Peces Platy Como Distinguir Su Sexo ?????

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por sodastereo_alex, 18 de Marzo de 2009.

1. sodastereo_alex RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hola como distingo los peses plati de su sexo,esque estan un poco chicos pero no tan chicos,y otra duda tengo unos peces de el mismo tipo pero juntos,el problema es que creo que no c el sexo y meti uno con ellos y creo nadamas hay una embra,que ago?

2. manuele DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    la verdad es que eplicarte no te explicas muy bien jeje haber si he entendido bien: los machos platys tienen gonopodio(la aleta anal esta en forma de aguja) mientras que la hembra tiene una aleta anal normal,si son crias espera a que se les forme el gonopodio a los machos,los peces de msmo tipo...son platys de distintos colores o te refieres a otros peces viviparos?¿i solo hay una hembra y muchos machos puede que s estrese y muera, o puede que le guste ser el centro de atencion de tanto macho. saludos

3. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Seguro que se muere antes de darse cuenta de la situación pobrecita

Bueno, pues opino lo mismo que el compañero manuele, supongo que no sabes diferenciar el gonopodio de la aleta normal, te dejo aquí una fotito:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

las hembras la tienen en forma de abanico

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información