Peces pequeños de agua fría... fría de verdad.

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por xroset, 27 de Febrero de 2018.

1. xroset RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Estoy montando un pequeño estanque de 150 litros en el que tendré una tortuga Graptemys pseudogeographica y me gustaría poner una pareja de peces que se puedan comer los restos de comida que deje la tortuga y claro, también que alegren la vida en el estanque.

He leído que esta especie de tortuga puede llegar a comerse peces, pero por ahora es muy pequeña y no creo que llegue a poder hacerles nada. Es un macho y dicen que alcanza unos 15 centímetros. Por lo que ahora que empiezo con el estanque creo que es buen momento para ponerlos ahí.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Como leéis el estanque será de sólo 150 litros y no quiero poner peces que alcancen gran tamaño. En invierno tengo heladas. Alcanzamos frecuentemente los -2º, ocasionalmente los -5º y os pregunto si sabéis de alguna especie que pueda adecuarse a estas necesidades.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

¿Quizás los Goldfish?

2. Riuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Goldfish no los consideraría pequeños peces, más bien grandes.

Tienes un litraje muy limitado, por lo que al tener tan poca capa de agua y no poder tener una gran profundidad, diría yo que con esas temperaturas en invierno, no te va a sobrevivir absolutamente nada de nada.

3. xroset RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu consejo Riuyi. Lo que podría hacer es sacarlos también del estanque cuando llegue el frío y meterlos en el acuario de la tortuga que pienso poner en el garaje para que hiberne. En el garaje hace frío pero nunca hiela.
    ¿Qué especie podría tener que fuese de tamaño reducido?

4. Riuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Pues la verdad que peces que aguanten temperaturas tan frías de pequeño tamaño, no se que decirte, muchos aguantan hasta 10 grados sin problemas pero bajando de ahí....

5. Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Si no vives en España la gambussia es muy buena opción.

6. Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Aguantan temperaturas muy bajas y son ovovivíparos, por lo que se reproducen muy fácil.

7. Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Si vives en España no las puedes poner legalmente porque son especie invasora, pero allá tú.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información