peces que pueden reproducirse en comunitario
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por deep-mlg, 21 de Abril de 2020.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
¿pueden Los Mismo Alevines De Peces Platy Reproducirse Igual mi duda sigyiente los peces platys pueden llegar al tamaño adulto y reproducirse igualmente osea entre sus mismos hermanos? les agradeseria sus respuestas. :angel: | |
Busco ¿QUE PECES PUEDEN COMER LARVA DE MOSQUITOS O ZANCUDOS? Hola, tengo una duda, mi pecera esta en mi cuarto y quería saber que peces pueden comerse a los mosquitos o a sus larvas, ya que esta por empezar la época de mosquitos y pueden transmitir enfermedades y no quiero que por tener agua en la pecera se vayan a reproducir y a picarme por las noches, ( que ya me picaron ayer :blink:), además de esta pecera en la que tengo peces molly y peces ángel, tengo otra pequeña en la que se encuentran en reproducción mis betas. | |
Los peces pueden comer verduras y vegetales Buenos días mi pregunta es si los peces pueden comer verduras y vegetales y si es así que clase de productos le puedo dar y como se los doy | |
Consulta Que peces pueden convivir con guppys , mollys , platys? pues solo eso. | |
Tengo una pecera de 80L cuantos peces pueden estar ahí Hola mi pecera tiene 80L y tengo 10 guppy macho y 4 corydoras albinas apenas tengo un tronquito y bueno litros netos contando con sustrato y el tronco dentro de la pecera es de 80L cuantos y que peces puedo poner para que estén bien muchas gracias Pdt: el ph lo tengo en 7 temperatura en 27°C tengo un filtro de cascada. | |
Consulta ¿Qué verduras pueden comer los peces Betta? Los alimentos vivos son algo que por varios motivos tengo que descartar durante aproximadamente 25 días. He leído que a los betta les gustan algunas verduras, pero me gustaría saber cuáles son específicamente, como cocinarlas y como mantener el producto por varios días (en refrigeración o en el congelador). Gracias y saludos | |
Urgente Se pueden estar juntos los peces bebes de molly con peces bebes de guppys?? Apenas hoy en la madrugada mis peces molly y guppys tuvieron bebés al mismo tiempo, ya los puse a parte y también apenas dejaron de dar bebés. Mi duda es pueden estar todos los peces bebes juntos o tienen que estar separados cada especie soy nuevo en esto. | |
Sabias que... Los peces molly molestan a los caracoles y que estos pueden incluso morir? Nacieron una treintena de mollys hace 20 días, conforme fueron creciendo, me di cuenta que picotean a los caracoles y los hacen retraerse en su concha. Tenía un caracol manzana grande (3 cm)y murió; sospecho que fue la "pandilla" de mollys, ¿qué saben al respecto? Tengo otro caracol, un cuerno de borrego (3 cm), y también lo molestan mucho, estoy pensando en sacarlo de ese acuario. | |
Consulta los peces muertos flotan o pueden quedarse en el fondo?? mi pez estaba raro desde esta mañana les e ido a dar de cenar y estaba en el fondo lleva hay 2 horas y no se mueve ¿esta muerto? | |
Consulta ¿Cangrejos pueden vivir con estos peces en 150 litros? Gurami perla Escalares jovenes Guppys Locha payaso Mollys Platys Otocinclus No se si si los alimento bien no los maten | |
Consulta Que peces pueden vivir con un cangrejo de rio??? No se si los barbos,guramis,escalares o guppys puedan vivir me esta interesando mucho ultimamente los invertebrados asi para acuarios pues son muy coloridos. | |
Urgente Cuanto tiempo pueden durar mis peces simñn comer ?? Hola , estoy donde mis abuelos y no se cuanto días pueden durar mis peces sin comer .mis peces son : guppys,mollys ,xipho ,cebras y alevines de molly y xipho | |
¿Qué peces se pueden tener en un acuario plantado? ¿Qué peces se pueden tener en un acuario plantado? [MEDIA] Fuente: Aqua Market Publicado el 3 ene. 2019 Peces ideales (come algas, caracoles y gambas) para un acuario plantado, parte 2 - Videoteca | |
Pueden convivir estos peces? Hola, buen día. Estoy buscando información, voy a armar un acuario grande y quiero meter estos peces y saber si pueden convivir: 2polypterus, 1 synodontis, 7 escalares, 1 cíclido bandera, 1 Jack dempsey Blue, uno o dos trichos, un pez gato banjo, un pez gato abeja, un plecostomus, un ituy cavalo, 5 platydoras costatus y un agamixys. En el caso que alguno/s no pueda/n convivir especificar cuál/es y de ser posible porque. Muchas gracias desde Argentina. | |
¿Qué peces pueden vivir en un acuario? En litros ¿Qué peces pueden vivir en un acuario? En litros [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 19 jul. 2017 - Videoteca |