Consulta Peces telescopio

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Luisma56, 10 de Julio de 2020.

1. Luisma56 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Mis peces telescopio han dejado de comer verdura. Les solía dar lechuga y canonigos, cortados en trocitos muy pequeños y se lo comían bien. Ahora se lo meten en la boca, lo mastican un poco y lo escupen. Qur hago? Llevo unos cuantos dias intentandolo pero nada, al final les tengo que dar alimento seco y no me hace gracia, pues hoy mismo se ha muerto uno por vejiga natatoria

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Busca algún otro alimento que les sea más atractivo, quizá chícharos (guisantes) o peino hervidos.

Cargando...
Temas similares
Consulta Luz en peces telescopio Hola buenas tengo un acuario de 100 l con 3 telescopio negros, la luz es bastante potente y cada vez que la enciendo se asustan mucho asique a penas la pongo, con la luz natural les vale o debo encenderla aunque sea por el dia? gracias
Huevos de peces telescopios negros mariposa Hola me pregunto cuantos días demoran en salir del cascarón mis peces telescopios cola mariposa color negro
Mis peces telescopios tienen huevos Hace 6 días mis peces telescopios mariposa color negro pusieron de 80 a 100 huevos, lo que no se es cuanto demoran para nacer, alguien puede ayudarme a saber cuanto demoran los peces telescopios mariposa negro en nacer
Peces telescopio Buenas tardes. Me regalaron un oar de oeces telescopio y no me puedo hacer cargo de ellos, no se que solución tomar. Puedo regalarlos a cualquiera que viva por Elche, pero estoy abierto a mas sugerencias. Gracias.
Consulta PECES TELESCOPIO Hola, soy nuevo en el tema peces y tengo unas preguntas. Tengo dos peces, dos telescopios, uno negro y una naranja. Las preguntas: - Por YOUTUBE he visto que es bueno sacar el semen de los peces para reproducirlos manualmente, ¿es bueno hacerlo? - ¿Como puedo saber el sexo de mis peces? - ¿Como puedo hacer para que se reproduzcan ellos solos? - El filtro de la pecera suena como si tuviese mucho aire dentro, ¿es normal? :thanks:
Convivencia De Los Peces Telescopio Hola tengo una pregunta. Tengo 3 peceras conectadas por tubos entre ellas. Por esos tubos los peces màs grandes no pasan, pero los pequeños sì. Aquì va mi pregunta: ¿Puedo tener varios (como 5) peces telescopio (que sì pasan por los tubos) con un ajolote (que no pasa por los tubos) y con 2 gallipatos (que los màs pequeños pasan)? Una cosa el ajolote està aislado de los demàs en su propia pecera y no puede pasar a las otras por lo que no puede atacar a los demàs. En total las tres peceras juntas tiene como 240 lts. ¡Gracias!
Nueva Con Los Peces Telescopios!!! Hola :sal2: Soy nueva en el foro :grito: y Tambien en cuidar peces, me dieron de regalo 4 peces telescopio y de lo que me enterado es que ellos necesitan muchos cuidados Por mala suerte se me murio uno un dia despues de habermela regalado pense que fue una muy buena idea de usasr las piedras de los floreros pero no :no: Bueno por suerte me di cuenta que eso les afectaba y saque a los cuatro peces afuera 2 los vi enfermitos y los separe de los que estaban bien por suerte solo se mejoro uno el otro no habia mas remedio :sad: Hoy dia me compraron un filtro mas bueno con oxigenador el otro ya estaba muy viejo, piedritas y plantas acuaticas para que vaya mejor en el oxigeno :wink: Pero empiezo a notar que la corriente es muy fuerte y no se puede bajar y veo que los vuelca :cayar: Y yo tengo una pecera pequeña sera de 30x20x20 y no se si se podra poner como en una canasta de plastico como las canastas que te dan en navidad y adentro le pongo el filtro y ya por que enrealidad no creo que me compren mas grandes y peor aun que esos...
Peces Telescopio hola hace una semana me mude y mis peces telescopio se comportan raro, tienen sus aletas dorsales bajas y se quedan quietos en el fondo de la pecera,. uno esta como agitado y no veo q coma y el otro solo no levanta su aleta, pude ser q esten estresados??? que hago???
Sal Con Peces Goldfish (Telescopio, Fantail) He visto en el foro que una pizca de sal es buena para prevenir enfermedades. ¿Es buena para los goldfish (Telescopio, Fantail, etc..)? Muchas gracias y un saludo Chimo.
Pra Los Amantes De Los Peces Telescopio Suban Sus Fotos!!!! Hola para todos los amantes de los peces telescopio suban las fotos de los buestros y yo tambien subire la de mi telescopio calico :bailoteo:
Ayuda! Soy Novato! Peces Telescopio Hola, soy nuevo por el foro, este es mi primer mensaje, y tengo varias dudas. Hace un par de días que me regalaron dos peces telescopio en una pecera que creo que es de 10 L, mide (35x20x20)cm. Me dijeron que si le ponía un filtro el agua estaría más limpia y por lo tanto no se tendría que vaciar tan a menudo y los peces estarían mejor. Pues bien, hoy he ido a comprar un filtro, y me he comprado uno por 11,40 euros. Lo he probado y a mi parecer tira demasiada agua, 200L/h.(sin regulador) Lo he puesto apuntando a la pared para que los peces no se asustaran tanto pero a veces se acercan y el chorro les vuelca. Me da miedo que sea demasiado fuerte y mis peces puedan morir, qué puedo hacer? Existen filtros menos potentes? Este era el más barato que tenían y por eso lo he cogido, porque para una pecera pequeña no necesito más. En el techo de la pecera se están acumulando gotas de agua. En fin, aquí os dejo un vídeo para que lo veais tal cual. Lo...
KRIBENSIS · Los peces Pulcher (Cíclido enano africano) KRIBENSIS · Los peces Pulcher (Cíclido enano africano) Nuevo monográfico con toda la información de los pulcher o kribensis. Un capítulo muy demandado de una especie de cíclido que nos encanta [MEDIA] [SPOILER]
Consulta Peces para un 40Lts Hola a todos, espero que se encuentren muy bien. Amigos, estoy iniciando un proyecto en un 40lts. He estado buscando opciones de peces y no he encontrado mucho, ya que donde vivo casi no encuentro las especies que recomiendan en la literatura. Si he encontrado algunos como guppys y Mollys pero a decir verdad esos peces no son de mi agrado. En una tienda encontré unos Barbos cereza, oro y tetrazona pero no estoy seguro si esos peces cabrían en el acuario. Si me pudiesen recomendar peces o decirme si los barbos se adaptan a los litros de mi acuario se los agradecería. PD. El agua de mi zona es Neuntra, entre 6,9 y 7,2. Muchas gracias a todos y mucha suerte con sus acuarios
Alimento para peces (nuevos en el hobby) De forma general pero de una forma muy concreta ACUA PARROT KING nos da una guía rápida para alimentar a nuestros peces cuando iniciamos en este excelente hobby. [MEDIA] Fuente: ACUA PARROT KING (YOUTUBE) publicado: 01/sept/2020
Cómo curar punto blanco en peces Cómo curar punto blanco en peces El punto blanco es una enfermedad en los peces provocada por un protozoo conocido como Ichthyophthirius multifilis. Se trata de una de las patologías más habituales en los acuarios, por lo que su conocimiento resulta crucial a la hora de prevenir el contagio o tratar los síntomas. Los microorganismos que provocan esta enfermedad están tan difundidos, que todos los peces de acuario han entrado en contacto con ellos al menos una vez en sus vidas. Sin embargo, los únicos peces que enferman en contacto con el Ichthyophthirius multifilis, son aquellos que no cuentan con unas buenas defensas debido a la mala alimentación, el estrés, el hacinamiento o la mala calidad del agua. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]