Peces Raros Al Cambiar Acuario

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por twinks, 25 de Junio de 2016.

1. twinks BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola buenas espero que me puedan ayudar he cambiado mi acuario de 60l a uno de 120l y los peces se comportan muy raro muy quietos un tiburón bala se me ha muerto y un escalar va por el mismo camino los guppis no se mueven de la superficie ni persiguen a las hembras ni nada y uno de ellos se le ha roto la cola
    use tres cuartas partes del agua donde estaban y el resto nueva tiene dos filtros y piedra de burbujas
    ph 7,5 y temperatura 27°c
    ayuden por fa
    SaLuDoS

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. twinks BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    En total hay:
    2 bettas
    1 pleco
    1 ancistrus
    2 cebritas
    5 guppis
    3 mollys
    1 khuli
    1 escalar

pd: los bettas se comportan normal
    SaLuDoS

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Pititoque515 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Los filtros son los que tenias en la antigua pecera? Como hiciste el traslado? Que recipiente usaste para pasar el agua,??? Si has utilizado un cubo o cualquier recipiente que se haya utilizado previamente con productos de limpieza, es probable que los hallas envenenados

4. twinks BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola los filtros una era de la otra pecera y otro era nuevo los cambie el agua con un cubo nuevo limpio los cambie cuando do ya estaba llena
    tampoco comen menos los bettas
    gracias

5. Pititoque515 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Has podido tener un poco de descontrol de ph , gh , no2 no3, haz algún test y ve revisando, lo normal es que estén desorientados al cambiarlos de urna, es raro lo de la baja que comentaste, tb puede ser que halla habido un cambio brusco de temperatura, esperemos que no halla mas bajas y los demas mejoren, un saludo compañero

6. twinks BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    gracias los guppis macho se mueven ya por la pecera más o menos los mollys siguen sin moverse y una hembra ballon creo que va a morir dentro de poco y el borde donde inicia la aleta caudal lo tiene un poco rojizo no se porque ....
    Muchas gracias la verdad al principio la temperatura estaba a 29 ya ha ido bajando espero que fuera eso

SaLuDoS

7. twinks BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Un guppis ha pasado a quedarse quieto en el fondo del acuario
    No entiendo en caso de que estuvieran envenenados estarían todos no? Porque los bettas se comportan normal y el pleco y el ansistrus y los demás creo que se están muriendo?

8. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Testea el agua.
    Como tienes el amoniaco? Nitritos?

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información