Urgente PECES Y PLANTAS

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Fotocapi, 29 de Agosto de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Fotocapi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    (YA NO TENGO NADA)

Vendo / cambio / regalo , ya que tengo que quitar mi acuario de 460 lts, los peces y las plantas que tengo...
    4 corys sterbai
    4 gourami perla
    1 gourami azul
    Varios otocinclus
    Varios peces zorro
    Varios guppys
    1 plecostomus pequeñito

Plantas
    3 Echinodorus rigidifolius (plantas madre) con casi 30 cm de altura

En Madrid

Última modificación: 1 de Septiembre de 2021
  2. abraracurcixbad ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
  3. Fotocapi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Me temo que ya nada... se te han adelantado... sorry!!!

4. abraracurcixbad ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Perfecto, solo quería preguntar si había precios,

Cargando...
Temas similares
Mezclar Biotopos Amazonas e Asiatico > Tu que mezcla propondrías de peces y plantas? Hola, Estoy "estudiando" a ver que Biotopo recreo, en principio me estaba orientando a Amazonico ya que con va bien con los parámetros de mi agua del grifo y eso me va a facilitar las cosas (Ph 6.6, Gh 4-6; kh 0-3). Bien, pues estudiando otros biotopos veo que algunos peces asiaticos tienen caracteristicas similares en cuanto a agua y en principio parecen compatibles (gurami, cebrita, arlequin...) Se puede hacer un mix de ambos biotopos o es fracaso seguro? (Igual estoy diciendo alguna tonteria....) (PD. voy a montar un 240l) Un saludo
Consulta Plantas sin peces Hola,quería hacer una consulta ..estoy empezando con las plantas en el acuario y tengo una duda. Puedo tener plantas en un acuario donde no tenga peces? De ser así que necesitaría tenerles, filtro,piedra difusora? ( son espada amazónica) ..gracias
Fichas de peces y plantas Hola soy Ignacio desde Mardel. Tengo desde hace mucho años esta carpeta de fichas de peces y plantas que en su reverso tiene todo tipo de informacion. Me gustaria saber si seria de utilidad que de a poco fuese subiendo las fichas con su correspondientes datos. Saludos !!!!!!
pH del agua en el Acuario y su valor adecuado para nuestros peces y plantas pH del agua en el Acuario y su valor adecuado para nuestros peces y plantas Los peces viven en una relación muy estrecha con el agua de su medio ambiente. Los valores de temperatura, dureza, conductividad, pH y otros actúan sobre el organismo de manera directa y determinan su biología. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Peces y plantas en Málaga Cambio guppys(en Málaga)por plantas de bajo requerimiento ,si no tienes plantas y estás empezando te regalo unos pocos que siempre el empezar es más dificil Os dejo mi teléfono para mayor comodidad,696395348. También tengo para vender molys y plattys adultos, tamaño normal y alevines.
Plantas, peces y parametros Hola de nuevo compañeros! Sigo informandome y ciclando el acuario (nano acuario), he estado intentado decorarlo, me gustaría algo sencillo pero bonito, conforme esta me gusta pero no me gusta que se vea el filtro, y no puedo colocar uno de mochila por donde esta ubicado (ya la lampara esta pegada a una balda superior), se me ha ocurrido en un tronco sobre el fondo de forma horizontal colocar helecho de java, pero no se si con el acuario tan pequeño se comeria muy pronto el espacio. Tambien me surgen dos dudas mas, para combatir las alguitas me han recomendado varias opciones, en un principio iba a poner un grupito de guppys machos (no mas de 4-6) y un grupito de corydoras con alguna gamba o caracol, pero veo demasiada vida para tan poco espacio, no se que poner de limpiadores ni que numero... Por ultimo los parametros del agua actuales (por tira reactiva, aun no tengo los quimicos porque me los analizan en la tienda, uso las tiras que me han regalado de sera) Ph: Entre 7.6 y 8 Gh: >16 Kh: Entre 10 y 20 No3: Entre 50 y 100 (la...
Cambio plantas por plantas o peces Cambio vallisnerias, limnobium laevigatum, lechuga de agua, riccia, cola de zorro y rotala rotundifolia a combinar como querais por alguna planta que me interese o por neones, corydoras o gambas. Zona norte de madrid. No envio
Hermosas plantas de acuario y peces Hermosas plantas de acuario y peces [MEDIA] Fuente: Tropica Aquarium Plants Publicado el 13 nov 2020 - Videoteca
Consulta peces y plantas para 40 litros Buenas tardes. Les paso a comentar brevemente mi caso. [SPOILER]
Consulta Kit Marina 20G led que plantas y peces meto Hola. Como Estan Estoy ahorrando para un kit marina y quisiera saber que plantas de bajos requerimientos podria meter,y tengo pensado un biotopo asiatico para este acuario. que especie de pez asiatico,y cuantos podria meter. nose que pez de fondo podria meter por que las corydoras son todas amazonicas.diganme que pz de fondo podria meter. ESPERO SUS PREGUNTASSSS!!!!
Busco plantas y peces Estoy buscando algunos tallos de ambulia,cola de zorro, gupys, xiphos por ciudad real
REGALO PECES + PLANTAS / VENDO EQUIPO Buenos días, Por motivos personales tengo que desmontar el proyecto que tenemos en casa y lo voy a poner todo en venta. El acuario lleva funcionando desde enero de este año. Los peces que tengo los regalo al primero que venga a por ellos, y la mayoría de plantas también. Las plantas pegadas a troncos las vendo a un precio bajo. Os cuento lo que tengo: Peces: 3 Gouramis Perla, 2 machos y 1 hembra. 10-12 cebritas Danio Rerio. 1 Ancistrus normal hembra. 5-6 corydoras sterbai. 3 caracoles nerita. Plantas: Vallisneria gigantea más de 20 tallos. Espada amazónica x5. anubias pegadas a troncos x2. Las plantas tienen algas, al montar el acuario lo pusimos en un lugar de casa donde encajaba perfecto pero recibe demasiada claridad solar (incluso recibía luz directa durante algunos minutos de la tarde por un reflejo) y llevamos batallando con ellas desde el principio sin éxito. Equipo montado: -Acuario 80x40x40 transparente (sin marcos) con 2 tapaderas de cristal. -Pantalla leds blancos superslim 80-100cm de 36W, 3800 lúmenes, tengo...
Busco peces y plantas Hola, en la zona de Madrid, a ser posible cercano a Vallecas me gustaría encontrar alguien que me vendiera a precio simbólico peces endler o neones y algún pleco...de estos que os sobran en vuestras superpoblaciones. También busco helecho de sumatra con esquejes y alguna planta que aguante bien y haga buena frondosidad. Interesados escribame, gracias de antemano
Venta ACUARIO JUWEL RIO 240L (121x41x55)+mueble, peces, plantas, e. Hola a todos. Resido en Madrid - Ensanche de Vallecas (28051) Pongo en venta mi acuario JUWEL RIO 240L completo con peces, plantas, raíces, etc, porque voy a estar fuera de casa durante varios meses y no podré dedicarle el tiempo necesario para su mantenimiento. No sé si alguien podría estar interesado. En principio preferiría venderlo todo junto pero si no fuera posible podría vender primero los peces. Paso a relacionar lo que tengo: ACUARIO JUWEL RIO 240L (121x41x55) con mesa. Tubos T5 Juwel Natur y Color. Termocalentador. Filtro exterior EHEIM Experience 250. Comedero EHEIM 3581. PECES: 1 Disco Azul hbra 12cm (8 años) / 2 Corydoras / 1 Ancistrus / 2 Cardenales. PLANTAS: Echinodorus (+3) / Helecho de Java (Microsorium pteropus) (+2) / Anuvias nana (2) OBJETOS DE FONDO: Raíces. Piedras. Graba. Comida granulada / Anticloro Prime / Abonos / Accesorios diversos. Pido por todo 350€. Por los peces solos, el precio sería a tratar. Ya me contaréis. Un saludo. [ATTACH] [ATTACH]...
Intercambio de peces y plantas Avila y provincia Hola buenas creo este tema para el que este interesado en intercambiar peces y plantas en la provincia