Consulta peces platy atacan a caracoles manzana

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por 12-5-16, 7 de Abril de 2021.

1. 12-5-16 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Holaa, verán, tengo un acuario de platys (6) y los tengo con unos caracoles manzana, pero los platys por alguna razón van y los atacan, y no entiendo porque si se supone que son una especie pacifica, vi en un lugar investigando que alguien decía que el pez atacaba un poco a los caracoles pero cuando ya se acostumbraba lo deja, pero no ha pasado, ya llevan varias semanas conviviendo y los siguen atacando, y no los atacan en el caparazón, los peces van y buscan la parte blanda de su cuerpo para atacarles, y los caracoles pues se esconden, la cosa es que nunca los dejan, cada vez que ven que salen de su caparazón, los peces van y los atacan. y por cierto los caracoles son casi del mismo tamaño de los peces, incluso uno es mas grande que ellos. Quería saber que me recomiendan para que esto ya no pase, pues como los platys siempre los atacan les es difícil buscar comida, además de el estrés que esto les debe provocar. agradecería su ayuda.

2. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Género:
    Hombre
    la verdad no se que les pasa, en la tienda donde compre mis platys la señora los tiene con caracoles manzana y no hacen nada, quizás sea la falta de espacio, cuantos litros tienes? algunos peces se ponen agresivos cuando no hay suficiente espacio

3. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Es muy raro.
    De cuantyos litros es tu acuario?
    Que peces?Y cuntos de cad una de las escpecies.
    Si el espacio es reducido y ha demasiados peces seria normal la agresividads por falta de espacio

4. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Es demasiado raro
    talvez se sientan amenazados por falta de litros
    Cuanto litraje tiene tu acuario??
    Con quien y cuantos acompañantes???
    ten en cuenta que tus adornos quien espacio para dar tu litraje

5. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Género:
    Hombre
    lol 3 personas con la misma idea, que pequeño es el mundo, pero si, cantos litros tiene tu acuario?

6. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Es que es lo más probable,si no qué otra explicación dieras tú???

7. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Género:
    Hombre
    no, yo fui el primero en preguntar los litros xd, no es normal que el platy sea agresivo

8. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    pues en eso coincido,pero aveces hasta el pez menos agresivo se puede volver agresivo cuando se siente amenazado por ejemplo:tú estas encerrado con tu hermana en un lugar en el que apenas caben,se van a empezar a pelear por lugar porque se sienten que no tienen privacidad

Última modificación: 7 de Abril de 2021
  9. 12-5-16 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    mi acuario es de 40 l y son 6 peces con 4 caracoles y tienen algunas plantas naturales

10. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    ahí esta tienes superpoblacion
    ´que tipode peces tienes???

11. 12-5-16 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    son puros platys

Cargando...
Temas similares
Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos y seguir creciendo. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 17 mar 2020 - Videoteca
Consulta ¿Qué hago con crías de peces platy? Bueno primero que todo holaa, soy nuevo en el foro y también un poco en esto de tener peces, y tengo una duda, verán tengo a 6 platys en una pecera de 40 L, y creo que están mezclados machos y hembras, y de lo que he investigado parece que se reproducen con relativa facilidad, entonces si un día se llegan a reproducir no se que haría con los "alevines" creo que así se les dice, obviamente no quiero dejarlos morir pero no puedo tenerlos en mi pecera, creo que ya con 6 están un poco justos de espacio en esa pecera, no se a quien podría regalárselos o así, pues también de lo que he leído pueden tener muchas crías y no se que haría con tantas, al principio los sacaría de la pecera a otra para que los padres no vayan a comérselos por supuesto, pero una vez logrados y que hayan crecido un poco... ¿Qué hago con ellos? ¿A quien se los doy? agradecería su respuesta :D
Urgente Ayuda, mis peces platys murieron Mis cuatro peces platys murieron y desconozco porqué, me gustaría que alguien me ayude y me de algunos consejos. Estaba a punto de darles de comer a mis peces cuando me los encontré muertos con su panza reventada, como si hubieran explotado, les dejo una imagen.[ATTACH]
Cuantos peces platys meto Hola, tengo un acuario de 80 litros, y no tengo ningun pez de zona media alta, habia pensado en meter platys, quiero meter un grupito , no quiero que crien asi q meteria machos, he visto peces platys coral esta mañana y me han gustado¿podria meter dos platys coral y otros dos de otro color? Pertenecerian los 4 a la misma especie no aunque sean de colores diferentes?otra pregunta, ¿entre platys mollys y guppys, cual usan mas la superficie del agua para nadar? Gracias y un saludo
Que peces son compatibles con guppys, molly y platy Hola tengo 4 molly 2 platy y 3 guppy y quiero saber cuales peces son compatibles con ellos ya que la otra semana estaré comprando un acuario más grande
Consulta Que peces pueden convivir con guppys , mollys , platys? pues solo eso.
Urgente Peces platy Hola Tengo una duda. Hace unas semanas mi pez platy parió. La separe de sus crias. Pero veo qué 3 de sus crias paran en el fondo del acuario entre las piedras se arrastran. No se que hacer. Sera UB indicativo de que algo anda mal con ellos? Cabe resaltar que los tengo en una pecera de 7 litros de agua. Son 13 peces y no tienen bomba ni termostato. Soy nueva en la crianza de peces. Por favor necesito su ayuda. Gracias
Regalo Peces platy rojo red Se regalan alevines de varios tamaños, tendré unos diez, no los envío, vivo en navalagamella madrid. Escribir por aquí y seguimos en contacto
Así están mis platys y peces de fondo tras el desastre Saludos. -Tras una fuga que se presento en uno de mis acuarios un pequeño de fondo negro de aprox 70L tuve que hacer un cambio apresurado con los habitantes y algunos ciclidos que tuve que desahuciar de otro acuario para acomodarlos los cuales tendré que pasar a un amigo.:aio: -Pero así han quedado en su nuevo acuario con 86.6 litros (ya descontando decoración como la grava) filtros cascada con pre-filtrado de esponja, perlon, zeolita y bolas cerámicas, grava natural, muchas vallis, un tronco/túnel de bambú, iluminación casera de dos tubos led 8w c/u 6,500k, ventilación por la calor y esperando secar unas hojas de guayaba para acondicionar mas.:flipando: -16 platys dentro un par de cola espadas, 10 corydoras y 6 lochas entre dojo y verde. [MEDIA]
Con qué peces pongo platys Hola, saludos... Quería preguntar sobre platys Mickey Mouse. Estoy pensando en comprarlos: un macho y dos o tres hembras. Sería posible un macho y una hembra sola? He leído que no hace falta macho, es verdad? Quería saber con qué peces son compatibles y con cuáles no. Tengo corys pigmeas, neones chinos y telescopios. Muchas gracias...
Consulta Peces platy ? Buenas noches tengo 7 peces dos de ellos están raros uno se mueve de un lado a otro y el otro es un pequeño color plomo nose que raza es me dijeron que los otros eran platys pero este pequeño no se se raza es se aísla si come pero no quiere salir de su escondite
Peces Molly, Platy, Corydora Y Cebritas Junto A Un Escalar Hola! hace unos días compré un escalar, no se bien la edad, pero no es muy grande. Cuestión que lo tengo con 5 cebritas, 1 molly , 1 platy y 1 corydora, debería separarlos? o devolver al escalar? se pondrá agresivo? Respondann, gracias por leer!
Peces Compatibles Con Vivíparos? (Molly,platy,Xipho,Guppy) Pues soy nuevo en este foro y quería pedirles ayuda,tengo un acuario de 400lts con 2 Mollys 1 Xipho 1 Guppy 1 corydora paleatus y 1 caracol manzana,pero se ve bastante vacío mi acuario y quería saber que otros peces son compatibles con los mismos (que compartan misma temperatura,ph,etc) pensaba en poner una anguila limón o algún kuhli :nose:
Compro Peces Platy Y Guppy Me interesa los peces te lo compró soy de estepona mi whatsapp es 651077021
Varios Peces Muertos, ¿causa? Guppy Y Platys. Hola a todos, espero que podáis ayudarme. Me he encontrado varias desagradables sorpresas y, leyendo en el foro he intentado encontrar soluciones antes de que siga pasando, pero no ha habido suerte. El otro día vi cómo uno de mis dos Platys pasó la tarde entera debajo de mi filtro interno (entiendo que es la zona con menos corriente del acuario), casi no se movía pero sí subió tímidamente a comer. A la mañana siguiente me la encontré en el mismo sitio, muerta. Dos días después pasó lo mismo con el Platy macho, en el mismo sitio, pero esta vez no había visto que tuviera síntomas de enfermedad (Puede que el día anterior no me haya fijado en el acuario, tuve un día un poco liado). Ambos Platys los había introducido en el acuario 2 semanas antes. Ayer, uno de mis tres Guppys corrió la misma suerte. Por la tarde debajo del filtro y a la mañana siguiente muerta. Esta llevaba 2 meses en el acuario sin haber dado nunca síntomas de enfermedad. No sé si tiene que ver, pero descubrí un alevín Guppy entre los arbustillos poco después....