Urgente Peces neones

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Macusa, 24 de Octubre de 2020.

Coloring book
?

Tengo 2 peces Neones con una especie de hongo. Que hago?

1. Los dejo hasta que mueran

0 votos
    0,0%
  2. Compro mas

0 votos
    0,0%
  3. Los sacrifico

0 votos
    0,0%
  4. Los sacrifico y compro mas

0 votos
    0,0%
  5. Otros

100,0%
Se permite multiples votos.
  1. Macusa ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Tengo peces neones con una especie de hongo. Que hago?

Archivos adjuntos:

2. Dilo126 BETTA

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Es muy difícil apreciarlo, o a lo mejor yo no tengo mucha experiencia con neones. ¿podrías describirlo, color, localización, comportamiento de peces etc? A lo mejor coincide con alguna enfermedad y sería sencillo recomendarte algún medicamento.

3. Macusa ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Está situado en la boca toy en la cola. Son como pequeñas bolitas..

4. Dilo126 BETTA

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Si son bolitas blancas todas de aspecto similar puede ser el Ich o punto blanco, si es el caso (compáralo buscando fotos) hay multitud de medicamentos incluso soluciones con cambios de temperatura.

5. Macusa ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Si, son bolitas blancas. Me han recomendado un medicamento llamado Esha 2000.

6. Macusa ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Aqui te paso fotos

Archivos adjuntos:

7. Dilo126 BETTA

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    El Esha 2000 es un producto muy bueno y polivalente para diversidad de bacterias, podredumbre, infecciones y demás.

Sin embargo no es del todo resolutivo si lo que tienen es el ich o punto blanco, para este el indicado es el Esha Exit, es sencillo y muy eficaz y duradero.

Creo que se pueden usar simultáneos, por si puede adquirir ambos.

8. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    No es punto blanco, es un hongo claramente.

9. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Separa a los que estén enfermos y trátalos en un acuario hospital (tupper con aireador y si es necesario calefactor). Usa azul de metileno según indica el bote. Agrega 5g de sal de acuario, sal gorda o cualquier sal sin antiaglutinantes, sin iodo, por cada litro de agua. En un par de días estarán como nuevos.

Otra opción es que sea la decoloración del neón, que no tiene cura, pero no suele aparecer en la boca.

Cargando...
Temas similares
Se estan comiendo mis peces tetra neones Buenas noches, quisiera me ayudaran con algo, tengo un acuario de 37 litros en cual tengo 3 monjitas 2 plattys 2 mollys 5 cebras 1 barbo tigre 6 guppys 9 tetras neones Sin embargo estan desapareciendo los neones, de 12 neones que tenia, solo me quedan 9, de los 3 desaparecidos solo encontre un cadaver, me podrian ayudar a saber que pez los esta atacando !
Peces compatibles con Goldfish, Escalares, Bettas, Neones o Gambas Peces compatibles con Goldfish, Escalares, Bettas, Neones o Gambas Frecuentemente, el acuarista planea el armado de su acuario eligiendo aquellos peces que capturan su atención en el acuario comercial. Pero la verdad es que resulta de vital importancia conocer los hábitos y necesidades de cada pez, para evaluar entonces la compatibilidad entre las distintas especies.Los hábitos alimenticios, que hacen que en acuarios comunitarios deba cuidarse especialmente que cada especie reciba su alimento requerido, según el caso de peces estrictamente herbívoros o carnívoros. Si todos los peces del acuario fueran omnívoros es más fácil garantizar su alimentación. Los peces de fondo requieren alimentos como pastillas o gránulos de hundimiento, para que no se coman el alimento solo aquellos peces que recorren la superficie del agua. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
Intercambio Cambio 3 neones cardenales por otros peces! Buenas, cambio 3 neones cardenales por otros peces o algo relacionado con la acuariofilia, soy de un pueblo de Sevilla!
Mis peces neones mueren uno a uno por dia Buena noche Adquirí 24 peces neon muy hermosos pero se han ido muriendo uno a uno y los que quedan permanecen en la parte baja del acuario; ya revise los parámetros del agua y están bien ph.amoniaco.nitritos y nitratos y todos están dentro de lo normal no se que podrá ser alguien me puede AYUDAR POR FAVOR (Tengo un filtro sump y he notado que cuando el filtro deja de funcionar ellos suben a la parte media y alta del acuario alguien puede explicar a que se deberá este comportamiento) Muchas gracias
Busco Peces Neones"se Puede Cerrar" hola busco persona que me venda unos neones para mi acuario de 60 litros quiero comprar unos 10 o mas o tambien menos , ya comprare mas , yo soy de cadiz de un pueblo yamado arcos de la frontera :v: tambien escalares adultos o crias.
Regalo Peces 4 Neones Cardenales Madrid (leganes) El primero que venga mañana sabado a por ellos a la renfe de zarzaquemada son suyos, me tengo que deshacer de ellos porque me han criado discos en el mismo acuario, dejar mp y cuando me levante almediodia contesto a todos y doy telefono, saludos y gracias
Busco Adocto peces Ola soy de jerez algien me regala algun pez o gamba de color tengo un labeo ya grandecito con 8 cm de grande y lo cambio x q mi acuario se ace chico oa el...tengo un acuario de 60 litros xfavor cambiarmelo .... gracias
Problemas con peces disco Hola chicos, soy nueva en el foro. Lo primero felicitaros por el gran trabajo que hacéis aquí, es un foro fantástico. Segundo necesito un poco de ayuda. Estoy muy preocupada por mis peces disco y no sé qué hacer. Tengo un acuario de 250l con 5 discos. Todos estaban genial hasta que me trajeron al 5°, y como no tengo acuario hospital, lo metí con todos (con su aclimatación bien hecha). Dicho pez, aparentemente, estaba muy bien, pero a partir del segundo día plegó las aletas y apenas comía, soltaba algo de baba y creo que tenía hexamitas. Al tercer día todos los peces estaban raros, plegados, muy oscuros y han dejado de comer. Leí por internet que el tratamiento con sal 100% marina mata al 80% de las bacterias y he empezado a hacerlo (1gr/l durante 5 días hasta llegar a una concentración de 5gr/l) voy por el segundo día pero los peces siguen igual e incluso peor. De hecho el último que me trajeron se deja llevar por el acuario boqueando como moribundo. Mi duda es la siguiente: -Durante los 5 días del tratamiento con sal no debo...
Regalo peces Buenos días. Por traslado de trabajo y unas cosillas familiares, tengo que regalar mis peces después de 5 años con el hobbie. Me da mucha pena, pero donde voy no tengo sitio para poner el acuario, y tendré que dejarlo en un trastero de momento. Si alguien quiere adoptarlos, vivo en la zona de Alcalá de Henares, Madrid. Son un par de neones tetra, un tetra cobre, un par de cebritas, un par de arlequines, y un guppy. El que quiera que me hable al privado. Solo tengo hasta el miércoles, o jueves 2 de febrero. Gracias Ya están adoptados. Gracias!
Peces de acuarios plantados e invertebrados Peces de acuarios plantados e invertebrados Tomas macro de mis peces de acuario plantados, camarones y caracoles convertidos en una presentación cinematográfica. Puedes encontrar algunos peces de acuario de agua dulce para principiantes u otros invertebrados de agua dulce. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el - Videoteca subforo: invertebrados
Comida caracol en acuario con peces Hola tengo 4 caracoles cebra y le están saliendo orificios en el caparazón intento encontrar alimento que lo prevenga sin cambiar parámetros agua gracias
Urgente Se mueren mis peces Hola tengo un acuario bastante maduro con peces ángeles escalares se diferentes red davil, koi y otros , todo ha estado bien , los parameters los mantengo a una temperatura de 25 grados Celsius don calentador por que ahorita hace frío donde vivo , sin embargo ya van dos dias que uno amanece Muerte , están grandes y no se les ve nada raro ningún síntoma de enfermedad como los que comparten en el foro , no se que será y estoy preocupado , de hecho tengo un negro que se ha mantenido aislado y no lo he visto comer me dicen que en ese caso es por que debe de estar preparando una puesta pero es posible ? Gracias
Doy en adopción peces debido a que me retiro del hobby Ya van dos muy malas experiencias con dos filtros externos, perdieron agua ,se me jodió el suelo y rompieron prácticamente mi suelo, por salud mental lo dejo todo. Son dos cometas (2 años) un escalar (3 años) y un pleco (6 meses) Zona sur de Madrid
El mejor acuario plantado para peces Guppy El mejor acuario plantado para peces Guppy El mejor acuario plantado para peces guppy. Acabo de recibir mi nuevo par de peces guppy y les presenté este hermoso acuario plantado. Estos guppies albinos macho y hembra de platino completo han estado en este tanque plantado durante casi una semana y se ven felices y saludables. Por cierto, en este video, también verás mi breve sesión de mantenimiento semanal. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el - Videoteca subforo: guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Consulta PECES CON TORTUGAS? Hola, tengo una pecera de unos 120 litros. Llevo varios años teniendo la pecera completamente funcional y me gustaría cambiar los peces que tengo. Es de agua dulce con calefactor y un filtro bastante potente. Me apetecía ahora hacer un acuario hibrido entre peces y tortugas. Se que las tortugas ensucian mucho y pueden comerse los peces, pero si el filtro es suficientemente potente y pongo vegetación para que se escondan los peces, sería posible? Además pondría una isla flotante arriba para las tortugas. SI es así, que peces serán recomendables que pusiera?