Consulta Peces nadan solo en la superficie

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Seibi, 10 de Diciembre de 2018.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Seibi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Mis peces nadan solo en la superficie y no deberían, es un acuario de 30L con unos 25 reales.

Con un filtro de cascada Classica Crystal 2 (400-550L/H).

Alguna recomendación?

2. Eduescri BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Buenas

Muchas veces es por falta de oxígeno en el agua o la temperatura está muy alta.
    Prueba a hacer un cambio de agua de 1/3 del acuario y sifonar el fondo para eliminar el máximo de desechos.

Lo suyo es tener plantas que ayuden a eliminar las concentraciones altas de nitratos y un aireador. Si no tienes, puedes hacer que la cascada de agua del filtro caiga con más altura y rompa más la superficie de agua, eso mejora la oxigenación y si hace burbujas mejor.

Prueba con eso a ver si te ayuda hasta que llegue más ayuda

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Seibi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    El aireador a las 2 tiendas que fui me dijeron que era algo antiguo, y para eso compré las piedritas para hacer la parte biológica en el filtro también. Entonces le saqué el aireador, ya que es un acuario no tan grande y mucho cable y cosa parece un robot.

El filtro lo tengo al máximo y alcanza a romper la superfiecie y hacer burbujas.

Las plantas de a poco voy a ir poniendo, tengo que comprar las luces y por ahora no puedo.

Son peces de agua fría y el agua está a temp ambiente. Puede ser que sea algo de nitratos, o algo del agua?

4. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Peces de agua fria... No seran goldfish? Si es asi, es normal, son 25 litros, ahi apenas cabe un betta, pero no has dicho que peces tienes asi que mucho no podemos ayudar.

5. Seibi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Tengo un Goldfish y un cebrita (ya sé, son tropicales, me lo vendieron como pez de agua fría entre otras cosas mal que me recomendó esa tienda, pero ya cambié de tienda)

6. Seibi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Y como es que "apenas" cabe un betta si a los bettas los tienen en frascos como de 1 litro?

7. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Vale, pues los goldfish necesitan 40 litros, puede que ese sea el problema.

8. Seibi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Que peces me recomendarías?

9. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Una cosa es que un pez este sano y otra que los vendan al por mayor en el caso de las tiendas, para ahorrar espacio aunque la mayoria se acaba muriendo. Si hay gente que tiene un betta en 1 litro en su casa yo ya no se que pensar.

10. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Guppys, platys o mollys machos, microrasboras, bettas, gambas, caracoles, killis... Peces pequeños que no necesiten mucho espacio

Cargando...
Temas similares
mis peces no nadan bien Hola buenos días, estoy preocupado por esto: en una pecera de 65 litros tenía 2 carassius y 1 koi, ayer en la noche (29 de abril, 22:00). cambié el agua de la pecera, cambié a los peces a una pecera mas pequeña mientras lo hacía. limpié el filtro, limpie las piedras, removí todo del acuario y dejé menos de 1/4 de agua sucia todo lo demás lo rellené con agua limpia, puse un anticloro en el agua, espere 40 minutos (ya que en las instrucciones del anticloro solo señalaba que debía esperar unos minutos, así que decidí dejarlo actuar 40 minutos antes de introducir los peces en la pecera nuevamente), hoy en la mañana (30 de abril, 08:30) encontré al pez koi muerto, lo quité inmediatamente de la pecera. pero los otros 2 carassius naranjos, no nadan muy bien, 1 se da vueltas todo el rato, se pone de cabeza nada de lado, intenta subir a la superficie pero cae al fondo (este carassius no tiene forma, como de... como decirlo, no tiene forma de... un salmón, no sé que forma será esa, este tiene forma de un telescopio pero sin los ojos...
Enfermedad del Tetra Neón, peces que nadan boca abajo y pierden coloración Enfermedad del Tetra Neón, peces que nadan boca abajo y pierden coloración En este vídeo vamos a aprender lo que es la enfermedad del pez Tetra neón y como debemos de diagnosticarla que va a ser cuando veamos que nuestro pez nada boca abajo pierde coloración en la franja del medio o bien su cola se dobla vamos a aprender cómo debemos de tratar este parásito y como debemos de aislar e intentar recuperar a nuestro Pez infectado. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 19 may. 2018 - Videoteca
Consulta Peces Betta en el fondo y nadan de forma extraña. Hola, soy nuevo en el foro. Tengo 3 peceras cuadradas de 8 litros con un pez betta cada una... Uno de ellos empezó a quedarse en el fondo y a nadar de forma extraña como si le costará trabajo, me dijeron que era por la piedra del fondo la cuál parecía ser mármol, así que la cambié junto con el cambio habitual de agua y le puse canicas de vidrio. Físicamente tiene el mismo color y sigue comiendo, pero sigue con el problema de nadar y quedarse en el fondo. Total que lo puse en una vetera para que pudiera llegar más rápido a la superficie y lo pasé a otra pecera con mi otro betta el cuál estaba muy bien, pero ahora parece que se contagio porque tiene los mismos síntomas. ¿Qué es lo que les sucede?
Peces Nadando A Ras Del Suelo Hola, he observado ultimamente que tooodos mis peces se encuentra siempre nadando a ras del suelo o mas bajo de la mitad del acuario y creo que algo parados. Tengo 4 discos y 10 borrachitos (las corys y ancistrus no cuentan). Podria ser algun sintoma de que algo va mal?
¿Por Que Mis Peces Nadan Así? Bueno ,pues quería saber porque mis arowanas (arawanas) plateadas nadan inclinadas, esto ocurre o se puede notar si quito la tapa del acuario y las observo desde arriba; si las miro normal, por el cristal, nadan normal. Esto no ocurre todo el tiempo pero si un 80% del tiempo (cuando las miro desde arriba, no se si nadan así todo el tiempo puesto que como ya explique a través del vidrio uno las ve nadando normal). Aclaro que esto no las impide para comer ni para nadar, no les dificulta en nada ( o eso creo) . Solo quiero saber si es normal o por que puedo haber sido , y si se puede corregir. Uno de los peces mide como 25 cms y el otro como 18. ( Es mas visible en la de 25) Otra aclaración, no se si puede ser esto, la bomba de oxigeno esta puesta en el vidrio del lado izquierdo , y la boquilla por donde sale el chorro , apunta hacia todo el acuario . No se si esto de la corriente que yo considero grande para el tamaño de los peces , tenga que ver . Gracias :ok:
Los 5 mejores peces cíclidos Frontosa | Limpiar el acuario de cíclidos Frontosa Los 5 mejores peces cíclidos Frontosa | Limpiar el acuario de cíclidos Frontosa Este video es mi colección de los 5 mejores de hermosos peces frontosa. Limpiar el acuario de cíclidos frontosa. [MEDIA] - FRONTOSA CICHLID CARE: UNA GUÍA PRÁCTICA Fuente: MR. FISH Publicado el 1 sept 2021 - Videoteca
Cómo transformar su jardín en un espacio dulce con un hermoso acuario en cascada, peces y árboles Cómo transformar su jardín en un espacio dulce con un hermoso acuario en cascada, peces y árboles Aunque las ideas para renovar mi jardín son muy simples, todavía se ve único y hermoso. La razón por la que es asombroso es que construí una mini escena que era la combinación perfecta de técnica aburrida y mi propio estilo creativo. Como resultado, todos han creado una maravillosa armonía pura, viva y multi-identidad. [MEDIA] [SPOILER]
Consulta Cantidad de peces Hola comunidad soy nueva aquí, y vengo a hacer consultas por que además soy nueva en el mundo de los peces y tengo una gran duda, bueno primero que todo tengo un acuario de 15 litros y 5 Mollys variados todos de 3 cms. Cuando los compré el tipo de la tienda me dijo que deben ser 1 macho y 3 a 4 hembras, y resulta que los que me vendió son 3 machos y 2 hembras... la consulta es si podría meter un par de hembras? La verdad me dolería perder algunos peces... y además que las hembras salgan lastimadas que puedo hacer? Desde ya muchas gracias
¿Donde puedo comprar peces goldfish online? Buenas. Soy nueva en el mundo de peces de agua fría, quisiera que me recomendarías una página online, ya que en mi zona no tienen variedades. Gracias
Consulta COMIDA PARA PECES, AYUDA hola, soy taxidermista y estaba disecando un zorro tengo carne cruda y hervida de zorro se la puedo dar a mi rana, y a mi pez dojo?
Tanque rojo plantado con peces arcoíris Tanque rojo plantado con peces arcoíris Tanque plantado rojo con peces arcoíris. Pez arcoíris de ojo azul manchado, uno de los mejores y característicos nano peces de agua dulce para tanques plantados. Completamente Rotala 'H'ra' plantó un acuario rojo de agua dulce con hermosas escenas de peces arcoíris de ojos azules manchados. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
Peces para acuario 45L ¡Buenas! Estoy ciclando un acuario de 45 litros y ya estoy pensando en qué peces meteré. Os cuento mi idea para que me digáis qué os parece y si lo veis demasiado poblado. Me gustaría tener un comunitario plantado con estos peces: - Cardumen de coridoras (¿4 minis?) - Cardumen de microrasboras mosquito o galaxy (6) - Pareja de ramirezzis Al ser la mayoría peces mini no sé si podría apurar tanto. Sobre los parámetros del agua, el PH está en torno a 6,8 y el gH sobre 3. ¡Soy todo oídos! Y gracias de antemano por los consejos :)
¿Puedo dejarles sin comer a mis peces? Buenas tardes a todos, tengo una consulta, tengo cuatro goldfish y tengo que irme durante unos 2 días puedo dejarles sin comer esos días? o busco a alguien quien los alimente?
Peces loro escondidos Hola buenas. Ayer compre dos peces loro y se me esconden como que que no salen de detrás las rocas o el decorado. Quería saber si es normal o hay algo que no esté bien el acuario de de 80 litros y tengo dos molly y dos neones y otros dos Barbos atigrados estos seis son pequeños la verdad. Me daría mucha pena que murieran la verdad y necesitaría algún tipo de ayuda o consejo por que están como muy asustados y escondidos
Cuidados de peces escalares (angel) Me acaban de regalar 3 peces escalares pequeños, miden como 1 cm aproximadamente y nunca había tenido este tipo de peces, solo guppys. Me gustaría que me ayudarán a saber más sobre los cuidados de esta especie. Especialmente me gustaría saber si necesitan oxigenación artificial y que alimento debería darles? Gracias