Peces para colegio

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Pericomm, 9 de Noviembre de 2019.

Coloring book
  1. Pericomm RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Hola, soy profesor en un colegio de Madrid y necesito peces para los acuarios de 1- de primaria ya que hace 2 semanas se nos estropeó un calentador y subió la temperatura, era fin de semana y murieron todos los peces.
    Ya está el agua estable de nuevo y nos gustaría que nuestros pequeños puedan disfrutar de nuevo de este apasionante mundo con el que les enseñamos muchísimas cosas!

gracias

2. Iñaki555 NEON

Puntos de trofeos:
    710
    Género:
    Hombre
    buenas que tipo de acuario es? tiene plantas naturales, que luz, filtro, litros?

3. Pericomm RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Acuario de agua dulce de 100 L con luz led y plantas naturales, filtro de mochila.

4. cafetero1234 RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Hola tengo guppys, si estas interesado avisame.

5. vindel BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Yo tengo 6 peces monjitas. Si los quieres háblame.

6. vjavier RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Tengo un gourami azul y un colisa lalia, tienen unos 7-8 y 4-5 cms, si te interesan, y alguna poda, o musgo

7. Pericomm RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    lo sigues teniendo o ya es tarde??

8. vjavier RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    No lo siento ya me deshice de ellos

9. pintor GUPPY

Puntos de trofeos:
    950
    yo tengo un escalar te lo puedo de jar por 10 euros soy de madrid por plaza eliptica

10. pintor GUPPY

Puntos de trofeos:
    950
  11. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Hombre
    Buenos dias, puedo ofrecerte unos endlers, ancistrus y dependiendo de que vallas a meter unas langostas enanas, con peces medianos o grandes no las puedes meter porque se las comerian

12. kotarelo NEON

Puntos de trofeos:
    710
    Buenas, yo te puedo dar guppys. Tienen el cuerpo azul y la cola roja.

13. Pericomm RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Tengo pensado meter peces pequeños para que así esté más vistoso y los niños puedan ver más variedad así que los endlers y langosta enana sería estupendo.
    Muchas gracias, los guppy’s estarían muy bien, ya que se reproducen fácil y eso les encantaría a los chavales!

14. dilepsis NEON

Puntos de trofeos:
    700
    Hola Fernandojm inicio una conversación contigo .
    Saludos

15. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Hombre
    Pues cuando quieras y puedas puedes venir a recogerlos

Cargando...
Temas similares
El mejor acuario plantado para peces Guppy El mejor acuario plantado para peces Guppy El mejor acuario plantado para peces guppy. Acabo de recibir mi nuevo par de peces guppy y les presenté este hermoso acuario plantado. Estos guppies albinos macho y hembra de platino completo han estado en este tanque plantado durante casi una semana y se ven felices y saludables. Por cierto, en este video, también verás mi breve sesión de mantenimiento semanal. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el - Videoteca subforo: guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Comida para peces de fondo [ATTACH] [ATTACH] Buenas tardes hoy recibi unos productos para mis peces y de regalo me dieron alimento para peces de fondo de la marca tablet. ¿Los peces guppys, neon chino y espada pueden comer alimento de pez de fondo? O les hace mal?
Consulta para alimentar peces de agua dulce.. Buenas colegas y fanáticos de los acuarios, hace poco más de dos años que tengo acuario de agua fría, de unos 90 litros aprox. Ahí conviven dos cometas , dos telescópicos y una carpa .. se llevan bien y viven sin complicaciones.. bueno la cuestión es la siguiente , navego en forma comercial y consigo muchos ovocitos de varias especies, pero principalmente calamares y merluzas… mi consulta radica en lo siguiente, podré congelar y llevar a mi casa estos ovocitos marinos para alimentar a mis peces? O puede esto ser perjudicial para ellos? Desde ya muchas gracias , los leo y espero sus consejos. Saludos desde Argentina para todos los colegas .
Peces fondo para acuario con sustrato JBL Volcano Mineral Buenas chicos! Tengo un acuario con tetrazonas de 80L brutos. Mi idea era meter algún pez que le diera vidilla a la zona baja del acuario, ya que quiero que los tetrazona sean la única especie de nado medio/alto. Mi problema es que el sustrato que tengo es sólo JBL VOLCANO MINERAL, que es rocoso, rugoso y de gran granulometría. Tengo helechos de java de varios tipos, y un tronco grande de mangrove. El sustrato me limita muchísimo: *Supongo que descarto coridoras, lochas y kuhlis por tema barbillones... No sé si sería buena idea unas botias panda, un ancistrus, unos otocinclus, gobios arco iris... ¿Me podríais aconsejar? Muchas gracias!!
Uno de los peces más difíciles para mantener en un Acuario Uno de los peces más difíciles para mantener en un Acuario [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 25 /10/ 22 - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto?
¿Por qué mis peces se rascan contra la grava y las piedras? ¿Cómo curar parásitos externos en peces? ¿Por qué mis peces se rascan contra la grava y las piedras? ¿Cómo curar parásitos externos en peces? Con las prisas por ver mal al pez no he explicado que debemos echar 1ml de Protazol por cada 20 litros de agua y apagar la luz ultravioleta del filtro en caso de tenerla, veremos al día siguiente que el agua se torna como lechosa y es ahí cuando cambiaremos el 40%. Generalmente con una dosis suele bastar pero si no es así la repetiremos a los 4 ó 5 días. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría
¿Cuál es la mejor comida para los peces guppy? ¿Cuál es la mejor comida para los peces guppy? En este video, explico completamente cuál es la mejor comida para alimentar a tus guppys. Explico exactamente qué alimentar a tu guppy y te doy la mejor dieta y alimentos. Muestro cómo alimentar fácilmente a los guppys para darles la mejor salud y color. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube. Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y...
Alimento para peces Betta y crecimiento rápido | Yema de huevo para pez Betta Alimento para peces Betta y crecimiento rápido| Yema de huevo para pez Betta [MEDIA] Para ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube. [SPOILER] Fuente: Boracay Fish Haven Publicado el - Videoteca...
Consulta Peces para acuario de 170 Lts Buenas! Quiero hacer un proyecto de un acuario en la pared, el grosor de la pared es de 15cm, debido a eso va ser muy angosta y nose que peces puedo poner.. las medidas son; 65cm (Alto), 1,8mts (largo), 15cm (Profundidad) Aprox 175Lts Quisiera saber que peces puedo poner en ese acuario... Ciclidos se podría? Soy nuevo en el mundo de los acuarios Gracias!
peces para paludario de 63L? [ATTACH] Buenas, ando haciendo los retoques a mi proyecto, esperare unas semanas más para que las plantas se asienten y echen raíz. Aun ando indeciso sobre los futuros inquilinos dentro. Pensaba en guppies pero por suerte logre juntar agua de lluvia de mi zona (es área rural donde el agua de lluvia no cae contaminada, si hasta mi gata bebe de ella), así que ahora puedo moverme entre los 6.5 hasta los 7.5 o 8.5 de ph. También buscaría peces no tan tímidos ya que el proyecto está en mi escritorio de trabajo. Ustedes que peces o bien invertebrados/anfibios pondrian? es de 63 litros brutos, netos deberia rondar no mas de 45-50L
¿Qué sal es segura? Consejos de Fish Vet sobre el uso de sal para peces de agua dulce en acuarios y ¿Qué sal es segura? Consejos de Fish Vet sobre el uso de sal para peces de agua dulce en acuarios y estanques El Dr. Loh analiza el uso de la sal en un estanque y un acuario de agua dulce. Describimos qué sales son seguras de usar, cuándo y cómo usar sal para tratar peces de agua dulce* (*lea la nota a continuación). *NOTA IMPORTANTE: algunas especies acuáticas son muy sensibles a la sal y pueden ser dañadas o incluso muertas por el uso de sal, por lo que siempre debe investigar las especies específicas que está manteniendo antes de decidir agregar sal en su sistema acuático. [MEDIA] - Si desea ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube [SPOILER]
Al tratar a los peces con gusanos parásitos, los peces dejaron de comer y tienen una caca blanca y f Al tratar a los peces con gusanos parásitos, los peces dejaron de comer y tienen una caca blanca y fibrosa Los peces que dejan de comer y comienzan a emitir heces blancas translúcidas o fibrosas pueden infectarse con varios parásitos. En este video, le mostramos cómo diagnosticamos y tratamos un pez Cíclido cuerno de flor infectado con gusanos parásitos. [MEDIA] [SPOILER]
Comprar peces para el acuario 5 consejos para hacerlo correctamente Comprar peces para el acuario 5 consejos para hacerlo correctamente Cuando montamos nuestro primer acuario estamos eufóricos y ansiosos por ir a la tienda a por nuestros primeros peces. En My Fish Room somos conscientes de que estas deseosos de llevaros vuestros primeros peces y por ello os ayudamos a que os llevéis los peces más adecuados para vuestro acuario. En este video os daremos 5 buenos consejos para que cuando vayáis a comprar vuestros primeros peces una tienda. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto?
Consulta Primeros peces para el acuario Hola. Despues de casi 2 meses de ciclado ya quiero meter los primeros peces en el acuario de 200 litros. La idea era para empezar por un cardumen de borrachitos. ¿Cuantos aconsejais meter?
Cómo medicar a nuestros peces o como añadir medicamento al acuario para curar enfermedades Cómo medicar a nuestros peces o como añadir medicamento al acuario para curar enfermedades El tratamiento de una patología o enfermedad de un pez de acuario se sustenta en tres pilares principales: diagnóstico temprano, tratamiento adecuado y una forma correcta de administrar el medicamento. [MEDIA] [SPOILER]