Peces Para Acuario De 120L

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Daniel CC, 14 de Octubre de 2017.

1. Daniel CC RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas!
    Acabo de adquirir un acuario de 120L, y tengo la duda de que meter. Actualmente tengo un acuario de 80L comunitario con dos escalares, 2 ramirezis, 2 platis, 4 guppys, una cardumen de 6 neones y dos comealgas chino.
    Y mi gran duda es que meter en mi acuario de 120L. Si montar itro comunitario o decantarme por una especio o un biotopo. Me han llamado la atencion los ciclido.
    Espero que me podais recomendar alguna combinacion y que tipo de decoracion meter.
    Un saludo familia!

2. julian rativa GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Creo que antes de mirar que peces quieres deberíamos mirar las condiciones de tu agua, para saber así que especies puedes meter, creo que discos no seria una opción pues necesitas 60 litros por pez, y a tus 120 litros restale lo que es de decoración grava y ademas que terminaran siendo unos 90 reales (yo tengo un acuario de 120 litros y reales de agua me da 90 ), dependiendo las condiciones del agua y la capacidad de filtrado que poseas me atrevería a meter 2 gold fish si tienes buen filtrado y buena carga biológica en el filtro hasta 3, pero antes si seria mejor que midieras los parámetros del agua que tienes

3. Daniel CC RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Yo vivo en barcelona i el agua es de un ph de 7.5, gh de 8 y kh de 7.
    Tengo un filtro que mueve 500l la hora y dentre tengo 1 compartimento de esponja y 2 de canutillos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información