Peces para una pecera de 20 litros

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Edwin27, 15 de Agosto de 2020.

1. Edwin27 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola amigos tengo una consulta, tengo una pecera pequeña de 20 litros ya realice el ciclado y quiero saber cuantos peces puedo tener en ella.
    Pensaba en poder meter guppys, platys o mollys pero no se cuantos puedo tener para que vivan en condiciones ideales.

2. QuimMaret ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.350
    Género:
    Hombre
    En 20 litros yo no pondría más que tres o quatro guppis (evitar reproducción a toda costa) y algunas gambitas, y sinceramente creo que sería mucho mejor usar el acuario como betera, con un único beta macho.

3. HECTORRG ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Te toca poner peces pequeños, yo optaría por los Guppy endler. Los machos son muy coloridos y no crecen mas de 3 centímetros. Suponiendo que al final te quedaras en 15 litros puros, calculo que podrías meter 5 de esos o poner peces de fondo tipo corydoras. Sino las opciónes de las gambas o del betta tampoco son malas.

4. Edwin27 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias por sus comentarios amigos se los agradezco!

5. vichowars GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    muy pocas especies pueden estar comodas en esos litros tal vez guppy como te comentan pero como son tan fertiles pues al poco tiempo tendras sobre poblacion

no has pensado en un gambario?

6. Edwin27 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Talvez un gambario por lo que me comentan, aunque creo que unos 3 o 4 guppys machos no vendrian mal ya que no quiero que se reproduzcan porque si no, no tendria donde meter tantos pez jeje

7. PEDRO3000T GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Yo optaría por un betta macho
    O los gupys macho
    Pero no pondría muchos
    Aunque para 20l unas gambas estarían bien, así tienes espacio para plantar un poco

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información