Urgente Peces que se quedan en el fondo

Tema en 'Acuario Marino' comenzado por Alesando, 18 de Septiembre de 2021.

1. Alesando RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Hace algunos días se hizo el cambio de agua de nuestra pecera, es de 130litros, tiene filtro y oxígeno, todo estuvo bien durante varios meses con nuestros peces, es un telescopio, dos gold fish, un escama de perla y una carpa koi, hasta el cambio de agua de hace algunos días, desde eso ellos solo se quedan en el fondo u solo suben para comer

2. Barrabas1975 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Buenas. Si puedes rellena la ficha de enfermedades. Con esos datos que das mucho no se puede analizar.
    Como haces los cambios?
    Tamaño de los peces?
    Agua de grifo?
    La realidad es que pueden ser muchísimas las causas para que los peces cambien el comportamiento habitual

3. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Uyy aqui hay un problema tienes muchos peces en poquito espacio...
    Y debido a eso los parámetros estarán mal y tus peces estarán padeciendo de eso
    Primero la carpa koi fuera,porque no te cabera por lo grande que crece...
    Y en el litraje tuyo como máximo te caberian tres de los otro que tienes...

4. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Dejando de lado la sobrepoblación evidente, y centrándonos en que el cambio de comportamiento se produce a partir del cambio de agua, deberías darnos mucha más información en este sentido.

¿Qué cantidad de agua se cambió? ¿El agua que añadiste era de grifo? ¿La pusiste directamente o tratándola con algún producto?

¿Además de cambiar el agua, limpiáste el filtro? ¿Como? ¿Qué materiales de filtración hay en el filtro?

¿A parte de cambiar el agua sifonaste el fondo o alguna otra actuación? ¿Como?

Cargando...
Temas similares
Consulta Mis peces carassius comen pero se quedan en el fondo! Buenas tardes a todos! Necesito consultarles si pueden ayudarme a ver qué pasa. Tengo dos carassius dorados y una carpa en una pecera de 80 litros con filtro y plantas naturales (3), el tema es que de noche siempre se quedan en el piso del acuario pero hace dos días que están todo el tiempo en el fondo, si bien se mueven y reaccionan cuando me acerco, y comen bien, no se mueven como antes, no se que pueda pasar!! Agradecería sus comentarios!!
Urgente Salvar a los peces que me quedan Me he ido de vacaciones 10 días y les he puesto un dispensador automático de comida a mis peces lo prove 1 semana antes y funcionaba bien hoy acabo de volver y está la casa apestando el acuario marrón lleno de comida y solo quedan alevines de guppy También se fue la luz y dejó de funcionar el filtro estoy poniendo un acuario hospital que tenía pero voy a tener que empezar de cero necesito ayuda para salvarlos
Consulta Mis peces se quedan pegados al filtro Hola buenas, estoy montando un acuario pequeño debido a que no tengo espacio para montar uno grande, tengo uno que venden en tiendas kiwoko se llama start 30 es de 10 litros y venia con un filtro. Lo tengo con 7 guppis y 2 bettas hembra (en la tienda me dijeron que podia meter esos peces en la pecera) el caso es que se me han muerto todos los peces ya que se me quedan pegados al filtro, y yo he visto en persona como se quedan pegados de la cola vivos y ellos intentas escapar. Alguna sugerencia de un filtro menos potente o alguna idea de que me puede estar pasando! muchas gracias!
Verduras peces Hola, tengo guppys y gambas japonicas, que frutas y verduras puedo darles? Cada cuanto? Hay que cocer o cocinarlas de alguna manera?
Urgente Estarán enfermos mis peces? En el goldfish blanco noté unas manchas blancas y me preocupa que esté enfermo. Hace unos días un goldfish boina roja murió y ví unas manchas parecidas, ademas de tener unos puntitos blancos en su aleta. Talvez esté relacionado con el ich por las manchas y puntos blancos. No quiero perder más de mis peces por el ich. No sé si se puede distinguir bien las manchas blancas del pez, porque es blanco. [ATTACH][ATTACH]
Que peces puedo meter con peces cebrita y barbos tigre Hola soy nuevo en el foro y me gustaría que ayudarán para saber que peces puedo meter con los cebrita y barbos tigre. Tengo la intención de meter escalares o bettas pero no sé si pueden convivir entre si.
Uno de los peces más difíciles para mantener en un Acuario Uno de los peces más difíciles para mantener en un Acuario [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 25 /10/ 22 - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto?
Consulta PECES AFECTADOS POR NITRATOS? Saludos. y de ante mano disculpas por extenderme tanto Soy nuevo en la comunidad, pero ya bastante antiguo en el hobbie, me anime a realizar esta consulta, por una duda basica que me surge tengo un acuario de aproximadamente 500 lts, mantengo una buena filtracion con dos filtros externos tipo canister caseros de elaboracion propia, mas un filtro fluval x6, en el acuario mi poblacion no es precisamente pequeña, pero tampoco demasiado grande estaremos hablando de unos 30 ejemplares en donde habran 10 corys, 10 ramirezis bolivianos, y el restante numero son escalares, aqui va la duda. el acuario siempre ha estado donde mis padres, con los cuales ya no vivo y lamentablemente por un tema de trabajo estuve aproximadamente unos 4 meses fuera de mi ciudad, tiempo en el cual solo se hciieron cambios de agua parciales, mas no limpeiza de filtros o sifoneo, lo cual no genero mayores problemas a nivel del acuario mas si un exceso a nivel de filtros. al regresar y medir los paramtros encontre los nitratos como era de esperarse sumamente...
Top 10 peces más raros del Acuario Top 10 peces más raros del Acuario Hoy repasamos una selección de los 10 de los peces más raros que se pueden encontrar en acuarios o estanques. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
Urgente AYUDA MIS PECES BETTAS!!! Mis peces ya llevan 3 horas desde que Solté a la hembra y no ha pasado nada, solo el macho ataca a la hembra, ella se esconde, los voy a dejar un rato más pero ya no sé que pasa necesito que me ayuden. ¿Qué hago?
El permanganato de potasio y la importancia de ese tratamiento en la cría de peces Discus El permanganato de potasio y la importancia de ese tratamiento en la cría de peces Discus El Permanganato de Potasio y lo Importante que es ese tratamiento. [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces [SPOILER] Fuente: Jack Wattley Discus Publicado el...
¿Por qué mis peces se rascan contra la grava y las piedras? ¿Cómo curar parásitos externos en peces? ¿Por qué mis peces se rascan contra la grava y las piedras? ¿Cómo curar parásitos externos en peces? Con las prisas por ver mal al pez no he explicado que debemos echar 1ml de Protazol por cada 20 litros de agua y apagar la luz ultravioleta del filtro en caso de tenerla, veremos al día siguiente que el agua se torna como lechosa y es ahí cuando cambiaremos el 40%. Generalmente con una dosis suele bastar pero si no es así la repetiremos a los 4 ó 5 días. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría
Se estan comiendo mis peces tetra neones Buenas noches, quisiera me ayudaran con algo, tengo un acuario de 37 litros en cual tengo 3 monjitas 2 plattys 2 mollys 5 cebras 1 barbo tigre 6 guppys 9 tetras neones Sin embargo estan desapareciendo los neones, de 12 neones que tenia, solo me quedan 9, de los 3 desaparecidos solo encontre un cadaver, me podrian ayudar a saber que pez los esta atacando !
CAMBIO PECES Hola tengo un tiburón de aletas rojas,dos guramis,una hembra de cola de espada y otra hembra negra de molly.CAMBIO POR RAÍCES,TRONCOS, ROCAS Y PLANTAS ( ANUBIAS,HELECHO DE JAVA,MUSGO DE JAVA O ESPADA AMAZÓNICA.Soy de Sevilla.Gracias
TENGO PECES EMBARAZADAS?? Hola, soy totalmente nueva en esto y resulta que llevo casi un mes con un aquario de 65l . La cuestión es que hace unos días vi un pequeño alevín y no sé si es de las guppys o de las mollys o Molly balón, Un amigo me comentó que quizás me iban a parir y me dejaron una paridera, las he puesto hoy en la paridera pq los machos no las dejan tranquilas , que debo hacer?? Pq he visto que en la paridera se estresarán y morirán, y no quiero eso, pero la cuestión es q no sé quién está preñada y no quiero que mueran todos los alevines como ya me pasó hace unos días ayuda!! Y gracias!! He hecho unas fotos a estas 4 q tngo en la paridera, a ver qué me decís vosotros que entendéis más . A la Molly blanca no la veo especialmente gorda pero si estaba inquieta de arriba abajo durante un ratito [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]