegar Los Leds Hola, voy a construir una tapa para un acuario de 350 l (150x50x50) con leds (9 de 10w, 21 de 3w y 10 azules de 3w) y refrigerada con 3 ventiladores de ordenador. He leído que la mayoría utiliza perfileriía de aluminio. La pregunta es si pueden utilizarse otros materiales, yo había pensado en perfiles de acero ligero, del que se utiliza para montar los tabiques de pladur, son livianos y transmiten bien la temperatura. Se podrían montar sobre una placa de cristal? Sobre una plancha de metacrilato? Gracias
Con Qué Pegamento Pegar Un Filtro Roto? Qué tal, se me han roto las uniones de los chuponcitos con los que se pega mi filtro interno al vidrio del acuario, y éste es nuevo, quisiera saber con qué pegamento se puede arreglar sin dañar el agua del acuario. Urgente gracias! Ya sólo me queda introducir mi filtro para comenzar el ciclado, pues ya está todo listo, gracias ;)
Pegar Ventosa A Pequeña Bomba Agua Hola Quiero.poner una.ventosa en el lateral de una bomba de.agua que tengo para el reactor.de.CO2 No se con que sujetarla o pegarla a la bomba. Lo quiero hacer para pegar la. Bomba de agua al acuario en una cara distinta a la que se puede ahora, ya.que.ahora la salida.de.agua.mira hacia el otro lado del acuario y el tubo que une la bomba al reactor va forzado girando otra vez hacia atrás pata llegar al reactor. Quiero que la salida.de la bomba.mire de frente a la entrada del reactor. De manera que el tubo que los une sea lo más imperceptible posible, al.ser lo más corto posible. Supongo.que.esto.ea algo que os ha.pasado.a muchos y que le habéis dado distintas soluciones..... Un saludo
Pegar Pecesra Con Masilla hola tengo que pegar un cristal de una pecera y me pregunto si esta masilla es toxica para los peces C:\Documents and Settings\Ana\Mis documentos\Mis imágenes\IMG_2184.JPG
Pegar Metacrilato Con Cristal Hola a todos Estoy intentando pegar una plancha de metacrilato blanco en la base de una urna. La he pegado con silicona Olive V-01 y no hay manera de que selle bien. He hecho algunas pruebas con la silicona y el metacrilato (limpiandolo con alcohol, raspando el metacrilato) y no me ha dado muy buenos resultados de aderencia. El caso es que se me ha rasgado el fondo de la urna que pertenece a una bateria de 4 urnas unidas (por lo que es muy complicado sustituir el cristal). Y compre el metacrilato blanco para sellar la perdida de agua y dar mas claridad a la urna. Saludos
Como Pegar Cristal En El Acuario Hola compañeros pues me interesa pegar un par de trozos de cristal para hacer un estante el pecera para apoyar unos cristales y asin que no me mojen los florecentes y que me queden llenos de cal, con que pegais los cristales. Gracias de antemano.
¿Qué Silicona Uso Para Pegar Los Cristales Del Acuario? Hola, Pues me voy a montar un pequeño acuario y me gustaría saber que tipo de silicona tengo que usar para pegar los cristales del acuario :ok: Gracias y :sal2: