Peces para acuario agua dulce 20l

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por MrPenero, 28 de Enero de 2018.

1. MrPenero

MrPenero RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas, soy nuevo en este tema de los acuarios y agradezco que haya sitios así para resolver las dudas.

Me gustaría saber que tipo de peces puedo meter en un acuario de 20L. Abstenerse gambas.

Cuantos cardumenes?

Tenia pensado meter unos Otocinclus (4-5) para las algas y un Betta junto con dos hembras de este.

Me han hablado de:

Un Betta y variedad de caracoles.
    Un trío o cuarteto de killys
    6 Danio margaritatus
    6 Aplocheilus normani
    6 Boraras brigittae

Un saludo

2. Blackbur

Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Yo no pondría un betta macho con hembras, tendrías que agregar muchos escondrijos.

3. hornazo

hornazo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    hola, si no he leído mal son 20 litros, y en 20 litros tendrías entre 7 y 8 peces, es demasiado porque si los tienes te va a exigir controlar muy bien todos los parámetros y cambios de agua. se recomiendan 3 litros de agua por pez como mínimo, y según las dimensiones que pueden alcanzar esos peces se sobrepasan los 20 litros de largo

mi recomendación, si quieres varios peces mete 4-5 guppys macho, son muy animados, si quieres sólo un pez, mete un betta, que aunque parezca solitario a ellos les mola campar a sus anchas. la recomendación de machos-hembras de betta es 1 a 3

salu2, julián

4. ghossio

ghossio BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información