Peces Pequeños Para Ph 7,5

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por jesusfr150, 20 de Noviembre de 2013.

Coloring book
  1. jesusfr150 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Buenas, tengo guppys y mollys, me gustaria meter algun pez pequeño tipo Neón o así de tamaño, pero que sea de ph entre 7 y 7,5. ¿alguna sugerencia?

2. solli

unos platys chulos te irian bien para acompañarlos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. SHISHIR GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Neones y cardenales necesitan un Ph más bajo.

4. jesusfr150 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    si, se que los neones necesitan ph mas bajo, por eso pregunto si hay algunos de ese mismo tamaño pero que se encuentren bien en mi ph de 7,5. Ya que mi acuario es pequeño querria meter peces de max 3cm junto a los guppys y mollys. ¿conoceis algunos?
    Solly busco algo mas pequeño, ya que los latys creo k son muy parecidos a los mollys.

5. madrid2020

Los endlers te vendran genial

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

con ese ph y cómo maximo miden 2, 5 cm.

La unica pega es que hibridan con guppys pero salen chulisimos así

6. jesusfr150 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Endlers, no lo habia escuxado, buscare informacion sobre ellos. ¿que quieres decir con que hibridan con guppys? Ñiki ñiki? Jajaja

7. descu00

si le dan ñiki ñiki pero lo que sale es precioso
    tambien podrias meter peces mosquito o ciclidos africanos peques pero no se sus parametros

8. madrid2020

Ñaca-ñaca

E buscado su ficha para ponertela y no la e encontrado aquí

Puedes buscar en san google y veras de todos los tipos y todos muy bonitos

El sabado regale unos 40

( A mi tienda donde compro )crias ya no sé como sujetarlos

PD: descu Africanos

9. descu00

ok gracias por corregirme que hoy estoi espeso

10. madrid2020

los africanos son de otros tipos de aguas muy diferentes ademas de ser agresivos al menos la gran mayoria

yo tampoco entiendo mucho sobre ellos pero sé qué son incompatibles

Cargando...
Temas similares
Los mejores peces pequeños para Nano Acuarios Los mejores peces pequeños para Nano Acuarios [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 15 mar 2021 - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto?
Top 10 peces para acuarios pequeños (entre 15 y 50 litros) Top 10 peces para acuarios pequeños (entre 15 y 50 litros) ¿Tienes un acuario pequeño? no te pierdas estos 10 de peces para acuarios pequeños. [MEDIA] Peces aptos para pequeños acuarios: Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 3 oct. 2019 - Videoteca...
Consulta Peces pequeños para alimento vivo Hola Tengo dos ajolotes de 6cm y les estoy dando charales y tubifex, pero quisiera buscar otro pez pequeño que sea fácil de reproducir y vivan a temperatura ambiente 18-19 grados. Gracias
Consulta Peces pequeños para agua de manantial Hola! Recibí por fin mi maletín para hacer es test al agua del grifo y, como me temía, los parámetros son bastante feos. Intentaría montar el acuario sin osmosis pero no sé qué peces minúsculos y coloridos(que son los que me gustan) serán capaces de sobrevivir en Mordor. Los parámetros (tomados en dos días de lluvia. Imagino que influye porque el río estaba turbio) pH: 7,5 - 8 GH 22 - 27. Kh: 13 - 16 Buscando en Internet, y según la página, parece que estos sobrevivirían: Poecilia Wingei (Pez Endler), Danio margaritatus (Microrasbora sp. “Galaxy”). Guppy. Corydora aeneus y venezuelanus black. Tanichthys Albonubes - Neón Chino. Rasbora Kubotai Green. Pseudomugil gertrudae. Stiphodon Semoni Cobalt Blue Goby o el del desierto. Y alguna gamba como la zhangjiajiensis Blue y white Pearl o la Caridina cf. babaulti ¿Alguien conoce alguno de los mencionados o no y sabría aconsejarme sobre si soportan mis parámetros?
Mi pequeños peces [IMG] [IMG]
Puntos pequeños blancos en mis peces Buenas vale el caso es este: tengo 2 peces monjas una esta con demasiados puntitos blanquitos, la otra no tanto,ademas tengo 3 cometas con la cola con pocos puntitos blancos, mi acuario es de 100 litros cualquier ayuda estaria muy agradecido tendria que sacar a mis peces del acuario y ponerlos en una pecera de hospital ? Despues del ciclado no le cambie el agua por 3 semanas porque eso lo lei en otro foro , hace 3 dias que mi di cuenta de esta enfermedad el pez monjita con mas de estos puntitos se queda quieta y despues de 10 segundos aproximadamente, se mueve. Les doy de comer dos veces al dia mañana y tarde. Algunos dicen que una imagen vale mas que mil palabras ps aqui esta su foto =(. IMG_20201213_150039 tengo un filtro cascada de 680 itros por hora, este filtro tambien oxigena o les compro una bomba de oxigeno?
Intercambio Cambio Vallinesia Gigantea (Madrid) por peces pequeños tipo guppyes Buenos tallos de Vallinesia por peces pequeños (guppies, tetra , neones, endlers) en zona noroeste (Pozuelo - Aravaca).
Consulta Peces pequeños Mmmm, quisiera saber cuáles Peces me Recomendarían para un acuario de agua dulce de 32 lt Y con temperaturas calidas, estoy consciente de que serán peces pequeños, pero me gustaría que me dieran recomendaciones de cuáles son bonitos y de cuidados no muy complejos.
Consulta Peces igual de pequeños que un tetra? En general estaba pensando si hay peces del mismo tamaño que los tetra o por lo menos de un otocinclus
Consulta ¿Qué peces pequeños poner en nano acuario? Buenas noches, quisiera que me dieran un consejo sobre que peces puedo meter en este nano acuario que estoy ciclando. Actualmente estoy considerando tetras arlequin (5 peces) o guppys dumbo (2 parejas). Además de 1 o 2 otocinclus y 6 gambas red cherry. Gracias por la ayuda :)
CAMBIO GUPPYES POR PLECOS PEQUEÑOS O PECES LIMPIADORES Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto):GUPPYES - A cambio de: PLECOS O LIMPIADORES - Haces envíos: Si - NoNO - Localidad: lugar donde vives GRIÑON MADRID - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No NO - Contacto por privado o mail: DA IGUAL - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc. - En caso de abandono del tema, este será cerrado dentro de 3 meses contando desde la fecha de publicación del último...
Peces En Espacios Pequeños Estoy viendo que los peces se meten en los sitios mas pequeños del acuario: zonas entre el termometro y el sustrato, o entre las ventosas del termometro y el cristal, zona justo detras del filtro, zona traseras del cableado. He leido de ponerle una esponja pero ¿ puede quedar atascado y llegar a morir por quedarse atrapado?
Cambio Guppys Por Otros Peces Pequeños Hola Cambio guppys por otros peces pequeños,soy la zona sur de madrid de torrejon de velasco Cambio en proporción dos guppys por otro pez
Peces Rapidos,escurridizos Y Pequeños El titulo ya lo dice todo,busco unos peces pequeños,de facil reproduccion.escurridizos,espavilados y muy rapidos.............tienen que compartir pecera con pirañas.....si.........ya lo se.
Urgente Se mueren mis peces Hola tengo un acuario bastante maduro con peces ángeles escalares se diferentes red davil, koi y otros , todo ha estado bien , los parameters los mantengo a una temperatura de 25 grados Celsius don calentador por que ahorita hace frío donde vivo , sin embargo ya van dos dias que uno amanece Muerte , están grandes y no se les ve nada raro ningún síntoma de enfermedad como los que comparten en el foro , no se que será y estoy preocupado , de hecho tengo un negro que se ha mantenido aislado y no lo he visto comer me dicen que en ese caso es por que debe de estar preparando una puesta pero es posible ? Gracias