Peces Para Acuario De 90L Plantado

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por prosi, 30 de Enero de 2012.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. prosi GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    ¡Hola a todos! ya tengo ciclado mi acuario de 90L y voy a empezar a llenarlo de plantas y peces. Me gustaria que me aconsejeis para ver que peces puedo meter. Voy a poner bastantes plantas y el ph del agua es 7 el kh 6 y el gh 16 y la temperatura del agua 26ºC, si necesitais saber algo mas os lo digo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Goldfish117 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Primero debes decidirte si quieres peces de agua fria o tropicales.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Una buena opcion para un acuario de ese tamaño son un par de goldfish. Sé que son pocos
    pero cada uno necesita 40l de espacio. Son una buena opción porque no necesitas termostato.
    Y de aguas tropicales... podrían ser unos cuantos guppies..
    Mas hembras que machos... y se reproduciran MUY rapido

, además son coloridos, resistentes y bonitos.

Espero que te sirva!!!0

3. prosi GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Buenas, como dije en el post anterior la temperatura del agua es de 26º. De momento he metido 4 monjitas para ver que tal.

4. JM28 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Pues yo si te sirve de ayuda o te gusta algun tipo de especie en un 100l temperatura 26º 28º tengo: 2 escalares, una pareja de calisa lalia, 4 mollys ( 1 macho 3 hembras), 2 monjitas, 2 labeos, 2 pinguinos tetra y 2 corydoras. Por si te sirve de ayuda con tu elección. Suerte.

5. campigomez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Yo, y es mu opinion y gusto personal, diciendo k va a ser un acuario plantado, aprovecharia y pondria 1 o 2 especies solamente, las cuales vayan en pequeños bancos. Creo que seria una buena forma de tener un tanke bonito y que piedas observar y disfrutar mejor de tus peces. Saludos

6. prosi GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    ¿que tal unas monjitas con unas cebritas?

7. JM28 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Si, si podrias, pero yo añadiría alguna corydora.

8. prosi GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    De momento he metido 4 monjitas y mas a delante unas cebritas y para rematar unas corydoras.

9. Anonymous

para que este bien deberías tener en cuenta que tiene que haber peces de fondo (corydoras) por ejemplo deberias tener algun cardumen (cardenales) por ejemplo y peces de superficie

tienes que ver cuales son compatibles con cuales, PH / temperatura .. ya sabes lo de siempre,

pero yo creo bajo mi modesta opinión que debería haber peces en las tres alturas del acuario

10. prosi GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    ¿Qué peces hay para la superficie? porque lo demás ya lo tengo claro.

11. Anonymous

Pues por ejemplo los peces hacha,, aunque también son de cardumen, pero estos los tendras siempre rondando por la parte alta del acuario

12. prosi GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Esos me gustan mucho. Pues si no pasa nada con esos esta completo el acuario. Los ire metiendo de semana en semana y ya os voy contando que tal se adaptan. Muchas gracias!!!!!!

13. Anonymous

Suerte Prosi,, que te quede bonito, manda fotos cuando lo tengas funcionando.

14. prosi GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Funcionando ya está

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  15. Anonymous

jajajja, vale,,
    rectifico,
    cuando lo tengas con todos los peces que quieres dentro,,,, manda fotos,

Ahh,, vale,, ya veo el de las monjitas asustadizas con la luz.,,. ya estan mas tranquilas, ?

Los parametros eran bastante buenos,

16. prosi GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Todavia siguen asustadas por eso quiero poner otras 2 o 3 plantas para que esten mas tranquilas.

17. Chanly BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Yo tengo un acuario de más o menos la misma capacidad que el tuyo y te quiero comentar por mi experiencia personal que lo primero que debes hacer y te lo digo de todo corazón, es tener una buena filtración, y si lo quieres plantar, plantarlo desde el principio, yo antes no tenía la filtración suficiente y eso me ha costado muchas bajas, y ahora lo tengo muy muy plantado, pero plantar con todo dentro es un engorro...

Te comento lo que yo tengo en el mío.

FONDO
    1 ancistrus sp
    7 corydoras bronce

MEDIO
    6 arlequines

MEDIO-SUPERFICIE
    1 betta macho velo

Además tengo 2 caracoles manzana y uno cebra, mi intención es intentar meter en un futuro una pareja de Apistogramma Nijsseni y ver si consigo sacarlos adelante.

Suerte con tu acuario y de verdad, aunque sé que hace muchísima ilusión meter peces, primero intenta hacerte con una buena filtración, un Eheim 2215 servirá para tu acuario y lo puedes comprar de segunda mano por unos 40€

18. prosi GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    De filtracion creo que voy bastante sobrado porque tengo el jbl 901 que mueve 900l/h. Yo tambien metere unas corydoras y unas cebritas.

19. Chanly BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Jajaja vas bien entonces, adelante con las corys que te van a mantener el fondo impecable, mete al menos 6 para que formen un buen grupo y se sientan seguras, son muy tranquilas y siempre están al fondo excepto cuando les dan arrebatos que se ponen a subir y bajar como locas.

También estaría bien que pusieses un ancistrus, te deja los cristales limpios y son bastante impactantes por Su tamaño 12cm más o menos en un acuario pequeño.

20. Turko GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    los peces que te gusten pero siempre y cuando no exedas peces que quepan

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

aki algunos peces y cosas que pueden prevenirte

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información