Peces payaso pelean

Tema en 'Peces Marinos y otros organismos' comenzado por alfredomiquel, 25 de Febrero de 2020.

1. alfredomiquel RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola, soy nuevo en el foro así que saludos, durante muchos años he tenido acuario marino pero el 2010 con el terremoto de Chile lo perdí y nuevamente me arme de un nano acuario de 70 lts, lo tengo hace un par de meses bien ciclado y estable, los primeros peces que meti fueron dos peces payaso, donde los compre tenían en un mismo acuario unos 100, elegí uno mediano y uno grande, por un mes nunca pelearon, hace como una semana se pusieron a pelear y ahora ya es una agresión directa se ven y se muerden, ayer separe a uno, agradecería alguien me pudiera orientar.. Al principio uno era bastante mas grande que el otro sin embargo ahora ya estan casi del mismo tamaño sera ese el problema?

Saludos

2. Lactoria1 RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Hola, es posible que uno de ellos esté cambiando de sexo y convirtiéndose en hembra. Hasta que esto ocurra se estarán dando caña.

Te dejo este artículo que está muy bien.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. alfredomiquel RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hoy los voy a juntar de nuevo, también en casa tengo un perro y un gato y pelean, se aman pero derrepente les aparece la naturaleza y se aporrean y en la noche duermen juntos, ojala les pase esto a mis payasos.

Gracias por el articulo.

4. Dis ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Hombre
    estaran peleando para ver quien se convierte en hembra!

Cargando...
Temas similares
Enfermedad de los peces payaso: Brooklynella diagnóstico y tratamiento 2021 Enfermedad de los peces payaso: Brooklynella diagnóstico y tratamiento 2021 | No se que hacer :nose: [MEDIA] Fuente: El mundo de Robyn Publicado el 2 ago 2017 - Videoteca subforo: enfermedades del acuario marino Fuente del artículo: es.nctodo.com
Botia payaso · Peces asiáticos comecaracoles Botia payaso · Peces asiáticos comecaracoles Las lochas asiáticas son siempre una opción interesante para acuarios de agua dulce. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 2 dic 2020 - Videoteca subforo: Ciprínidos
Terrible enfermedad en mis peces payaso ¿Lograre salvarlos? Terrible enfermedad en mis peces payaso ¿Lograre salvarlos? ¿Conseguiré salvare a mis peces payaso? Una enfermedad muy grave y contagiosa [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Dulcerino Publicado el 14 abr. 2018 - Videoteca subforo: enfermedades del acuario marino
Venta peces botia payaso Vendo 3 botias payaso de unos 8-9 cm aprox por 20 euros, por cambio a acuario marino, están en perfecto estado. Soy de barberà del valles, Barcelona, solo hago entrega en mano, no envíos.
¿Quieres que desoven tus peces payaso? ¿Quieres que desoven tus peces payaso? Si quieres que desoven tus peces payaso sigue estos pasos para poder inducirlos a desovar. Cuando ponen huevos los peces payaso lo siguen haciendo constantemente y así podrás criarlos para poder ganar algo de dinero extra y conservar los arrecifes en el mundo, haciendo que el hobby de los acuarios marinos sea mas sustentable. Aquí podrás aprender todo lo necesario para poder lograrlo. [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 27 ago. 2017 - Videoteca subforo: peces marinos y otros organismos
Reproducción de peces payaso: éxitos y fracasos Reproducción de peces payaso: éxitos y fracasos He tenido algunos éxitos en la reproducción de peces payaso y algunos fracasos. Acompáñame a ver cuales son ellos. [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 6 ago. 2017 - Videoteca subforo: peces marinos y otros organismos
Reproducción de peces payaso: primer semana de vida Reproducción de peces payaso: primer semana de vida Esta es la primer semana de vida de mis peces payaso, ya se ven mucho mas grandes y siguen vivitos y coleando. [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 9 jul. 2017 - Videoteca subforo: peces marinos y otros organismos
Reproducción de peces payaso ¡Ya nacieron! Reproducción de peces payaso ¡Ya nacieron! ¡Ya eclosionaron los huevos de los ocellaris! Aquí les muestro sus primeros 3 días de vida hasta el momento al igual que las tareas para mantenerlos vivos. [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 2 jul. 2017 - Videoteca subforo: peces marinos y otros organismos
Las canciones de los peces payaso Las canciones de los peces payaso En uno de los arrecifes de coral más variados del mundo, un científico estudia el idioma de los peces, sus patrones de comunicación y su lenguaje. ¡Escucha sus maravillosas canciones! [MEDIA] Fuente: Discovery Channel Publicado el 8 jun. 2018 subforo: curiosidades
Noticia Los peces payaso y la amenaza del cambio climático El cambio climático hará más difícil encontrar a Nemo Los peces payaso disminuyen su reproducción a causa del calentamiento global producido por el cambio climático. Las anémonas donde habitan pierden su color adoptando un tono blanquecino por el aumento de temperatura y afectando el modo en el que se engendran estos ejemplares del mar. [MEDIA] Fuente: EL PAÍS Publicado el 13 oct. 2017 subforo: curiosidades
Que Les Pasa A Mis Peces Payasos????? hoy despues de dos dias los peces en el acuario, me he dado cuenta de que mis peces payaso les han salido unos puntos blancos por todo el cuerpo, y me da miedo de que se mueran o se los peguen a los otros dos peces que he comprado hoy, los corales blandos entan de lujo y el plumero igual, ellos de activos estan muy activos pero les ha salido eso, los parametros son de PH 8.6 , NO3 algo mas de 25, NO2 0, y el NO3/NO4 0,4, se me han disparado el ph, y no2 ,puede ser por eso? a ver si me podeis decir el por que y como se quita, gracias.
ciclidos y peces gato para 112 litros hola que ciclidos y que peces gato se pueden tener en un acuario de 112 litros? se podría tener una pareja de cíclidos convictos? y si no una pareja de alguna otra especie de cíclido? En agua dura y temperatura tropical me refiero, para recrear un acuario de centroamérica. Gracias
Ayuda que peces comprar Hola a todos os escribo por que me siento estafada compre un acuario de 20 litros soy principiante y lo poco que se es por internet en la tienda me han vendido peces de diferentes especie no compatibles ni con paranetros iguales ni nada . Los ultimos que sobrevivieron son 2 xhipo 2 molly balon 1 barbo emperador 1 barbo tetrazona y 3 hembras betta ya separe a las bettas pero quiero que me acosejen ustedes tengo un agua muy dura los parametros me dan 7 que peces me recomiendan poner y de fondo cual me recomiendan también muchas gracias
Consulta ¿ Qué peces puedo tener en 72 litros? Muy buenas a todos ,tengo un acuario de 72 litros (80*30*30) ph: 6:5 - 6 / dureza baja Quisiera que me ayuden a saber qué peces puedo tener en ese espacio ?
LOS GOLDFISH SON COMPATIBLES CON LOS PECES MONJITA? El GOLDFISH es compatible con los peces MONJITA?