Consulta Peces o gambas 30L

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Damaca98, 21 de Febrero de 2020.

1. Damaca98 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    Hola buenas tengo ahora mismo un acuario de 30L como caracolario y con un poco de cola de zorro y un tronco con una anubia, luego intentaré poner una foto, ya tengo muchas crías de caracoles y me gustaría meter algún pez ahí o neocaridinas de las más resistentes, si no me equivoco serían red cherrys o algo así, que con el agua que tenemos aquí en Madrid no tenga mucho problema de bajas más allá de estar controlando parámetros y aditando sales si es necesario pero de las comerciales que me recomendéis, espero alguna buena recomendación y gracias de antemano!!!

2. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Buen día, pues la decisión la tomaras tu al final, personalmente yo soy mas de peces (colocaría un betta macho) pero si te dan las gambitas y las prefieres no lo dudes, ambas ideas son buenas

3. Bandero BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    comparto lo que te han dicho, yo metería un betta, o dos o tres peces que no necesiten cardumen, pero cuidado, porque si son platys o guppys. por ejemplo, que sean todos del mismo sexo, porque se reproducen y los 30 litros se te pueden quedar pequeños. yo también soy de los que piensan que las gambas son un poco aburridas (menos a la plancha, ahí si me gustan), pero cada cual tiene sus preferencias.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información