Peces payaso pelean

Tema en 'Peces Marinos y otros organismos' comenzado por alfredomiquel, 25 de Febrero de 2020.

1. alfredomiquel RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, soy nuevo en el foro así que saludos, durante muchos años he tenido acuario marino pero el 2010 con el terremoto de Chile lo perdí y nuevamente me arme de un nano acuario de 70 lts, lo tengo hace un par de meses bien ciclado y estable, los primeros peces que meti fueron dos peces payaso, donde los compre tenían en un mismo acuario unos 100, elegí uno mediano y uno grande, por un mes nunca pelearon, hace como una semana se pusieron a pelear y ahora ya es una agresión directa se ven y se muerden, ayer separe a uno, agradecería alguien me pudiera orientar.. Al principio uno era bastante mas grande que el otro sin embargo ahora ya estan casi del mismo tamaño sera ese el problema?

Saludos

2. Lactoria1 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola, es posible que uno de ellos esté cambiando de sexo y convirtiéndose en hembra. Hasta que esto ocurra se estarán dando caña.

Te dejo este artículo que está muy bien.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. alfredomiquel RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hoy los voy a juntar de nuevo, también en casa tengo un perro y un gato y pelean, se aman pero derrepente les aparece la naturaleza y se aporrean y en la noche duermen juntos, ojala les pase esto a mis payasos.

Gracias por el articulo.

4. Dis ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    estaran peleando para ver quien se convierte en hembra!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información