Peces tropicales

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Monigote71, 13 de Junio de 2020.

1. Monigote71 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenos días ya a terminado el ciclado de mi acuario y me gustaría que me aconsejarais que peces tropicales meto primero es un acuario de 125 litros con plantas artificiales, gracias y un saludo.

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Para darte sugerencias necesitamos saber pH, kH, y la temperatura a la que pones el agua. De lo contrario puedes meter guppys, plattys, mollys...

Cargando...
Temas similares
Guía de peces tropicales Guía de peces tropicales
Guía de enfermedades de peces tropicales de acuario [ATTACH] Guía de enfermedades de peces tropicales de acuario
Compatibilidad entre peces tropicales Compatibilidad entre peces tropicales
Papilla para peces Guppys súper fácil de hacer - Alimento para peces tropicales Papilla para peces Guppys súper fácil de hacer - Alimento para peces tropicales [MEDIA] Fuente: Global Dry Publicado el 5 jun 2020 - Videoteca
Compatibilidad entre especies de peces tropicales [SPOILER] [SPOILER]
Consulta ¿La papilla puede ser para peces de agua fria y tropicales? Hola que tal gente, que opinan... La papilla casera (vegetales y carne de pollo y huevo) puede ser apto para peces de agua fria como peces de aguas tropicales? Tengo esa duda, y con las escamas, ¿Qué pasa si le doy escamas de tropicales a peces de agua fría? ¿Les hace mal? Yo creo que la gran mayoría de peces comen mas o menos lo mismo, si bien algunos necesitan mas proteínas que carbohidratos, pueden tener una alimentación base, tanto peces de agua fría como tropicales. ¿Que opinan?
La nutrición para peces de agua fría y peces tropicales - Consejos Purina para tu mascota La nutrición para peces de agua fría y peces tropicales - Consejos Purina para tu mascota ¿Conoces las diferencias entre los peces de agua fría y los tropicales? Una de las principales es la nutrición. Descubre qué tipo de alimento y frecuencia es necesaria para cada especie. [MEDIA] Fuente: Purina Publicado el 9 oct. 2013 - Videoteca
Consulta ¿Qué pecera es mejor para peces tropicales? Buenas a todos, espero que se encuentre muy bien. Vengo a pedirle de sus consejos y sabiduría cósmica. Si tuvieran que elegir una pecera de 150 cm de largo x 50 cm ancho y 40 cm alto. Y una pecera de 150 cm de largo x 35 cm de ancho y 35 cm de largo. Cuál escogerían para peces tropicales y por qué? Espero me puedan aconsejar y les agradezco por su atención! Saludos.
Peces tropicales de altas temperaturas Hola, Tengo un acuario de 130 L, vivo en ático desde hace poco y veo que temperaturas alcanzan muchos grados y por encima de 30.Ya he comprado ventiladores etc. si no funcionará, pondré aire, pero me gustaría saber que tipos de peces tropicales agua dulce aguantan más que 30 grados? De momento unicos que conozco son - Killis ojo laser (hasta 40 grados). Me gustaria ir cambiando pecez a las que aguantan temperaturas altas y quitarme el problema con la temperatura si es possible.
Alimento casero súper proteínico de color papilla para bettas y peces tropicales Alimento casero súper proteínico de color papilla para bettas y peces tropicales [MEDIA] Fuente: king Tetra Publicado el 23 mar. 2017 - Videoteca
Peces de agua dulce(tropicales) :Cuidados, preguntas... Me gustaría haceros unas preguntas.
peces tropicales hola buenas, soy nuevo en esto de los peces. me compre una pecera de 200 litros y no puedo hacer que el ph suba de 2,20, ya paso el mes de ciclado del agua pero no puedo comprar ningun pez por el problema del ph. que pudo hacer? hay algun pez que resista un ph tan bajo? saludos
Consulta ¿Se puede tener cangrejos con Goldfish o peces tropicales? ¡Hola, espero que se encuentren de maravilla! Como pudieron leer en el título, mi duda es, si se puede tener cangrejos con goldfish o peces tropicales. Les cuento mi situación, me gustaría comprar un cangrejo para uno de mis acuarios, pero un día me topé con un vídeo en Youtube, donde un hombre decía que no metiera cangrejos en un acuario, porque mata a los peces. Él enseñaba como uno de los cangrejos que tenía, le había abierto la panza a un cuatro colas. Entonces, mi pregunta es: ¿Se puede tener cangrejos en un acuario y qué riesgos conlleva tener un animal de estos dentro de un acuario? Esa es mi gran duda, espero y me puedan aconsejar con su sabiduría cósmica, muchas gracias! Saludos.
Compro o acojo peces tropicales, Guipuzcoa Estoy interesado en comprar peces, gambas o caracoles. Tambien doy alojamiento gratuito :oops: [ATTACH]
Dudas sobre la cantidad y especies de peces tropicales que tengo Tengo estos peces tropicales en mi acuario de 189 litros quiero saber si esta bien asi o si tengo que pensar en hacer cambios 6 cebras glow 4 espada lira 2 angeles 4 tetra glow 1gurami plata 1gurami luna 1 ansistrus rojo 3 mollis negro 1 mollis miki 2 mollis cola negra 1 come algas