Urgente Peces neones

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Macusa, 24 de Octubre de 2020.

Coloring book
?

Tengo 2 peces Neones con una especie de hongo. Que hago?

1. Los dejo hasta que mueran

0 votos
    0,0%
  2. Compro mas

0 votos
    0,0%
  3. Los sacrifico

0 votos
    0,0%
  4. Los sacrifico y compro mas

0 votos
    0,0%
  5. Otros

100,0%
Se permite multiples votos.
  1. Macusa ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Tengo peces neones con una especie de hongo. Que hago?

Archivos adjuntos:

2. Dilo126 BETTA

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Es muy difícil apreciarlo, o a lo mejor yo no tengo mucha experiencia con neones. ¿podrías describirlo, color, localización, comportamiento de peces etc? A lo mejor coincide con alguna enfermedad y sería sencillo recomendarte algún medicamento.

3. Macusa ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Está situado en la boca toy en la cola. Son como pequeñas bolitas..

4. Dilo126 BETTA

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Si son bolitas blancas todas de aspecto similar puede ser el Ich o punto blanco, si es el caso (compáralo buscando fotos) hay multitud de medicamentos incluso soluciones con cambios de temperatura.

5. Macusa ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Si, son bolitas blancas. Me han recomendado un medicamento llamado Esha 2000.

6. Macusa ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Aqui te paso fotos

Archivos adjuntos:

7. Dilo126 BETTA

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    El Esha 2000 es un producto muy bueno y polivalente para diversidad de bacterias, podredumbre, infecciones y demás.

Sin embargo no es del todo resolutivo si lo que tienen es el ich o punto blanco, para este el indicado es el Esha Exit, es sencillo y muy eficaz y duradero.

Creo que se pueden usar simultáneos, por si puede adquirir ambos.

8. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    No es punto blanco, es un hongo claramente.