Peces top guppys +mollys,platys, ambulias

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por yoyoparchis, 20 de Junio de 2021.

1. yoyoparchis RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Se vende guppys de diferentes tamaños todos de excelente calidad ,muy cuidados y todos de diferentes sangres, guppys de colores y hembras top,tengo de todos los tamaños,desde alevines,medianos y grandes.
    También tengo mollys naranjas y naranjas con tono transparente.
    También tengo plattys negros
    Plantas tengo ambulias y cola de zorro.

Para mayor rapidez dejo mi tlf 696395348,wassap preferiblemente

2. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola, no deberias poner el numero de telefono de forma publica, es un consejo.

Y si deberias decir donde estan los peces, te ayudara en la venta.

Un saludo.

Cargando...
Temas similares
Tiempo de gestación de los peces guppys, platys, mollys y xiphos Tiempo de gestación de los peces guppys, platys, mollys y xiphos El mundo de los peces ecu. Cabe recalcar que las cifras de esté video son aproximados. [MEDIA] Fuente: El mundo de los peces ecu Publicado el 17 sep. 2020 - Videoteca
Top 10 peces compatibles con guppys al 100% Top 10 peces compatibles con guppys al 100% En este video te muestro a los diez mejores peces para tener en un acuario comunitario con guppys, compatibles al 100% analizando su alimentación, condiciones necesarias del acuario y comportamiento. [MEDIA] Compatibilidad entre peces tropicales Compatibilidad del Pez Disco - Symphysodon aequifasciatus Compatibilidad del Pez Ángel Escalar - Pterophyllum scalare Calculadora de compatibilidad de peces Fuente: AcuaLifeQro Publicado el 26 jun. 2020 - Videoteca
Urgente Peces guppys Buenos dias, llevo observando que una de mis guppys se enconde continuamente, y estoy empezando y no se que puede ser, os adjunto fotos por si veis algo raro. Tengo 3 guppys hembras, un macho guppy y dos plattys [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos y seguir creciendo. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 17 mar 2020 - Videoteca
Cómo alimento a mis peces en los acuarios de Mollys, Plattys y Guppys / Complemento Cómo alimento a mis peces en los acuarios de Mollys, Plattys y Guppys En este video te muestro como complementar la dieta de tus peces cuando menos 2 veces por semana. [MEDIA] Fuente: Jrasgadol aves Publicado el 9 feb 2016 - Videoteca
Hostigamiento de mis Guppys a otros peces Tengo un acuario de 20 galones e incorpore hace unos días, 4 guppys, 2 mollys y 1 xipho macho. Desde que se introducieron al acuario, dos guppys no han dejado de hostigar al xipho, intentan morderlo de las aletas, y así llevan todo el tiempo. Por más que el xipho es de mayor tamaño y puede ahuyentarlos, regresan nuevamente. No veo al xipho estresado, pero se que en cualquier momento lo veré mal o mordisqueado. Yo los junté en mi acuario, porque son compatibles. Alguien sabe que esté pasando, a qué se debe esto? Qué se podría hacer o qué harían ustedes?
Que peces son compatibles con guppys, molly y platy Hola tengo 4 molly 2 platy y 3 guppy y quiero saber cuales peces son compatibles con ellos ya que la otra semana estaré comprando un acuario más grande
Papilla para peces Guppys súper fácil de hacer - Alimento para peces tropicales Papilla para peces Guppys súper fácil de hacer - Alimento para peces tropicales [MEDIA] Fuente: Global Dry Publicado el 5 jun 2020 - Videoteca
Consulta Que peces pueden convivir con guppys , mollys , platys? pues solo eso.
Gambas y peces cebra y guppys
Mis peces guppys comen poco Estoy muy preocupada porque mis pecesitos guppys grandes no comen mucho. Y cuando comen escupen la comida y cuando me arrimo no vienen todos a comer. Tengo alevines en una paridera casi recién nacidos y ellos si comen bien así que no puede ser el agua porque están dentro de la misma pecera. Hoy traje 2 pecesitos machos que me hacían falta y después cuando fui a darle de comer a todos se comportan así. No comen mucho y no vienen todos a comer. Y algunos devuelven la comida. No se que pasará. Yo los alimento con Tetramint de peces de agua tropical. Es lo único que puedo darles porque no soy pudiente y esas larvas y comida viva aquí cuenta cara. A... puse otra paridera porque hay otra hembra guppy que está por dar a lusos y a mi me cuenta mucho tener a los pecesitos porque no me duran mucho pese a los cuidados que le doy. También he notado que hay algunas hembritas resagadas en el fondo de la pecera. Tengo mucho miedo que se mueran y no se que hacer. Mi pecera es de 52 litros. Que hago! Que alguien me ayude por favor amigos!
Urgente Se pueden estar juntos los peces bebes de molly con peces bebes de guppys?? Apenas hoy en la madrugada mis peces molly y guppys tuvieron bebés al mismo tiempo, ya los puse a parte y también apenas dejaron de dar bebés. Mi duda es pueden estar todos los peces bebes juntos o tienen que estar separados cada especie soy nuevo en esto.
Peces compatibles con Guppys, Goldfish, Escalares, Bettas, Neones o gambas Peces compatibles con Guppys, Goldfish, Escalares, Bettas, Neones o gambas Frecuentemente, el acuarista planea el armado de su acuario eligiendo aquellos peces que capturan su atención en el acuario comercial. Pero la verdad es que resulta de vital importancia conocer los hábitos y necesidades de cada pez, para evaluar entonces la compatibilidad entre las distintas especies.Los hábitos alimenticios, que hacen que en acuarios comunitarios deba cuidarse especialmente que cada especie reciba su alimento requerido, según el caso de peces estrictamente herbívoros o carnívoros. Si todos los peces del acuario fueran omnívoros es más fácil garantizar su alimentación. Los peces de fondo requieren alimentos como pastillas o gránulos de hundimiento, para que no se coman el alimento solo aquellos peces que recorren la superficie del agua. [MEDIA] Para ver la...
No se si mis peces guppys son machos o hembras Holaa , tengo 7 peces guppys , soy nueva en esto , compre una hembra embarazada , y el otro dia solto los alevines , mi problema es que veo a parte del resto tambien con la mancha negra atras , mucha barriga y esas cosas , ya no se cuales son los machos , y cuales las hembras , ¿me pueden ayudar ? [ATTACH] [ATTACH]
Tutorial como reproducir peces guppys Tutorial como reproducir peces guppys Es un método existe, en el cual he añadido algunas condiciones desde mi punto de vista. [MEDIA] Fuente: Antonio Trujillo Publicado el 18 nov. 2017 - Videoteca