Peces Oscares Con Punto Blanco

Tema en 'Enfermedades peces ciclidos' comenzado por Ikerdiesel, 3 de Julio de 2016.

NUEVO 2019 zooplus 300x250
  1. Ikerdiesel RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas tardes amigos ,si m pudieran ayudar tengo dos oscares rojos de 4cm y tienen punto blanco ,algún tratamiento efectivo q m puedan decir ,temp:29grados y pues tengo verde de malaquita pero no c si afecte a mi langosta y a mis oscares gracias

2. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Vendria bien que rellenaras la ficha de enfermedades, pero de primeras toma esto: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cualquier medicamento con cobre mata a los crustaceos.

3. muza RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola Ikerdiesel.
    En mi caso he solucionado el problema del punto blanco solamente con termoterapia.
    Me ha funcionado en dos ocasiones con peces Disco.
    Debes tener en cuenta que cuando subas la temperatura debe de ser de forma lenta y gradual hasta los 30 o 31 grados, yo la subo 1 grado al día.
    También tienes que dejar las luces del acuario apagadas mientras dure el proceso.

4. Ikerdiesel RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias los pondré en práctica y luego les cuento ...

5. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Insisto en rellenar la ficha, la cosa es curarlo y que no vuelva a producirse la enfermedad

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información