Busco Peces neon azul, neon negro, corydoras

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por C.raul, 3 de Octubre de 2022.

1. C.raul RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Compro/adopto peces neon azul, negro y cualquier variedad de corydoras, en cardumen.
    En Madrid, me desplazo por el centro.

Cargando...
Temas similares
Se estan comiendo mis peces tetra neones Buenas noches, quisiera me ayudaran con algo, tengo un acuario de 37 litros en cual tengo 3 monjitas 2 plattys 2 mollys 5 cebras 1 barbo tigre 6 guppys 9 tetras neones Sin embargo estan desapareciendo los neones, de 12 neones que tenia, solo me quedan 9, de los 3 desaparecidos solo encontre un cadaver, me podrian ayudar a saber que pez los esta atacando !
Peces Tetra NEÓN · Paracheirodon innesi Peces Tetra NEÓN · Paracheirodon innesi ¡Por fin los tenemos! Video ficha de los populares neones, peces muy versátiles para acuario pequeño-mediano o comunitario de agua dulce [MEDIA] [SPOILER]
Regalo 1 molly, 7 peces cebra y 1 neon negro (BARCELONA) Hola! Tras 14 años teniendo el acuario a tope he decidido desmontarlo. Hace mucho que no incorporo peces nuevos, así que me quedan poquitos: 1 molly rojo de cola larga, 7 cebras y 1 neon negro. No tienen enfermedad alguna (ni punto blanco ni nada de nada) y están super bién cuidados. Los entrego en mano en Barcelona, a quien quiera adoptarlos. Gracias!!
Urgente Peces neones Tengo peces neones con una especie de hongo. Que hago?
enfermedad en la boca de mis peces neón Hola tenía un cardumen de peces neón de 9 o así, pero de repente una especie de plaga los ha diezmado. Es como una deformación que les surge en la boca y que en algunos casos deriva en una protuberancia blanca y algodonosa. Han ido contagiándose y muriendo y solamente quedan tres neones, pero creo que estos tampoco se van a librar, porque también han empezado a mostrar la deformación en la boca, que va acompañada en general por un deterioro de las aletas. En mi acuario de 96 litros tengo también 8 borrachitos, 4 coridoras, tres ancistrus y 10 platys coral que ahora mismo están todos sanos y se alimentan correctamente. Actualmente tengo el PH a 7,5 los nitratos a 15 ppm y los fosfatos a 0,25 ppm y el sustrato libre de fango. ¿Alguien sabe como se llama la enfermedad y como se puede prevenir de alguna manera? Muchas gracias
Urgente Mi peces Neon tienen una bolita blanca en la boca Estos dias he observador que mis peces Neon tienen una especie de bolita blanca en la boca, algunos la tienen arriba o abajo del morro pegados y otros la tienen en medio. Si al guien me podria decir porque les pasa o que problema tienen seria jenial!
Peces compatibles con Goldfish, Escalares, Bettas, Neones o Gambas Peces compatibles con Goldfish, Escalares, Bettas, Neones o Gambas Frecuentemente, el acuarista planea el armado de su acuario eligiendo aquellos peces que capturan su atención en el acuario comercial. Pero la verdad es que resulta de vital importancia conocer los hábitos y necesidades de cada pez, para evaluar entonces la compatibilidad entre las distintas especies.Los hábitos alimenticios, que hacen que en acuarios comunitarios deba cuidarse especialmente que cada especie reciba su alimento requerido, según el caso de peces estrictamente herbívoros o carnívoros. Si todos los peces del acuario fueran omnívoros es más fácil garantizar su alimentación. Los peces de fondo requieren alimentos como pastillas o gránulos de hundimiento, para que no se coman el alimento solo aquellos peces que recorren la superficie del agua. [MEDIA] Para ver la información abra el...
Mis peces cebra neón desaparecieron Hola Estoy aquí en busca de respuestas ya que tengo una pecera de aprox 10 a 12 litros de agua donde tengo 4 japoneses y tenía también 4 peces cebra neón La primera noche que todos estuvieron en el acuario transcurrió bien pero al amanecer de los 4 peces cebra que tenía solo quedaban 3 no le tome importancia y ya pasó como un mes y nuevamente otro de mis peces cebra desapareció y ahora sí me di a la tarea de buscarlo mover las plantas y demás que hay en la pecera y nada, y no me explico cómo no dejo ningún rastro mis peces japoneses son muy pequeños para comerlos los más grandes miden aprox unos 10 centímetros y los pequeños como 5 y siempre los he alimentado lo suficiente ¿Que pudo haber ocurrido?
Enfermedad del Tetra Neón, peces que nadan boca abajo y pierden coloración Enfermedad del Tetra Neón, peces que nadan boca abajo y pierden coloración En este vídeo vamos a aprender lo que es la enfermedad del pez Tetra neón y como debemos de diagnosticarla que va a ser cuando veamos que nuestro pez nada boca abajo pierde coloración en la franja del medio o bien su cola se dobla vamos a aprender cómo debemos de tratar este parásito y como debemos de aislar e intentar recuperar a nuestro Pez infectado. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 19 may. 2018 - Videoteca subforo: Carácidos
Intercambio Cambio 3 neones cardenales por otros peces! Buenas, cambio 3 neones cardenales por otros peces o algo relacionado con la acuariofilia, soy de un pueblo de Sevilla!
Mis peces neones mueren uno a uno por dia Buena noche Adquirí 24 peces neon muy hermosos pero se han ido muriendo uno a uno y los que quedan permanecen en la parte baja del acuario; ya revise los parámetros del agua y están bien ph.amoniaco.nitritos y nitratos y todos están dentro de lo normal no se que podrá ser alguien me puede AYUDAR POR FAVOR (Tengo un filtro sump y he notado que cuando el filtro deja de funcionar ellos suben a la parte media y alta del acuario alguien puede explicar a que se deberá este comportamiento) Muchas gracias
Que peces son compatibles con tetra neon? buenas soy de costa rica y tengo 12 tetras neon con 1 guppy 3 guppys de rio y una corydora en 40 litros 10 galones LA temperatura esta a 26 grados y lo tengo con grava de piedra y con caracoles planarias y tuberculata quiero saber que peces son compatibles EN OTRA PECERA TENGO MOJARRAS DE RIO Y MONJITAS PERO NO SE SI SEAN COMPATIBLES GRACIAS DE ANTEMANO LA PECERA YA ESTA CICLADA TIENE 1 MEZ APROX CON MIGO
Ayuda Urgente !!! Mis peces neon tetra picotean a mi ojos de burbuja!! Hola Buenas, Para empezar soy nuevo en esto, hace muy poco que tengo un acuario y como todos pues pensé que uno pequeño seria lo mejor, poco a poco y leyendo foros como estos y videos de youtube, me he ido informando y mas o menos ya me voy enterando, pero bueno, a lo que voy. Tengo un acuario de 20L. en el cual hasta hace muy poco tenia un ojos de burbuja, lo qie pasa que lo note muy triste y desanimado, y pense en incorporar unos nuevos peces para que le dieran vida al acuario, como no queria poner un pez muy grande porque tengo poco espacio, decidi incorporar unos neón Tetra unos 7 la verdad esque me gustan mucho, pero Lo que pasa esque me he dado cuenta que mi ojos de burbuja tiene la cola como picoteada y hace poco vi uno de ellos picotearle, que puedo hacer? Supongo que sera por el espacio, y tengo pensado comprar una de 45 litros que ya la tengo mirada. Pero hasta entonces que hago?? Le tengo mucho cariño a mi ojos de burbuja y no me gustaria que muriese. Gracias por vuestro tiempo.
Busco Peces Neones"se Puede Cerrar" hola busco persona que me venda unos neones para mi acuario de 60 litros quiero comprar unos 10 o mas o tambien menos , ya comprare mas , yo soy de cadiz de un pueblo yamado arcos de la frontera :v: tambien escalares adultos o crias.
Regalo Peces 4 Neones Cardenales Madrid (leganes) El primero que venga mañana sabado a por ellos a la renfe de zarzaquemada son suyos, me tengo que deshacer de ellos porque me han criado discos en el mismo acuario, dejar mp y cuando me levante almediodia contesto a todos y doy telefono, saludos y gracias