Pegamento

Tema en 'Opiniones de productos' comenzado por Elenano01, 23 de Mayo de 2019.

1. Elenano01 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola a todos soy nuevo en esto
    Resulta q el termometro q me vendieron la sopapa se despega a cada rato
    Yo decia comprar otra sopapa y pegar la q tiene el termometro sobre la nueva q es mas grande
    Con loctite o con silicona le hara algo a los peces?
    Muchas gracias

2. Gurami BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Mejor silicona, hay una especial acuarios. ...

3. Elenano01 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias x tu respuesta tengo silicona transparente comun no se si servira !!
    O haga algun daño
    Saludos

4. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    el super glue (cianocrilato), se puede usar para los acuario yo lo usaba para esquejar xenia xd, bueno el punto es que se puede usar en el acuario no es toxico y como dato cuarioso tambien sirve para detener sangrado en humanos.
    PD. hay un pegamento de seachem que es cianocrilato , no se que tendra de especial para las plantas pero es lo mismo.

5. Elenano01 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias

Cargando...
Temas similares
Quitar pegamento flourish glue seachem Hola buenas noches he pegado algunas plantas a los troncos y rocas del acuario y como no pegado muy bien le he puesto demasiado pegamento y se ha quedado un poco visible a la vista osea se a quedado de color blanco alguna zona donde estaba el pegamento. Mi pregunta es ¿desaparecerá con el tiempo? ¿O ya se va a quedar así para siempre? ¿Os ha pasado? ¿Como lo habéis quitado? Gracias de antemano os pongo una foto.
Consulta Pegamento para acuario Que marcas o productos de pegamento recomiendan para pegar plantas a troncos o rocas y como cual es su precio
¿Qué pegamento puedo usar? Hola, tengo una tortuga jicotea, tambien conocida como tortuga de orejas naranjas. Le estoy construyendo una mejor pecera pero estoy utilizando plástico en lugar de vidrio. Para poder colocar una parte de este necesito utilizar pegamento, alguien sabe qué pegamento puedo utilizar? Tiene que ser no tóxico, pegar plástico y tambien tiene que poder resistir bajo agua. Por favor si saben alguno comenten! Y si alguien sabe de alguna marca en Perú que me pueda recomendar tambien digala. Gracias
Consulta ayuda con pegamento voy a pegar los tubos para mi filtro sump y lo estoy pegando con cemento de contacto(terocal) quiero saber si es toxico. por que ya pegue los tubos con ellos.
¿Qué pegamento usar para corales? ¿Qué pegamento usar para corales? Probablemente varios de ustedes ya conozcan este pegamento para corales, y si es así pasen el tip con otros acuaristas. Sino hoy conocerán un alternativa segura para pegar sus corales, con el plus de que les va a ahorrar dinero. [MEDIA] Fuente: [IMG] Saltwater Gardens Publicado el 26 ene. 2018 Alberto Ortoll
Pegamento para pecera Hola tengo una filtracion en la pecera y quiero volver a reforzarla con silicona, compre una Weber sellado de silicona neutra con fungicida, me dijeron que servia pero quiero consultar con ustedes que supongo que son mas expertos antes de usarla, tengo peces golden fish. [IMG] Otra pregunta que tengo es si es posible hacer una pecera nueva del tamaño de un mueble que tengo que es 79cm de largo x 37 de ancho x 40 de alto con una base de angulos como este video: [MEDIA]
Sobre el pegamento instantáneo hola a todos, quisiera saber si el pegamento instantáneo es perjudicial para el agua de acuario, el motivo de la pregunta se debe a que quiero usar el mismo en la fabricación de un sifón casero con jeringa, y entonces quiero unir el extremo de la manguerita con la boca de la jeringa, pero no sé si al introducir el sifón esté sea perjudicial teniendo el pegamento puesto, gracias por sus respuestas
Problema Con Pegamento Dentro Del Acuario. Buenas a todos, hace un par de días monté un acurio, sin darme cuenta puse un termómetro de los que se pegan al cristal del acuario dentro del acuario. Sé que fui bastante tonto y debí haberme fijado mejor pero estaba muy motivado en ese momento, cuando me di cuenta hoy lo quité lo mejor que he podido pero ha quedado una pequeña mancha de pegamento del termómetro en el cristal. Me gustaría saber si hay algún modo de quitarlo que no dañe el agua y si ese mismo pegamento puede estar dañando el agua. Sé que el asunto es bastante tonto y debí haberme fijado, pero agradecería muchísimo la ayuda.
Urge. Que Pegamento Usar Para Pegar Tira Led Buenas, acabo de comprarme una tira led porque laque tenia lalapecera no alumbraba mucho y no se con que pegarla para que no mate a los pescados con el vapor del agua al llegar al pegamento y luego cuandi caiga al agua. Que puedo hacer?? Saludos y muchas gracias :sal2: e[
Pegamento para plantas :fiu: Acabo de encontrarme con la información de que Seachem a sacado al mercado, igual lleva tiempo y no me había enterado :roll: , un pegamento para pegar plantas a la decoración y evitar de esta manera el uso de alambres, hilos, bridas, mallas, ... para anclar las plantas en la decoración Seachem Flouorish glue A ver como funciona, si es efectivo nos facilitará mucho colocar todas estas plantas en la decoración :angel: :sal2:
Pegamento Bajo Agua buenas tardes companer@s, tengo varios tubos de pvc de 90mm y quisiera hacerme unas cuevas pero megustaria engancharle arena color marròn ¿Qué tipo de pegamento puedo utilizar? gracias
Con Qué Pegamento Pegar Un Filtro Roto? Qué tal, se me han roto las uniones de los chuponcitos con los que se pega mi filtro interno al vidrio del acuario, y éste es nuevo, quisiera saber con qué pegamento se puede arreglar sin dañar el agua del acuario. Urgente gracias! Ya sólo me queda introducir mi filtro para comenzar el ciclado, pues ya está todo listo, gracias ;)
Problema En Mi Filtro, Que Pegamento Puedo Usar? Hola compañeros, tengo un filtro de cascada Marina. Estos filtros traen un problema de casa, quizas nadie se haya dado cuenta pero dentro del filtro tiene paredes que supuestamente dividen en compartimentos el filtro para poder poner materiales y eso. Pero la primera pared que separa los compartimentos esta ala altura del rebosadero y no llega arriba del todo entonces el agua entra al filtro y sale directamente al rebosadero y de hay al acuario.. por lo que no se filtra la mayoria del agua que sube al filtro. Total que para no tener que comprar otro estoy haciendo un arreglo casero con un trozo de plastico para impedir que salga el agua sin pasar por los materiales filtrantes. Estamos hablando de un gambario de 20 litros. ¿Que pegamento puedo usar que no perjudique a mis gambas? Gracias compañeros.
PEGAMENTO PARA ESPUMA DE POLIURETANO? Hola a todos soy nuevo en el Foro asi que no lo se manejar muy bien todavia :roll: Quiero hacer un fondo para mi acuario con espuma de poliuretano ya que según lo que he leido no es tóxico para los peces, pero no sé que deba utilizar como base para la espuma de poliuretano, o ella se seca y forma su propia base? también no sé que pegamento deba usar para que una vez ya listo el diseño con la espuma agregarle arena para que se adiera y crear así un efecto de piedra, he visto que muchos utilizan pegamento PVC otros resina de poliester o barniz de poliuretano...¿cual es la mejor?. Gracias.
Ayuda Con Pegamento O Silicona Para Acuario Buenas se me a rajado a causa de un golpe el filtro, y me gustaria saber que tipo de pegamento o silicona para plastico deberia utilizar para no intoxicar a mis peces, ya que la parte a reparar estaria debajo del agua. muchas gracias un saludo :)