Peces, Tiempo En Bolsa

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Artisen, 15 de Octubre de 2012.

1. Artisen ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola este sabado voy a ir a zaragoza a un centro comercial nuevo, y vere que peces tienen, si tienen ancistrus me cogería uno y algun endler, estoy a 2horas de zaragoza, cuanto podrian aguantar en la bolsa si que mueran?
    Un saludo

2. vanpersie92 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Pues si a la bolsa le echan oxigeno llegarian bien sino le echan.... y segun cuantos peces eches en la bolsa pero si es solo uno con que le echen oxigeno le valdria=)

3. juancho320 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    hola amigo ami me han a llegado a aguantar casi dos horas Pero yo creo que todo
    va depende como apreten la bolsa y todo eso. si es por experiencia te diria que puede
    que si esperemos aver que responden los demas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Artisen ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Y si durante el camino la lleva mi novia abierta para que entre oxígeno?
    Un saludo

5. vanpersie92 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    yo le diria al de la tienda que te eche oxigeno que vas a aser un viaje largo y mejor que lo abra porque se puede extresar al tenerlo ella entre las manos todo el camino:S

6. Jorge Ivan ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Pues mira yo un dia compre 5 escalares pequeños todos me los echaron en una bolsa un poco pequeña y para joder mas el recorrido de donde los compre a mi casa se volvio de 3.30 hrs pues hubo un percance pero para no hacertela larga cuando llegue me di la sorpresa que seguian vivos eso si la bolsa tenia oxigeno asi que yo opino que si aguantan solo exige el oxigeno.

7. Artisen ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    en la tienda que los suelo comprar yo los ponen en la bolsa, y la cierran de golpe para poner oxígeno...
    de esta forma aguantarían? o si durante el viaje mi novia llevase la bolsa abierta
    Un saludo

8. Jorge Ivan ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Yo opino que si aguanta bien el viaje, aun asi suerte con eso!!

9. agl22 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    mientras que tengan oxigeno aguantan bien.tener en cuenta que para yevarlos a los comercios los yevan en bolsas y seguro que pasan bastante mas tiempo del que lo vas a tener tu.
    por cierto el centro comercial que mencionas puede ser el plaza.Es que tuve la oportunidad de visitar la tienda que hay alli, no recuerdo el nombre,y me quede impresionado con el marino que tienen alli montado una pasada.
    1SALUDO

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información