Consulta Peces que quiero meter

Tema en 'Usuarios' comenzado por Pdepablo88, 20 de Enero de 2021.

1. Pdepablo88 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Mi Acuario de 200L
    Estos son los que tengo actualmente

3 Botia payaso
    3 Tiburones Bala
    2 corydoras panda
    1 Ramírez azul eléctrico
    9 Neones Cardenales
    2 Tetra Fantasma

estos los que quiero o tengo duda

Sería posible meter un pez nigroviridis?
    Podría meter más Neones cardenales? Cuantos?
    Un tiburón arcoíris sería compatible?
    Otro Ramírez eléctrico no daria problema?

Última modificación: 20 de Enero de 2021
  2. Birjam GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Los botia payaso se hacen muy grandes y de adultos son bastante territoriales.
    Tiburones bala olvídate, de hacen enormes y necesitan de acuarios enormes, vamos que tendrían que estar prohibidos vender para acuario.
    Cortadoras tienes que tener grupos de mínimo 5
    Tetras también van en grupo y pueden llegar a ser territoriales con los neones

3. Pdepablo88 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Edito el post por si hay lío jajajaja

la lista esa es los que tengo y abajo mis consultas

4. Robeto Mtz GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    pues viendo los litros que tienes yo creo que si puedes meter el tiburón arcoiris solo recuerda que es muy territorial y tienes que ponerle escondites pero ya lo veo que creo que no vas a poder porque los tiburones bala si cresen la botia tambien a y las corydoras necesitas mas ya que son peces de cardumen

Cargando...
Temas similares
Tengo un acuario nuevo de 180 litros y quiero meter los siguientes peces pero nose si me paso Quiero meter 1/2 botia yoyo 2 ramirezi 2 kribensis 10 guppys 2 khulli 3 corydoras 6/8 otocinclus 5 mollys gold Entonces nose si esta bien o me paso
Cambie de acuario y quiero saber que peces puedo meter Hola tengo un acuario de 250 litros donde se encuentran sólo 6 peces 3 golfish velo, una moneda y 2 cuchas. Pero todos son adultos y están grandes en especial los golfish hay uno de 20 centímetros de largo y los otros 3 de 10 a 15 cm. La moneda también está adulta la pregunta es les puedo meter peces pequeños? Ellos siempre han vivido solos el mayor tiene aproximadamente 4 años y por eso tengo la inquietud si les puedo meter otros peces Espero me puedan colaborar de antemano gracias.
Quiero Que Me Ayuden A Meter Peces Compatibles Hola he adquirido una pecera y despues de tanto pensar elegi agregar a mi pecera lochas khuli, pero no se si es bueno idea juntarlas con lochas yoyo y lochas dojo. Ustedes que opinan :mrgreen:
Peces Que Quiero Meter Hola buenas, quiero meter estas especies de peces en mi acuario pero nose si son compatibles: tetras neon, locha payaso,guppys,plecostomus o algun pez limpiador que me recomendaseis,pez globo enano, pez escalar,caracoles,gambitas y pez betta. Si me pudieseis decir cuales son compatibles, yo creo que son todos compatibles menos el betta con el escalar, espero vuestras respuestas.
Quiero Meter Unos Peces En Mi Acuario pues eso tengo una pecera de 25 l y tengo pensado meter 5 guppys y 2 peces compatible con el pero que viva sobre la temperatua de 24 y26 grados
Quiero comprar peces en Sevilla Hola, buenas tardes. Soy nueva en el foro, y estoy montando mi acuario de 60L de agua caliente. Aún está en proceso de calentamiento, pero me gustaría saber si alguien sabe donde puedo comprar peces por la zona de Sevilla o alrededores. Y qué tipos me recomendáis. Gracias!!
Quiero saber que peces son estos Ya crecieron basta te estos peces y nadie me ha dicho que son.[ATTACH] [ATTACH]
Saludos... estoy por adquirir unos peces y quiero informacion Saludos. Voy a comprarle unos peces a mis hijos y quiero saber que tipo de pez puedo comprar y cuanto tiempo dura un pez...
Cantidad De Peces, No Quiero Sobrepoblación :S Hola, tengo un acuario de 64 litros aqualed, de momento he terminado el ciclado y le he metido 4 corydoras albinas, más adelante me gustaría meterle dos corydoras albinas más, tres guppys machos, un ancistrus, un labeo bicolor y un cardumen de 6 neones. tambien me gustaria saber si hay algun tipo caracol que las corydoras no se coman. Yo he calculado: 6 corydoras albinas x 4 litros= 24 litros 3 guppys x 5 litros= 15 litros 1 ancistrus x 5 litros= 5 litros 1 labeo bicolor x 7 litros= 7 litros 6 neones x 2 litros= 12 litros Total= 63 litros. Gracias y un saludo!
QUIERO MONTAR UN ACUARIO PARA PECES DISCO Hola! estoy interesado en montar un acuario de 240 litros para peces disco, pero me pregunto QUE TIPO DE FILTRO ES EL CORRECTO PARA ESTOS PECES (recomienden alguna marca) y PUEDO PONER CUALQUIER PLANTA( o alguna en especifico)?; Tambien... CON QUE OTROS PECES SON COMPATIBLES? GRACIAS! ESPERO SU RESPUESTA. :sal2:
Quiero Saber Cuales Peces Tengo. Hola soy nuevo en esto de peces, y compre unos peces comunes pero no encuentro cual es su especie si alguie me podria ayudar. el primero es chico, anaranjado, un poco panzon. y el otro es mas alargado y lo podria comparar con un pez espada. si pudieran ayudarme [IMG] gracias. :ok: :ok:
Quiero Hacer Un Refujio Para Peces Casero Hola a todos :sal2: quiero hacer una masterball como refugio para mi axolote :flipando: pero no sabría bien bien con que tipo de material podria hacerlo y como hacerlo para que me salga economica ¿que me recomendáis que haga que no sea toxico para mi wooper? este es el diseño: [IMG] el abujero lo haria por la parte de atras. gracias de antemano al que me respondaa :bailoteo:
ME VAN HACER UN ACUARIO DE 79 L Y QUIERO SABER CUALES PECES :ok:
Ayuda Con Los Peces Que Quiero Colocar Opinen bueno como saben ya algunos tengo en ciclado mi, acuario de 150 pero con plantas, tronco, filtro y temo si calculo bien, me ah quedado en 130 lt o :nose: si ando bien, bueno ya tengo algunos peces escogidos, pero no se si están bien mis cálculos, ya que si me guió, de un litro por cada cm de pez, podre tener artos jejej bueno con especies compatibles, si coloco 2 lt x cada cm de pez tendré menos, y nada investigando cada pez y cuantos litros necesitan podre tener muy pocos, los peces que quiero colocar son betta macho corona eso si se que el necesita 20 litros ramirezi una pareja si meguio un litro x un cm serian 8 litros del macho, para la hembra serian 6 lt, si tomo dos por cm de pez macho 16 lt, hembra 12, y si es por lo q consumen en tamaño ral investigado en inter dice que 40 litros por ambos neones seria uno x lt 26, dos por lt 48 tamño real 24 otosinclus uno x litro 40 por cada pez, dos por cada lt de pez 80 y tamaño real 40 en un acuario minimo d 40 lt en total tendria un betta, una patreja ramirezi,...
Quiero Hacer Un Criadero De Peces Pero Pequeno Para Empezar hola buenos dias amigos quisiera hacer un criadero de peces pero no ce con cuales peces empezar y cuales son de menos tiempo de reproduccion y sean muy vistosos bonitos ps. lo que se es como diferenciarlos ya que el macho tiene la protuberancia hacia dentro y la hembra hacia afuera pero hay peces en los cuales no se diferencia mucho por favor ayudenme y por cierto son peces de agua dulce de los que quiero criar :yupi: