Pedido conjunto plantas

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Birjam, 14 de Septiembre de 2021 a las 9:36 PM.

1. Birjam ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Muy buenas,

He estado hablando con un proveedor de Indonesia que tienen gran variedad de Bucephalandras, cryptocorine, musgos, echinodorus y plantas selváticas a buen precio. Estoy buscando gente que quiera participar para que salga mejor de precio. El que este interesado le mando la lista de plantas con fotos y precios. Soy de Barcelona, pero si quieren participar gente de otras partes de España y pagan el envío que serían unos 4-6€ yo estaría dispuesto a prepararlos.

Última modificación: 14 de Septiembre de 2021 a las 9:42 PM
  2. Damiancherro RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas, me pasarias la lista de plantas y precios??? Lo mismo me interesa.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Birjam ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Te mando un correo

4. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Yo busco echinodorus reni. Esas las tienen y a q precio??

5. Birjam ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Hola Parroso, si que me está a 1,1$=0,93€

6. Birjam ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Pongo la lista de plantas de acuario

Plant Name
    Bucephalandra skeleton king
    Bucephalandra Red theia
    Bucephalandra palm tree
    Bucephalandra Green Afika
    Bucephalandra Maharani
    Bucephalandra Penelope
    Bucephalandra Pink Lady
    Bucephalandra Goliath
    Bucephalandra Gigantheia
    Bucephalandra pearl grey
    Bucephalandra Black Swan
    Bucephalandra Royal King
    Bucephalandra Super Mini
    Bucephalandra Apple Leaf
    Bucephalandra Lamandau Classic
    Bucephalandra lamandau Round
    Bucephalandra Lamandau Mini
    Bucephalandra Kedagang
    Bucephalandra Brownie Blue
    Bucephalandra Brownie Amanda
    Bucephalandra Venus
    Bucephalandra Belindae
    Bucephalandra Biblis
    Buchephalndra Hades
    Bucephalandra Velvet
    Bucephalandra Super blue
    Bucephalandra Crocodile Land
    Bucephalandra Peacock
    Bucephalandra Wavy Leaf
    Bucephalandra Mini Venus
    Bucephalandra Red purple
    Bucephalandra Shining Blue
    Bucephalandra Cathrine
    Bucephalandra Angel Tears
    Bucephalandra Light Green
    BUcephalandra Silver Aurora
    Bucephalandra fresh from wild
    Fenestratum Mulyadi
    Fenestratum Culum
    Aridarum Narrow Leaf
    Aridarum Round Leaf
    Cryptocoryne erwinii
    Cryptocoryne grifithii
    Cryptocoryne grabowskii
    Cryptocoryne fusca
    Cryptocoryne striolata
    Cryptocoryne hendrikii
    Cryptocoryne aura
    Cryptocoryne regina/silverqueen
    Cryptocoryne Sahalii
    Cryptocoryne Nakamotoii
    Cryptocoryne Eunoii
    Cryptocoryne Keey
    Moss Riccardia
    Moss Weeping
    Moss Weeping Clump
    Moss Java
    Moss Javamini
    Moss Peacock
    Moss Minixmess
    Moss Xmess
    Moss Velia Timika
    Moss Taiwan
    Moss US Fissiden
    Moss Fissiden Nobillis
    Moss Erect
    Most Giantwillow
    Moss Weeping Tropika
    Moss Flame
    Moss Pearl
    Fern Bolbitis Sp Buea
    Fern Crepidomanes
    Fern Crepidomanes Malabaricum
    Echinodorus bleheri
    Echinodorus gabrieli
    Echinodorus horemanii
    Echinodorus horemanii 'Red'
    Echinodorus parviflorus 'Tropica' (Black Amazon)
    Echinodorus uruguayensis
    Echinodorus 'Albino Marble Queen'
    Echinodorus 'Apart'
    Echinodorus 'Aquartica'
    Echinodorus 'Arjuna'
    Echinodorus 'Big bear'
    Echinodorus 'Chameleon'
    Echinodorus 'Green Spike'
    Echinodorus 'Hadi Red Pearl'
    Echinodorus 'Light Flame'
    Echinodorus 'Ozelot'
    Echinodorus 'Red Diamond'
    Echinodorus 'Red Flame'
    Echinodorus 'Red Wild Grass'
    Echinodorus 'Reni'
    Echinodorus 'Rubin' (broad leaf)
    Echinodorus 'Rubin' (narrow leaf)
    Echinodorus 'T18'
    Echinodorus 'Yeni'
    Utricularia graminea
    Vallisneria sp. 'Marble'

7. Birjam ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Los pedidos al ser una importación tienen que ser mínimamente grandes para que salga a cuenta, o ser muchos.

8. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Gracias tío, me lo apunto y te digo. Porque veo q hay alguna echinodorus más q me interesa.
    Un saludo. Yo creo q te pillaría como 25-30 plantas. Pa q lo tengas en cuenta, si va pa ala te me dices. Lo único q yo stoy en madrid

9. Birjam ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Te mando la lista de precios por privado

10. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    A mi me puede venir bien
    Ya que iba a hacer un pedido a "acuario plantado" que ya me llegó la pantalla chihiros
    Si puedes compartirme precio por privado te lo agradecería.
    Son solo las de la lista?
    Sobre todo buscaba anubias, echinodorus y vallisnelias gigantea

11. Birjam ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Te lo mando la lista de precios y plantas. De acuario solo son estas.

Cargando...
Temas similares
Pedido Conjunto Bettas Thailandia?? Hola chicos/as, A ver que os parece la idea de realizar un pedido conjunto de bettas a thailandia. Seguro que seria una forma de conseguir unos ejemplares chulos y no a precios desorbitados. Que os parece?? Quien se animaria?? Saludos!!!
Consulta Eheim 2215 pedido ahora que? Bueno pues ya he pedido el nuevo filtro, cuando llegue lo montaré y tal pero hasta entonces? He pensado en conservar el biobox pero es que el agua se me estanca y es un coñazo, igualmente no lo voy a quitar todavía. He pensado que cuando llegué pondré los dos en funcionamiento y a ver que tal, quitaré la esponja del biobox y le pondre algunos canutillos y matrix que tengo "ciclados", pues el ciclado fue pésimo pero alguna bacteria habrá. Repartiré los materiales biológicos en ambos filtros (más en el exterior) y lo pondré todo en marcha, si veo que el agua se estanca en el biobox y el acuario sigue oliendo mal, lo retiraré por completo. La cosa es cómo hacerlo, hay que vaciar el acuario para rasgar la silicona del biobox, se me va a llenar el agua de restos de ella y va a ser un desastre. He pensado que puedo sacar el agua, meterla en garrafas, y habiendo retirado el biobox, volver a introducir el agua de las garrafas en el acuario, aunque este un pco sucia, para no tener que ciclar otra vez. Como lo veis? Algún consejo?
ÚLTIMO PEDIDO DE THAILANDIA (peces Betta) Buenas a todos los compañeros/as, vengo a presentaros mi ultima experiencia en un pedido que me llego este pasado dia 06 de septiembre procedente de bangkok, un amigo y yo decidimos arriesgarnos despues de casi 50 correos entre el criador y nosotros..... si bien, el resultado fue mas satisfactorio, pero concretamente no me gusto nada la forma de envio,ni embalaje del mismo, y asi se lo hice saber a posterior, una vez con los peces en España y ya alojados en sus respectivos acuarios. El envio como quedamos con el criador se hizo a traves de la empresa EMS, postal express, envio urgente a traves de correos, como podeis ver en la imagen, el dia 02 de septiembre se hizo el embarque del paquete en el aeropuerto de bagkok, de ahi hasta España, con su numero de seguimiento pude saber en cada momento que hacian con el y donde se encontraba. [IMG] asi hasta el dia 6, que por la mañana me lo entregaron en el domicilio a traves de la empresa que lleva los pedidos de...
Para Jaimemf A Su Pedido hola jaime te subo el dibujo de la virgen del puerto de santa maria :alegria: espero que te guste :ok: use otra foto para tener una mejor definicion de su carita me concentre en el rostro lo demas como el ropaje solo lo esboce sin detalles,o tardaria siglos para terminarlo :lol: :lol: :l [IMG] [IMG] [IMG] aqui ya terminado ojala te guste :mrgreen: como me hiciste trabajar :blink: :lol: :lol: :lol: :razz: :razz: :razz: [IMG] saludos a los compañeros que pasen por aqui :mrgreen:
Nuevo Pedido (bilbao) ----stendker ALEMANIA ( el pedido se hara en bilbao y el ke kiera lo tendria ke recoger aki no se volveran a enviar.) buenas a todo@s si alguien kiere traerse algun bicho del criador alemam ke se vaya apuntanado para hacer un pedido en conjunto yo me encargare de hacer de intermediario,como ya sabeis y si no os lo digo yo para ke nos los manden hay ke completar 3 cajas si no nada ,un vez no hayamos juntado los ke se necesitan ya lo tramitare yo todo con juan de aquamail para ke se los traiaga el y se pasen a recoger por la tienda el mismo dia en ke llegen. la lista de precios las mando por mail por ke es un tocho y ocuparia demasiao. aki cuelgo el enlace para ke veais los discos de criador. http://www.diskuszucht-stendker.de/c...e_id=1&clang=2 un saludo a todo@s y ANIMARSE HABER SI LO CONSEGUIMOS PRONTO. cotactar: pousas1@hotmail.com
Tratamiento y desinfección de las plantas de acuario Tratamiento y desinfección de las plantas de acuario Aquí os dejamos el proceso que seguimos nosotros desde que compramos una planta en una tienda, hasta que la metemos en el acuario. [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 28 ene 2017 - Videoteca
Consulta Ayuda con las plantas Buenas a todos, os comento mi inquietud. Ayer me llego la pantalla LED que estaba esperando (Chihiros A series de 30cm 2800 Lumens). Hoy he hecho un pedido de plantas: 1 Espada amazónica 2 Vallisneria gigantea 1 Anubia barteri 1 Anubia nana Pensé en pedir más pero ando un poco pasado de presupuesto jeje (Aún tengo que comprar 2 goldfish) Mi planteamiento fue poner arena de sílice (Estoy encantado con ella), pero para plantar la vallisnelia y la espada amazónica me recomendaron poner una capa de grava volcánica y sobre esa poner arena y así agarrarían mejor las raíces. Eso hice, me gustaría saber que os parece la idea. Como se puede apreciar en las fotos la parte plantada será la derecha, donde esta la pantalla, creando un efecto de sombra en la parte más a la izquierda Mi idea es poner las anubias en los troncos y en la parte más a la izquierda, cerca del cristal plantar la vallisneria. Para las plantas que necesitan sustrato he pensado en poner un par de pastillas de sera floritte A, aunque he leido que tanto las...
Las 10 mejores plantas de tallo de acuario Las 10 mejores plantas de tallo de acuario Las 10 mejores plantas de tallo de acuario hermosas para sus paisajes acuáticos de tanques plantados. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Tropica Aquarium Plants Publicado el 8 may 2021 - Videoteca
Las 5 mejores plantas de acuario fáciles Las 5 mejores plantas de acuario fáciles 5 de nuestras plantas de acuario fáciles favoritas. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos [SPOILER]
Busco plantas y guppys valencia Hola, tengo mollys para cambiar por guppys o similares o plantas de bajo requerimiento de luz ,sustratos ni co2.gracias
33 trucos de plantas para ayudarte a cultivar tu propio jardín fácilmente 33 trucos de plantas para ayudarte a cultivar tu propio jardín fácilmente Trucos inteligentes de jardinería para ayudar a cultivar tus plantas. Cuidar las plantas no siempre es fácil, y toda persona que haya tenido alguna planta sabe que al principio terminas perdiendo un puñado hasta que descubres cómo cuidarlas. Entonces, en este video, te muestro algunos consejos de jardinería y consejos de cuidado de plantas para ayudar a tu jardín. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]