Peces para acuario de 240 litros

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por bettaomega, 5 de Febrero de 2020.

1. bettaomega ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Buenos dias gente, pues eso, quisiera saber que tipo de peces se pueden meter en un acuario de 240 litros
    mide 120x40x50 cm, no tiene plantacion, puedo disponer de el filtro que sea necesario, ya está ciclado (aunque tendria que ciclar el filtro tambien supongo) gravilla sin colorantes

Aun no tengo las medidas de ph pero las puedo regular en lo que ciclo el filtro, gracias de antemano.

2. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    A que te refieres con que el acuario esta ciclado pero el filtro no?

3. bettaomega ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Ya lleva rato en funcionamiento sin peces dentro, pero recientemente tuvieron que reemplazar el filtro por uno nuevo

4. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Ok, realmente lo que se cicla es el filtro, el material filtrante, si mantienes este material ciclado aunque lo cambies de filtro o de acuario no tendras problema lo malo es que pierda las bacterias. Por el tamaño del acuario podrias meter la mayoria de los peces hasta escalares o discos aunque no muchos ejemplares, a mi me gustan mas los peces pequeños y en cantidad, ten en cuenta los parametros de agua que tienes para elegir bien

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información