Peces recomendados para acuario plantado

Tema en 'Sala de Plantas del Acuario' comenzado por Isaac44, 27 de Diciembre de 2018.

?

Cual es el mejor pez para un acuario plantado

1. Pez ángel

0 votos
    0,0%
  2. Peces que forman pequeños bancos

50,0%
  3. Colisas

50,0%
  4. Otros... Mencionalos!!

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Isaac44 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas jóvenes ilustres! Soy nuevo en el foro y pido por vez primera una recomendación. Tengo una pecera de 70 litros que acabo de adaptar por primera vez para mi experiencia un acuario plantado. Toda mi vida he tenido peces pero nunca plantado. Y en esta solo tengo un ángel 5 guramis y un plecus. 2 de los guramis se están comiendo las plantas y los guramis besadores se están peliendo todo el tiempo, nunca antes había tenido besadores. Pero no me gustan estas cosas. Ni que se coman las plantas los guramis perlas ni que de esten pelando los guramis besadores. Entonces me pueden decir que me recomiendan hacer y que peces me recomiendan meter para mi nuevo acuario plantado y que no se coman mis plantas. Gracias foro!

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Dales verduras para que no coman tus plantas.
    Poco cocidas, pizcas de brocoli, zanahoria, acelga, espinaca, calabacin, pepino crudo. El alga spirulina.

Echinodorus, Criptocoryne, Vallisneria, Higrophila corymbosa, Sagitaria subulata son plantas de hojas duras.
    Los peces vegetarianos siempre querrán comerse las plantas.
    El Hipostomus, si es que es plecostomus, necesita celulosa, ponle un tronco además de la verdura.
    Los peces que tienes son omnivoros con tendencia carnivora

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información