Peces Neon

Tema en 'Peces Caracidos' comenzado por beatoychon, 5 de Septiembre de 2008.

1. beatoychon

beatoychon BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    gracias por las respuestas os mando unas fotos, espero que veais bien a los neones y me podais decir lo que realmente tienen.

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  2. Cargando...

3. Elma

Elma ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Hola!! como de gordo? igual es que son los que mas comen del grupo no?

Podrías poner una foto? :ok:

Por cierto, no escribas en mayusculas porque eso significa que estas gritando y dudo de que gritaras cuando escribiste el post :mrgreen: :wink:

• rasec_3692

rasec_3692 BETTA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      no estoy muy seguro y a lo mejor estoy mal, pero a lo mejor se deba a que sean hembras y por los huevos que tengan esten gordos :nose: o a lo mejor son los que comen mas como ya lo dijo elma.
      :sal:

• beatoychon

beatoychon BETTA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      gracias por las respuestas mando unas fotos para que veais como de gorditos estan y me podais sacar de dudas.

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
    • galue

galue RANA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      :sal: hola men q mas te digo q para q no mueran tus neones tienes q sacar alos infectados ya sacado los infectados tienes q sacar aparte todos los peses sanos. ya sacado los peses vasias tu acuario y despues sacas todas las plantas q abitan en el y le gastas 3 potesitos de anti ongos para q se decinfecten yenas tu acuario y metes alos sanos , eso prodria ayudarte , o si no saca a todos los caracoles ellos traen infecciones letales :ok:

• galue

galue RANA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      y si dises por lo de gordos eso es devido a la alimentacion ya q ellas son las hembras ya enbarasada tienen q comer mas de lo normal :ok:

• beatoychon

beatoychon BETTA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      no se si estan enfermos es que tengo dos un poco mas gorditos no se si se aprecia en las fotos sobretodo uno es el que tiene mas panza :ok:
      los tengo desde junio y no se ha muerto ninguno

• beatoychon

beatoychon BETTA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      gracias por tu respuesta :v:

• beatoychon

beatoychon BETTA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      de todas formas me habian dicho que era muy raro que un neon estuviese embarazada no se si es cierto, yo cuando la compre no estaba tanto pero si un poquito mas gordita que los demas

• Yowi

Yowi ESCALAR

Me gusta recibidos:
        2
        Puntos de trofeos:
        0
        Pues te habian dicho bien... :ok:
        Los neones son oviparos, por lo que esa hinchazón no puede ser provocada porque sea una hembra preñada.
        La verdad es que nunca había visto un caso como ese...
        Parece una malformación provocada por un quiste... aunque si dices que son dos los afectados, no parece probable que sea eso... es raro que se de en dos individuos a la vez...
        Si no tienen ningún otro síntoma extraño y actuan normalmente no le daría demasiada importancia... :nose:

• boli

boli RANA

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        No se si llegaré a tiempo, pero según tengo entendido, que los neones esten gorditos y según en tu caso están realmente gorditos, se trata de una enfermedad llamada hidropesía abdominal, es una inflamación causada por una acumulación de agua en las cavidades de su cuerpo. La hinchazón llega hasta tal punto que las escamas apuntan hacia afuera. Como se desconoce su causa, no hay una cura efectiva. Para aliviar al pececito,se podría sacar del estomago el agua con una jeringuilla, aunque esto no lo cura definitivamente.

• manuele

manuele ESCALAR

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        tengo un banco de 23neones, tienes que tener en cuenta que las hembras son mas grandes que lo machos y estan un poco mas gorditas cuando son ya adltos(los que venden en la tiendas son unos flacuchos) como he leido arriba puede que se hinchen por una enfermedad, pero reo que no es tu caso, de todas formas eso de meterle una aguja un pececito como un neon es una idea descavellada, es como si ati e chupasen con una tuberia....se llevaria el agua es esta claro...y los intestinos los riñones...vamo que te dejaria seco, prueba a darles un poco menos de comida,algunos peces, no importa la specie, pueden tener problemas intestinales debido al exceso provocandoles un tapon,pero si asi fuese se hubiese muerto hace tiempo. si crees que esta preñada prueba a meterla con un macho en un acuario oscuro, con canicas en el fondo..si ves que hay huevos...as tenido suerte...sino no le des importancia, si no se te ha muerto ya lo mismo es que es un neon obeso, suerte con los neones saludos

• Yowi

Yowi ESCALAR

Me gusta recibidos:
          2
          Puntos de trofeos:
          0
          Hola manuele, has visto las fotos?... :fiu:

Creo que la deformidad es claramente desproporcionada... :fiu:
          Sería difícil que esto fuese tan simple como que se trata de una hembra preñada, no crees?... :fiu:

• manuele

manuele ESCALAR

Me gusta recibidos:
          0
          Puntos de trofeos:
          0
          no digo que este`preñada simlemente que si es una enfermedad y lo tiene desde hace tanto tiempo se deberia haber muerto ya, he descartado la idea de la aguja, y en cuanto a lo de si esta o no preñada..puede que lo este o no, digo que si cree que pueda estarlo pruebe en un acuario haber que pasa... :v:

• migelo

migelo GUPPY

Me gusta recibidos:
          0
          Puntos de trofeos:
          0
          hola amigos,ami me pasa lo mismo con un neon esta gordisimo,parece preñada y no parece enferma,es igual que en la foto del compañero,si es preñada que puedo ponerle para que para?un saludote

• kukulkan

kukulkan GUPPY

Me gusta recibidos:
          0
          Puntos de trofeos:
          0
          :sal: Hola:
          Con todo respeto te hare un humilde comentario :ok:
          puede ser obstruccion intestinal debido a que les das alimento seco sin remojar :shock: dales chicharo (lo hierves y ya sin cascara se los das en pequeños trozos) les ayuda a destaparse. :yupi: Pero lo mejor seria que llenes la ficha de enfermedades, para aportar mas datos y asi te diagnostiquen con exactitud los expertos. los neones son oviparos asi que no puede ser embaraso. :no:
          saludos :paz:

• intruso

intruso GUPPY

Me gusta recibidos:
          0
          Puntos de trofeos:
          0
          yo tengo un neon al q le pasa lo mismo (uno al menos, no recuerdo si habia mas) y crei q eran temas de embarazo, lo q nos han descartado los compañeros

en mi caso tpco creo q sea porq la comida seca haya provocado una obstruccion, ya q casi nunca les echo esta comida ya q me ensucia la pecera y los neones no se la comen

yo no le habia dado importancia porq parece sano y se comporta de manera normal, de todas maneras seguire el tema...

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information