Peces Oscar

Tema en 'Peces Ciclidos Americanos' comenzado por Cristianoo!!, 13 de Abril de 2020.

1. Cristianoo!! RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes.

Tengo 4 Oscars y in Plecostomus en un 250 L. Se que debo avanzar al 500 litros. Pero el motivo de este hilo es que uno de mis oscar el segundo mas veterano, no crece igual que los otros.
    Se alimenta bien pero no termina de coger porte.
    He pensado en sacarlo a otro acuario pero no tiene mucho sentido porque sus compañeros lo respetan.
    Dejadme vuestra opinion.
    Un saludo y gracias.

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    No crece por que no están los litrajes correctos para ellos, incluso, 500 lts se queda corto para cuatro oscares y un pleco, si piensas tener esos peces, minimo un 1000 lts. en 500 lts solo dejaría una pareja para que crecieran correctamente

3. Cristianoo!! RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Ese oscar lo meti el segundo, sin embargo luego meti los otros dos y han crecido mas que ese.

Creo que el problema va en otro sentido.
    Llevo con ellos unos tres meses.

Un saludo y gracias.

4. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    ok, si tu
    ok, si tu lo dices...

5. Ceciliafilia GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    lo siento pero estoy de acuerdo, el problema es que no crece porque no ve espacio para hacerlo... es muy simple a veces los peces se agobian y lo hacen... yo compraría un 500l y dejaría como mucho 3 oscares

6. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    A parte de como te comentan los compañeros del litraje, existe una jerarquía en donde el dominante suele quitar la comida a los demás y así sucesivamente, es posible que no coma lo suficiente, puede ser de las causas, vigila que coma lo mismo que los demás...

Cargando...
Temas similares
El ciclo de vida completo del pez Óscar en 3 minutos: increíble cría de peces Óscar El ciclo de vida completo del pez Óscar en 3 minutos: increíble cría de peces Óscar Hola amigos, esta es la recopilación del ciclo de vida completo de los peces Óscar. El video muestra el proceso completo de reproducción de los peces Oscar desde el apareamiento hasta que los peces bebés crecen hasta el tamaño que se puede vender. Siento que la escena es conmovedora y por eso preparo una música conmovedora para este video. [MEDIA] Fuente: Calmingcool Water Creature World Publicado el 27 jun 2020 - Videoteca
Urgente Agujeros en la cabeza de mis peces oscar Hola soy nuevo en esto, vine porque necesito saber que les sucede a mis oscar. Son un Oscar cobre y un tigre (así se conocen en Costa Rica), les he notado que tienen poros en la superficie de sus cabezas, estos poros son pequeños y les ha aparecido en zonas continuas ( es decir, varios agujeros juntos). He leído de la Hexamita pero no me parecen del tipo de agujeros que se hacen en esa enfermedad. Me preocupa saber si eso es algo natual de los oscar o debo de preocuparme. Gracias He visto que estos datos aveces son necesarios: Volúmen: 300L aprox 79 gal Habitantes: 2 oscar de 25 cm Temperatura: 26°C Alimentación: comida para cíclidos y oluminas
Consulta 2 peces oscar 200 litros? Hola Tengo una pregunta en 200 litros puedo tener 2 peces oscar he visto gente que tiene hasta 3 oscares grandes y bonitos en 200 litros y no pasa nada, el filtro es un canister, la pecera tiene buena tapa, van a tener una buena alimentacion. Aqui dejo el link de los 3 pez oscar:[MEDIA]
Consulta Peces oscar ¿Se podría juntar un pez Oscar y uno goldfish que sean ambos del mismo tamaño o similar?
Mis peces oscar presentan problemas Hola buenas tardes, soy nueva con los peces y tengo 3 peces oscar de 4 o 5 meses app, tengo la pareja en un estanque de 200 litros y al otro lo tengo separado. La pareja de oscar hacen cosas extrañas aveces nadan de un lado para otro chocando con todo lo que se les cruce ya sea calefactor, adornos o pareces del acuario, me dijeron que podía ser vejiga natatoria les hice un tratamiento con metronidazol pero de nada sirvio, también aveces se les va el color oscuro que tienen y se les logra ver las aletas como sangrantes en los pliegues y esto de las aletas lo tiene mi otro pez oscar albino también, no se que pueda ser el causante de esto pero necesito ayuda y saber como curarlos, cabe destacar que aveces pasan dias y la pareja nada super bien y luego recaen, muchas gracias por leer, espero que me puedan ayudar. Pd:no se ocupar el foro por eso sale "rana" pero son peces oscar, perdón
Top 10 tipos de peces Oscar. Diferentes variedades de peces Oscar Top 10 tipos de peces Oscar. Diferentes variedades de peces Oscar [MEDIA] Fuente: Aquamarina Publicado el 13 jun. 2018 - Videoteca
Busco Peces Óscar (astronotus ocelatus) en Argentina Hola, quería consultar si es fácil conseguir estos peces en argentina, dado que no los encuentro...
Regalo Peces Oscar de 5 cm Tengo puesta de peces Oscar y no puedo hacerme cargo de cientos. Regalo peces Oscar de 5 cm. recoger en domicilio Burgos,
Vendo peces Oscar alevín No puedo hacerme cargo de estos preciosos peces Oscar de entre tres y cuatro centímetros por ello casi los regalo a 1 euro el pez, mínimo 5 peces, más de cien peces, recoger en domicilio. Estoy en Burgos
Cómo desparcitar a tus (PECES OSCAR) o cualquier tipo de pez cíclido Cómo desparcitar a tus (PECES OSCAR) o cualquier tipo de pez cíclido. Cómo desparacitar a sus peces de manera fácil y rápido para prevenir enfermedades espero les guste y lo pongan en practica en sus peces. [MEDIA] Fuente: Acuarios y estanques RG Publicado el 16 dic. 2019 - Videoteca
Litros para peces Oscar ¿Cuantos litros necesito para tener 4 astronotus ocellatus(Oscar)?
Consulta Mis peces Oscar son muy asustadizos hola, buenas soy nuevo en el foro, bueno tengo dos peces Oscar de 4 centímetros aproximadamente, comen alecciones de gupys, pequeñas lagartijas y tetra color, lo qué pasa es que son demasiado asustadizos cuando me acerco al acuario nadan muy rápido y se esconden en una cueva de piedras que tienen allí, mantien allí en la cueva casi todo el día y también no se si sea algo malo que estén quietos todo el día o les estará pasando algo malo? Ayúdeme. Gracias
Consulta Peces Oscar peleando después de 1 año juntos. Buenas tardes Tengo un acuario de alrededor de 200 litro con graba y troncos, compre hace como 1 año estos 2 Oscars que creo son de la misma camada y otro de otra parte pero todos mas o menos de la misma edad, bien pequeños como de 3 o 4 cm. pasados unos meses los "hermanos" atacaron al extraño hasta que murió. Los otros dos siempre estaban juntos y en armonía hasta anoche, que sin razón aparente se están atacando, ya uno tiene bien lesionada una aleta dorsal, por un momento pensé que se estaban apareando aunque son pequeños aun, pero me parece muy agresivo todo. mi pregunta es: por que se pelean después de vivir en total armonía todo este tiempo? es esto normal? Gracias
Aletas lastimadas por pelea de peces Oscar Buenas, tengo un problema con mi pez oscar albino, ya que tuvo una pelea con mi oscar tigre por lo que la aleta pectoral está un poco lastimada, blanca y con poco movimiento. Me podrian decir cual seria el procedimiento a seguir? Habia visto que el aloe para la regeneracion pero no para la infección Gracias!!
Compañeros De Peces Oscares hola estoy armando un acuario de 420 litros las medidas son las siguientes: largo :140cm ancho: 50cm alto 60cm tengo pensado tener dos peces oscares, pero que otro pez podria meter? tengo entendido que son 150 litros por oscar, serian 300 litros los dos y me quedarían 120 litros de reserva para otros peces, que me recomiendan.