Consulta PECES PARA UN BIOTOPO ASIATICO

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Leon400, 29 de Octubre de 2020.

1. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Hola.
    como estan yo bien,me gustaria saber unos peces para un biotopo asiatico es de 60 litros.
    tengo un gh mas bien blando,nose los parametros del agua pero en mi ciudad hay agua blanda y el ph sera acido.
    lo que mas me gustaria saber es de los peces de fondo.
    mi idea es meter 10 arlequines,1 macho y 4 hembras de trichopsis pumila,5 khullis y 3 caracoles cebra.
    ¿tengo sobrepoblacion?¿las colisas lalia son compatibles con las caridina japonica?¿los khullis necesitan mas espacio?.

¡¡ESPERO SUS RESPUESTASSSS!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
Cargando...
Temas similares
BIOTOPO del AMAZONAS · PECES para ACUARIO amazónico BIOTOPO del AMAZONAS · PECES para ACUARIO amazónico Hoy presentamos las especies tanto de peces como de plantas que podemos elegir para una composición de biotopo Amazonas [MEDIA] [SPOILER]
Consulta Peces para un 40Lts Hola a todos, espero que se encuentren muy bien. Amigos, estoy iniciando un proyecto en un 40lts. He estado buscando opciones de peces y no he encontrado mucho, ya que donde vivo casi no encuentro las especies que recomiendan en la literatura. Si he encontrado algunos como guppys y Mollys pero a decir verdad esos peces no son de mi agrado. En una tienda encontré unos Barbos cereza, oro y tetrazona pero no estoy seguro si esos peces cabrían en el acuario. Si me pudiesen recomendar peces o decirme si los barbos se adaptan a los litros de mi acuario se los agradecería. PD. El agua de mi zona es Neuntra, entre 6,9 y 7,2. Muchas gracias a todos y mucha suerte con sus acuarios
Alimento para peces (nuevos en el hobby) De forma general pero de una forma muy concreta ACUA PARROT KING nos da una guía rápida para alimentar a nuestros peces cuando iniciamos en este excelente hobby. [MEDIA] Fuente: ACUA PARROT KING (YOUTUBE) publicado: 01/sept/2020
Porque mi pez nada de lado y hace heces blancas, parásitos intestinales en peces y metrodizanol Porque mi pez nada de lado y hace heces blancas, parásitos intestinales en peces y metrodizanol Vamos a aprender cómo reconocer cuando nuestro pez tiene parásitos intestinales que generalmente es cuando nada mal y a aprender a tratarlos [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 31 oct 2017 - Videoteca
Comida para peces DISCO • Menú de 3 pasos Comida para peces DISCO • Menú de 3 pasos Echamos al agua 4 tipos de alimento seco (gránulos), 3 tipos de pasta o papilla, mejillón fresco, y vemos como se alimentan los peces disco. [MEDIA] Fuente: La Burbuja del Discus Publicado el 10 sept 2020 - Videoteca
Tipo de peces para 160l Buenas, solo buscaba peces que tuvieran un ph bajo
Amoniaco y amonio en el acuario, el veneno más letal para tus peces Amoniaco y amonio en el acuario, el veneno más letal para tus peces En este vídeo vamos a hablar del amoniaco que es la principal causa de envenenamiento e intoxicación de nuestros peces de acuario ya todos sabemos que el amoniaco se forma por la orina y las heces de los peces pero debemos de tener en cuenta que dentro del amoniaco también tenemos otra molécula dis asociada que se llama amonio está es inocua para nuestros peces ya que no puede atravesar ni su mucosa ni sus branquias y debemos de tener en cuenta que el amoniaco sí que puede hacerlo aparte es el causante de muchísimas enfermedades como por ejemplo las venas rojas aletas retraídas las branquias hinchadas o bien enrojecidas y una de las principales causas de muerte de nuestros peces entendido todo esto vamos a aprender en este vídeo como tenemos que tener cuidado a la hora de no variar mucho el pH de nuestro Aquarium y la temperatura ya que todo esto va a interferir en tener mayor o menor nivel de amoniaco en nuestro...
Parametros peces disco, vamos bien??? Hola a todos! A ver tengo 5 discos q realmemte estan bastante bien, los cogimos con unos 7cm y en un mes 3 de ellos ya comen papilla de la mano . Ahora bien, llevo un cacao de parametros q no me aclaro. Amonio esta a 0, nitratos me falta el test, y nitritos tengo 2 test, uno de la marca jbl q me saca valores normalmente de 0,1 y otro de otra marca q en el bote me pone ntlabs) q me da 0......y ya cojo rollo con eso. De todos modos no se si es verdad pero conocidos q llevan años con discos me dicen q con varios de estos peces tener exactamente 0 es imposible, q con lo q me da no deberia preocuparme..... Y el kh pues me sale 2 o yo no se hacer la prueba q tb es de jbl. Es decir tengo q ir añadiendo gotas hasta q cambie de azul a amarillo. Pues bien con la primera gita se me mantiene transparente, y la segunda ya le da el tono amarillo y evidentemente a mas gotas mas color coje..... Realmente asi ya esta claro q es 2 o no??? Q lio jajajaja Y ll ph lo tenemos prácticamente clavado en 6.8,q teniendo en cuenta q son discos hibridos no...
Consulta Medicación para peces Hola!!voy a consultaros otra cosita por aqui, igual es una pregunts tonta porque habra mil enfermedades pero hay algun medicamento que se deba tener en casa por si pasa alguna emergencia? En mi caso me quede solo con guppys y gambas y estan perfectos todos pero bueno por si acaso aunque imagino que habra un medicamento para cada cosa pero bueno prefiero pecar de preguntar:thanks:
Iluminación ideal para nuestro acuario según el tipo de peces Iluminación ideal para nuestro acuario según el tipo de peces [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 25 ago 2017 - Videoteca
Porque mi pez se rasca contra la grava, como curar parásitos externos en peces Porque mi pez se rasca contra la grava, como curar parásitos externos en peces Con las prisas por ver mal al pez no he explicado que debemos echar 1ml de Protazol por cada 20 litros de agua y apagar la luz ultravioleta del filtro en caso de tenerla, veremos al día siguiente que el agua se torna como lechosa y es ahí cuando cambiaremos el 40%. Generalmente con una dosis suele bastar pero si no es así la repetiremos a los 4 ó 5 días. [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Acuarios MB Publicado el 29 jul 2017 - Videoteca
Duda si tengo espacio para más peces Consulta...tengo acuario de 100 litros..q usualmente dicen hay q restar el 20%. Y ahí quedarían 80litros. En ese espacio tengo 5 guppy, 3 ottocinclus , 4 Cory paleatus y un caracol manzana. Considerando la población actual de mi acuario y cantidad de litros. Creen q me sobra espacio para agregar más peces? O ya andaría justo. Eso. Gracias
Papilla para peces ( alimento casero para peces de agua fría goldfish, etc ) Papilla para peces (alimento casero para peces de agua fría goldfish, etc.) buenas para todos y todas aquí le muestro como elaborar un alimento casero para nuestro goldfish o cualquier pez tropical. [MEDIA] Fuente: NexxPex World Publicado el 31 mar 2018 - Videoteca
pH del agua en el Acuario y su valor adecuado para nuestros peces y plantas pH del agua en el Acuario y su valor adecuado para nuestros peces y plantas Los peces viven en una relación muy estrecha con el agua de su medio ambiente. Los valores de temperatura, dureza, conductividad, pH y otros actúan sobre el organismo de manera directa y determinan su biología. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
¿Cómo hacer una selección acertada de peces para el acuario? Química y Compatibilidad de especies ¿Cómo hacer una selección acertada de peces para el acuario? Química y Compatibilidad de especies. Uno de los retos de cualquier apasionado al mundo de los acuarios es saber cuales son las especies más adecuadas para mantener en sus acuarios. Para ello deberemos tener claro que tanto el tamaño del acuario, la química del agua de nuestro acuario y la compatibilidad de especies son la clave para que nuestro proyecto sea un ¡éxito!. En este video te daremos una serie de consejos para conseguirlo. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 25 abr 2021 - Videoteca