Consulta Peces y gambas...

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Tony PM, 5 de Septiembre de 2019.

1. Tony PM RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Ya sé, la clásica pregunta de qué peces van con las gambas jaja pero bueno, es que mis preguntas son:
    1° A parte de los tetras y guppies, Qué otro pez sería recomendable para mí acuario? (No busco criar gambas, así que el tema de las crías descartado).
    2° los kulli serían compatibles?

Datos:
    1° es un acuario plantado de 40 LTS.
    2° tengo un otocinclus y cuatro gambas (planeo poner por lo menos 4 gambas más)
    3° no quiero que sea un gambario así que si me gustaría tener peces que resalten, que sean "el foco de atención".
    muchas gracias!

2. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Pues con los kullis no tendrás problemas,pero supongo que querrías poner KILLIS y con esos sí que tendrás problemas por qué van a por las gambas, le da igual el tamaño.
    Infórmate sobre los bettas.
    Yo tengo gambas con melanotaenias praecox míratelos a ver que te parece

3. Tony PM RANA

Puntos de trofeos:
    120
    No, no, si me refería a kullis, los alargados de fondo rayados jajaja
    Se ven bien, podrían ser una buena opción
    Tengo otra duda, he visto unos peces pero no sé cómo se llaman, son como de superficie y son delgados y pequeños, como de dos centímetros y medio, y parece que tienen un pico

4. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Pues con kullis ningún problema, son muy muy tímido yo tengo 2 y me tiro meses sin verlos, cuantos más ejemplares menos tímidos, en cuanto al pez que dices ni idea XQ DESCRIBES COMO EL CULO jejeje

5. Tony PM RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Lo siento, encontré fotos de algunos parecidos pero no sé cómo subirla, los que encontré parecidos se llaman pez aguja (solo que son muy grandes y parecen marinos)

Para mí acuario podrían ser compatibles las iriatherina werneri?

6. VICO30 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    Si te sirve de algo, leí que ni los Killis, ni los Bettas son compatibles. Pero no soy experta. Ojalá alguien con mayor conocimiento te soporte cual especie de pez es mejor.

7. Neocarlidino ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Hola, los peces compatibles por excelencia son las microrasboras, pero como son tan pequeñitos no lucen mucho en el acuario.
    Los peces más grandes se las terminan comiendo.
    Yo he puesto en el mío para que luzcan, falsos neones, que aunque son chiquititos también, la luminosidad típica de los neones hace que se les vea muy bien.
    Parece ser (los tengo solo hace unos días) que solo se comen alguna gambita en sus primeros días de vida.
    Desde luego, y de eso doy fé (al menos de momento) que de las adultas y juveniles pasan totalmente.
    Saludos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información