Consulta Pegamento para acuario

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por ElFish2.0Mexico, 10 de Enero de 2021.

1. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Que marcas o productos de pegamento recomiendan para pegar plantas a troncos o rocas y como cual es su precio

2. Ra3DoN BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Cualquier pegamento a base de cianocrilato tipo superglue de Loctite

3. Pujolet_235 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Yo amarro las plantas con hilo de nilón o hilo de pescar!

4. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    si pero ando buscando un pegamento

5. gonzaloka BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Yo uso loctite.

6. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Mírate el de Jbl. Funciona muy bien!

7. Birjam GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    En cualquier tienda de los chinos tienes pegamento, solo tienes que mirar que ponga cianocrilato como comenta el compañero.

Cargando...
Temas similares
Ayuda Con Pegamento O Silicona Para Acuario Buenas se me a rajado a causa de un golpe el filtro, y me gustaria saber que tipo de pegamento o silicona para plastico deberia utilizar para no intoxicar a mis peces, ya que la parte a reparar estaria debajo del agua. muchas gracias un saludo :)
Tipos De Siliconas O Pegamentos Plasticos Para Acuario Hola! queria consultar que tipos de siliconas o pegamentos me recomendais para hacer una casita con algunas piedras que quiero hacer para mi acuario, son piedras de la playa, estan cocidas desinfectadas i limpias, listas para poner en el agua con los peces pero tengo duda sobre que utilizar por toxicidades i tal :fiu: gracias! ! !
Pegamento Para Acuario??? Estoy aciendo bricolaje en casa pero necesito algun pegamente que me resista y que sea sumergible y no sea toxico para los peces que puedo usar???????
Pegamento Para Pegar Acuarios Hola. Estoy haciendo un nuevo acuario y queria saber que pegamento, resina o silicona habeis utilizado vosotros para pegarlos. Ire poniendo fotos del brico. Un saludo
¿Qué pegamento usar para corales? ¿Qué pegamento usar para corales? Probablemente varios de ustedes ya conozcan este pegamento para corales, y si es así pasen el tip con otros acuaristas. Sino hoy conocerán un alternativa segura para pegar sus corales, con el plus de que les va a ahorrar dinero. [MEDIA] Fuente: [IMG] Saltwater Gardens Publicado el 26 ene. 2018 Alberto Ortoll
Pegamento para pecera Hola tengo una filtracion en la pecera y quiero volver a reforzarla con silicona, compre una Weber sellado de silicona neutra con fungicida, me dijeron que servia pero quiero consultar con ustedes que supongo que son mas expertos antes de usarla, tengo peces golden fish. [IMG] Otra pregunta que tengo es si es posible hacer una pecera nueva del tamaño de un mueble que tengo que es 79cm de largo x 37 de ancho x 40 de alto con una base de angulos como este video: [MEDIA]
Urge. Que Pegamento Usar Para Pegar Tira Led Buenas, acabo de comprarme una tira led porque laque tenia lalapecera no alumbraba mucho y no se con que pegarla para que no mate a los pescados con el vapor del agua al llegar al pegamento y luego cuandi caiga al agua. Que puedo hacer?? Saludos y muchas gracias :sal2: e[
Pegamento para plantas :fiu: Acabo de encontrarme con la información de que Seachem a sacado al mercado, igual lleva tiempo y no me había enterado :roll: , un pegamento para pegar plantas a la decoración y evitar de esta manera el uso de alambres, hilos, bridas, mallas, ... para anclar las plantas en la decoración Seachem Flouorish glue A ver como funciona, si es efectivo nos facilitará mucho colocar todas estas plantas en la decoración :angel: :sal2:
PEGAMENTO PARA ESPUMA DE POLIURETANO? Hola a todos soy nuevo en el Foro asi que no lo se manejar muy bien todavia :roll: Quiero hacer un fondo para mi acuario con espuma de poliuretano ya que según lo que he leido no es tóxico para los peces, pero no sé que deba utilizar como base para la espuma de poliuretano, o ella se seca y forma su propia base? también no sé que pegamento deba usar para que una vez ya listo el diseño con la espuma agregarle arena para que se adiera y crear así un efecto de piedra, he visto que muchos utilizan pegamento PVC otros resina de poliester o barniz de poliuretano...¿cual es la mejor?. Gracias.
Pegamento Para PVC hola, ya hacia tiempo que tenia ganas de hacerme una bateria de bettas y hoy a sido el dia mu pregunta es que el pegamento que me han dado en la ferreteria tiene este simbolo: [IMG] me gustaria saber si lo puedo utilizar o no. en caso negativo cual podria utilizar(marca y donde comprar)? un saludo y gracias de antemano
Quitar pegamento flourish glue seachem Hola buenas noches he pegado algunas plantas a los troncos y rocas del acuario y como no pegado muy bien le he puesto demasiado pegamento y se ha quedado un poco visible a la vista osea se a quedado de color blanco alguna zona donde estaba el pegamento. Mi pregunta es ¿desaparecerá con el tiempo? ¿O ya se va a quedar así para siempre? ¿Os ha pasado? ¿Como lo habéis quitado? Gracias de antemano os pongo una foto.
¿Qué pegamento puedo usar? Hola, tengo una tortuga jicotea, tambien conocida como tortuga de orejas naranjas. Le estoy construyendo una mejor pecera pero estoy utilizando plástico en lugar de vidrio. Para poder colocar una parte de este necesito utilizar pegamento, alguien sabe qué pegamento puedo utilizar? Tiene que ser no tóxico, pegar plástico y tambien tiene que poder resistir bajo agua. Por favor si saben alguno comenten! Y si alguien sabe de alguna marca en Perú que me pueda recomendar tambien digala. Gracias
Consulta ayuda con pegamento voy a pegar los tubos para mi filtro sump y lo estoy pegando con cemento de contacto(terocal) quiero saber si es toxico. por que ya pegue los tubos con ellos.
Pegamento Hola a todos soy nuevo en esto Resulta q el termometro q me vendieron la sopapa se despega a cada rato Yo decia comprar otra sopapa y pegar la q tiene el termometro sobre la nueva q es mas grande Con loctite o con silicona le hara algo a los peces? Muchas gracias
Sobre el pegamento instantáneo hola a todos, quisiera saber si el pegamento instantáneo es perjudicial para el agua de acuario, el motivo de la pregunta se debe a que quiero usar el mismo en la fabricación de un sifón casero con jeringa, y entonces quiero unir el extremo de la manguerita con la boca de la jeringa, pero no sé si al introducir el sifón esté sea perjudicial teniendo el pegamento puesto, gracias por sus respuestas