Peces que no debes comprar

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Alberto Ortoll, 8 de Noviembre de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Peces que no debes comprar

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Un Acuarista como TU
    Publicado el 27 mar 2021

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Los peces que debes comprar para tu primer Acuario Los peces que debes comprar para tu primer Acuario [MEDIA] Fuente: Acuarios LP Publicado el 16 feb 2017 - Videoteca
Pez Betta, peces compatibles y no compatibles, que debes tener en cuenta Pez Betta, peces compatibles y no compatibles, que debes tener en cuenta Peces que son compatibles y no compatibles con el pez Betta y que debes tener en cuenta para el acuario comunitario. [MEDIA] Compatibilidad entre peces tropicales Calculadora de compatibilidad de peces Fuente: En modo acuario Publicado el 22 may 2020 - Videoteca subforo: Peces Bettas
Regalo Regalo acuario EHEIM Scubabay y peces Hola, Debido a un cambio de residencia me veo obligado a desprenderme de mi acuario y de los peces que actualmente viven en él. Los peces que doy en adopción son los siguientes: 2 Oscar albinos (20 cm y 19 cm) 1 Monodactylus Sebae (10 cm) 2 Labeo bicolor ( 8 cm y 6 cm) 2 botia lohachata (8 cm) 1 ancistrus (11 cm) También REGALO todo el acuario a excepción del filtro que lo compré hace poco. Acuario EHEIM SCUBABAY Blanco de 270l (Urna y mueble) 2 portatubos duales T5 (incluyendo tubos 4 x 39 W) Calentador EHEIM Aireador EHEIM Air Pump 100 2 dispensadores de comida EHEIM 3581 Kit completo de CO2. Regulador, difusor y botella grandes de CO2 (2,8 Kg) Equipo agua osmosis AQUATAL de 5 etapas VENDO el filtro EHEIM Professionel 4+ 350 con diversos materiales filtrantres por 125€. Zona: Hospitalet de Llobregat, Barcelona[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]...
Urgente El skimmer tiene peces dentro Buenos días: Lo primero de todo, gracias por dejarme entrar en el foro. Soy nuevo aquí. Bueno, os explico que me pasa. Tengo un acuario de 68 litros con un filtro de cascada seachem tidal 55 y un skimmer de eheim skim 350. La verdad que el acuario es una maravilla y no me da problemas. Incorpore el skimmer porque había zonas del acuario que no tenían suficiente corriente, eso hacía que me salieran algas. Ese problema lo tengo resuelto. En el acuario tengo rasboras galaxy 10, gambas amano 5, ottos 5 y dos khulis. Mi problema es que suelo mirar el skimmer y siempre me encuentro al khuli dentro. No sé si se mete a descansar o entra y no puede salir... Cuando lo veo lo saco, pero al día siguiente está ahí. También he llegado a encontrar una gamba. No sé qué hacer, porque si le pongo una red pierde un poco la esencia del skimmer. Mi pregunta es, los peces que entran luego saben salir o les he preparado una trampa ?? Os paso foto de cómo está plantado. Gracias
Cómo reducir el flujo del filtro del acuario para peces y ajolotes Cómo reducir el flujo del filtro del acuario para peces y ajolotes ¡Aquí hay 5 maneras fáciles de reducir el flujo de su filtro para que sus mascotas de acuario tengan un hogar libre de estrés! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Girl Talks Fish Publicado el 24 nov 2018 - Videoteca subforo: axolotes
Acpto regalo de peces Ola buenas soy de santurtzi si alguien no quiere o no puede tener sus peces hablarme tengo doa acuarios de agua caliente gracias de antemano bilbao y alrededores
Mis peces no nadan con la misma frecuencia que antes Tengo dos peces de agua fría y esta semana he notado que no nadan tanto como antes. Uno (macho) nada más, aunque luego vuelve a un rincón de la pecera. Mientras tanto, la hembra siempre ha sido menos activa, aunque esta semana solo se mueve para comer y está detrás de una planta . He medido los valores del agua y están todos correctos. ¿Puede ser debido a la bajada de temperaturas de esta semana? Gracias.
Consulta Acociles con peces cebras y camarones fantasma Hola tengo un acuario de 20L con 8 cebras 1 cola espada y 3 camarones fantasma pero tenia pensado comprar 2 acociles o cambarellus diminutus pero no encontre información si podían convivir con los cebras o con los camarones fantasma me podrían ayudar? [ATTACH]
Mis peces mueren :( Hola jeje, estaba un poco preocupada, hace no mucho comencé un pequeño acuario de peces japoneses junto con otros que no tengo idea de cuales son, el caso es que se me han muerto como 4 peces de 10 que me habían regalado en la tienda por comprar la pecera con todo y su kit. Tienen oxígeno y el calentador esta en uno 26-28 grados:(. Estoy preocupada pq solo se han muerto los pequeños que tengo. ¿podrían ayudarme porfavor?
Venas y aletas rojas en nuestro pez y peces que boquean en la superficie Venas y aletas rojas en nuestro pez y peces que boquean en la superficie [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 27 ago 2017 - Videoteca
Trampa de comida para peces Guppy, Platy, Molly y cola de espada Xiphophorus maculatus, Poecilia Trampa de comida para peces Guppy, Platy, Molly y cola de espada Xiphophorus maculatus, Poecilia Mire peces platy, peces globo molly, peces guppy y peces cola de espada comiendo gusanos tubifex en trampas de comida para peces. Es relajante y libre de estrés ver comer peces de acuario, videos de peces de peces de acuario disfrutan. [MEDIA] Fuente: Bullseye Publicado el 10 ene 2022 - Videoteca
Hermosos peces de Green Aqua‎ Hermosos peces de Green Aqua‎ [MEDIA] [SPOILER]
Consulta Se mueren los peces... Hola buenas tardes tengo varias consultas . Tenemos una pecera de 1,29 de largo y 1,29 de alto se me han muertos la mayoría de los golsifh y un cebra, ahora me quedan 3 golfish y 10 u 13 cebras. Hace una semana limpie y desarme un filtro (aquarium filtro pump WP-505C) que tiene tipo esponjas negras que estaban muy sucias las limpie con agua y las volví a colocar. Y a su vez tenemos un adorno que tira burbujas. Le hará falta otro filtro? Les tengo que cambiar la comida? Me vendieron en bolsita la comida. [ATTACH]
Comportamiento extraño en peces Hola, Tengo solo tetras de diferentes especies en mi acuario y resulta que todos los peces persiguen a un tetra limon y le dan duro, lo repliegan a las esquinas y al final termina escondido , no tiene ninguna enfermedad y come bien. A que se debera este comportamiento ? Saludos
Mejora la coloración de tus peces con estos alimentos Mejora la coloración de tus peces con estos alimentos [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 3 jun 2021 - Videoteca