Venta Peces y material

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Wydyyy, 31 de Agosto de 2020.

1. Wydyyy RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas
    Por motivos de obras en mi casa vendo peces de mi acuario plantado.
    OTOCINCLUS AFFINIS 2
    TETRA EMBER 7
    BOTIA SIDTHIMUNKI 3
    BREVIBORA DORSIOCELLATA 6
    APISTOGRAMA VIEJITA 7
    TODOS 100€
    Y ADEMAS TENGO TODO TIPO DE MATERIAL

Cargando...
Temas similares
Vendo Productos Para Gambas Y Peces, Test Y Material Diverso Buenas Pues alla van los restos de lo ultimo que queda ya a la venta. Animo a los que seguis con la aficcion y disfrutad mucho de vuestros bichos :aplauso: Los gastos de envio corren a cargo del comprador. 1- Productos para alimentacion de peces y gambas y acondicionado. Algunos estan sellados y otros aunque abiertos estan practicamente enteros Usos de 1 o 2 veces. [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us sgs mineral (sellado) -> 8€ sgs bacterias (sellado) -> 8€ Hayashi mineral powder (sellado) -> 8€ [strike]Dajana Flora -> 3€[/strike] [strike]Dajana micro -> 3€[/strike] [strike]Cyclop-eeze -> Alimento liofilizado especial para peces, moluscos y crustáceos.Ideal para la cría, salud y...
Vendo Material, Plantas Peces MADRID Y ENVIOS Muy buenas, pues llego el momento de pasar al marino (al menos de momento) asiq me voy a ir deshaciendo poco a poco de los acuarios dulces y hoy le toca al 240l de malawis. MADRID Y ENVIOS estos son los bichitos: 3 labidocrhomis caeruleus de 6-7 cm Pareja de caeruleus, la hembra unos 8cm y rel macho espectacular de unos 15cm ( han sacado puestas) Posible trio de livingstoni ( digo posible poque no he podido sacar sus puestas) 15cm 1 livingstoni juvenil de 6-7cm trio de auratus, macho de 15cm y hembras de 10cm, sacando puestas por ellos mismos 6 socofolis de entre 7 y 10cm pareja de socofolis, 8 y 10cm mas o menos Pareja de zebra long pelvic, 8-10cm 1 ancistrus gold velo macho, si, gold y velo, anda q no me costo conseguir uno xD [IMG] [IMG] [IMG] 5 anubias, 2 de ellas bastante grandes y las otras 3 medianas 2...
Cambio Peces,plantas,material yo actualmente tengo 2 platys naranjas hembras de unos 4 meses aprox 1 naranja de unos 2 meses 2 mas de 1 mes aprox 3 mollys negros 1 mes aprox 1 salabre de 20cm 2 pastillas de calcio de tortuga poda de: Echinodorus amazonicus busco : poda de ambulia platy hembra o macho amarilla semiadulta , y jovenes ke no sean naranjas gambas red cherrys caracol manzana salu2 para cambios en mano si teneis otro tipo de peces o plantas o decoracion o material para cambio me dices por si acaso Mp agur.
Cambio Material Por Peces Buenas, tengo este materia que me gustaria cambiar por Cardenales, Corys o Ancistrus. Calentadores. Parideras. ( o 3€) Aireadores normales y un TETRATEC APS 300 con 2 salidas. ( o 20€) Bomba sumergible JAD SP 103-2400 2400 l/h (o 20€) Tambien tengo plantas flotantes, lenteja y Limnobium Laevigatum. Un saludo.
Vendo Todos Mis Discos , Material Y Otros Peces Hola a todos. Lamenbablemente tengo que vender todos mis acuarios y mis peces..Espero que quien los compre los cuide tan bien como yo.Por falta de tiempo no puedo ocuparme de ellos. Cualquier pregunta escribirme a : arashi92@hotmail.com Gracias No envio. Este es el ultimo que me queda. 1- Marlboro Macho Confirmado.Quienes lo habeis visto en mi casa , sabeis la calidad , tamaño y color que tiene el pez. Unos 19 cm de boca a cola. Precio: 180 euros [IMG] 2-Gurami Perla Hembra, muy muy grande. 6 euros ]
VENDO PECES Y MATERIAL, MURCIA Hola, pues eso, vendo los peces que tengo en mi acuario ya que quiero pasarme al mundo marino, en principio no envió porque soy nuevo en esto y después de tanto tiempo con los peces no me gustaría que les pasase nada en el viaje. Los peces que pongo en venta son: - 2 botia payaso; uno de 8 cm y otro de 10cm -----------------------------> 5 € unid ---- 8€ los dos - 3 discos; uno de 10cm y otros dos de unos 6 cm -----> 15€ unid, los 3---- 40€ y además regalo comida congelada ------ VENDIDO - pareja de tetras del congo; uno de 9cm y otro de unos 7-8 cm ------> 10 € los dos ------ VENDIDO - 5 Corydoras aeneus de unos 3cm aprox. -------> 2 € unid ----- 8€ las cinco ------ VENDIDO - 2 ancistrus; uno de 5-6 cm y otro de 6-7 cm ---> 2,5€ unid ---- 4€ los dos ------ VENDIDO - 16 neones (13 azules, 1 cobre, 2 plata) -------> 1€ unid ---- 12€ los dieciséis + 2 tetras cobre ------ VENDIDO - 5 borrachitos...
Cambio Pleco Mariposa Por Peces O Material De Acuario. Hola buenas a todos!! resulta que tengo un plecostomus mariposa de entre 18-20 cm, bien cuidado pero que por necesidad tengo que buscarle un hogar mas apropiado para el, en un principio lo cambiaría por cualquier cosa referido con los acuarios, plantas ,peces o materiales. Un saludo y gracias.
Se Puede Cerrar Tema Venta De Peces Disco Y Material vendo 4 discos malboros por 25 euros cada uno 10 cm+ vendo 1 disco macho de adulto por 40 euros vendo disco leopard, 2 snake por 30 euros cada uno. vendo 1 anaconda por 40 euros. tambien vendo una urna de 200 litros por 60 euros interesados podeis responderme a kekoguasa@hotmail.com se pueden pasar a ver sin compromiso. ASTURIAS
Cambio/vendo Material Y Peces MADRID (no Envio) Buenas: Haciendo inventario de mi "mundillo acuarofilo" me han salido una serie de cosas que me sobran y que me gustaria vender (si el precio no os cuadra hacedme una oferta razonable y seguro que lo vendo) o cambiar por otras: DECORACION -Raiz de manglar de resina grande: Mide aproximadamente 34x33x20 y como se puede ver en la foto tiene una "pata" rota (y una raja en la parte superior) pero seguro que con un poquito de silicona o similar quedaria impecable. 10€ [IMG] [IMG] [IMG] -Raiz de manglar de resina mediana: Esta mide aproximadamente 25x22x24 y como su hermana tambien tiene una "pata" rota. 5€...
Vendo O Cambio Peces , Plantas Y Material ( Madrid ) No Envi Buenas.. Tengo unas cosillas para vender o cambiar.. - Plantas tengo: - Sagitaria Subilata. - Helecho flotante. - Lenteja de agua. - Vallisneria gigante. - Echinodorus horizontalis - Echinodorus tenellus - Peces.. tengo un par de escalares adultos dorados, y un Koi semiadulto ( 7 meses ). - Filtro de fondo ( sin aireador) - Sulfato potasico. Busco : - Ambulia, - Musgos para gambario - Cherrys - Ancistrus macho... - filtros de esponja Escucho ofertas... El fin de semana del 5-6 de septiembre bajo a Granada a ver a mis suegros.... si alguien le interesa, lo bajaria
La COLORACIÓN de los PECES La COLORACIÓN de los PECES Los peces basan sus colores en algunos motivos orgánicos pero también podemos ayudarles a potenciarlos con algunos tips que mejorarán su aspecto y bienestar [MEDIA] [SPOILER]
Tiempo de gestación de los peces guppys, platys, mollys y xiphos Tiempo de gestación de los peces guppys, platys, mollys y xiphos El mundo de los peces ecu. Cabe recalcar que las cifras de esté video son aproximados. [MEDIA] Fuente: El mundo de los peces ecu Publicado el 17 sep. 2020 - Videoteca
Top 10 peces compatibles con guppys al 100% Top 10 peces compatibles con guppys al 100% En este video te muestro a los diez mejores peces para tener en un acuario comunitario con guppys, compatibles al 100% analizando su alimentación, condiciones necesarias del acuario y comportamiento. [MEDIA] Fuente: AcuaLifeQro Publicado el 26 jun. 2020 - Videoteca
Peces limpia fondos, limpia cristales, basureros - DESMITIFICANDO Peces limpia fondos, limpia cristales, basureros - DESMITIFICANDO Son muchas las personas que nos piden peces "Limpia fondos" "Limpia cristales" o que nos limpien el acuario. En este video queremos desmitificar estas creencias erróneas que padecen algunos aficionados a día de hoy. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 30 may. 2021 - Videoteca
Acuario 20l, ¿que peces meto? Hola, tengo un pequeño acuario marina de 20l con filtro interior y calentador y me gustaria saber que peces y cuantos puedo meter dentro. Según lo que he estado leyendo, me han recomendado el betta, pero me gustaria saber si un macho, varias hembras, sustrato,plantas etc. Muchas Gracias!