Pegamento

Tema en 'Opiniones de productos' comenzado por Elenano01, 23 de Mayo de 2019.

1. Elenano01 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola a todos soy nuevo en esto
    Resulta q el termometro q me vendieron la sopapa se despega a cada rato
    Yo decia comprar otra sopapa y pegar la q tiene el termometro sobre la nueva q es mas grande
    Con loctite o con silicona le hara algo a los peces?
    Muchas gracias

2. Gurami BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Mejor silicona, hay una especial acuarios. ...

3. Elenano01 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias x tu respuesta tengo silicona transparente comun no se si servira !!
    O haga algun daño
    Saludos

4. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    el super glue (cianocrilato), se puede usar para los acuario yo lo usaba para esquejar xenia xd, bueno el punto es que se puede usar en el acuario no es toxico y como dato cuarioso tambien sirve para detener sangrado en humanos.
    PD. hay un pegamento de seachem que es cianocrilato , no se que tendra de especial para las plantas pero es lo mismo.

5. Elenano01 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias

Cargando...
Temas similares
Quitar pegamento flourish glue seachem Hola buenas noches he pegado algunas plantas a los troncos y rocas del acuario y como no pegado muy bien le he puesto demasiado pegamento y se ha quedado un poco visible a la vista osea se a quedado de color blanco alguna zona donde estaba el pegamento. Mi pregunta es ¿desaparecerá con el tiempo? ¿O ya se va a quedar así para siempre? ¿Os ha pasado? ¿Como lo habéis quitado? Gracias de antemano os pongo una foto.
Consulta Pegamento para acuario Que marcas o productos de pegamento recomiendan para pegar plantas a troncos o rocas y como cual es su precio