PECES MURIENDO

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por brandonhernandez, 15 de Mayo de 2019.

1. brandonhernandez

brandonhernandez RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Ayuda, ya van 3 peces en la semana que se me mueren
    Y todos ellos (los 3) tenían comportamiento raro:
    Comenzaron a nadar boca arriba y se dejaban llevar por la corriente y por ratos volvían a nadar bien y así hasta morir.
    Creí que ya había pasado pero hoy me sucedieron dos cosas.
    A la hora de darles alimento, un Japonés se alocó y casi salta fuera de la pecera y se quedó segundos boca abajo, dejandose llevar por la corriente. Y volvió a nadar normal.
    También les cambié el agua y al sacar uno de mis cebras, se quedó literal “doblado” y pareciendo muerto en el recipiente que lo puse mientras lavaba la pecera. Al introducirlo de nuevo, (volvió a nadar bien y se enderezó) sé quedó flotando en la pecera por un buen rato, se dejaba también llevar por la corriente. Pero este si tardó minutos y ya ahora nada y come normal. ¿Qué es? No entiendo, aunque parecen bien en este momento tengo miedo que sea algo progresivo o que se contagie a los otros peces.

Conviven 2 Japonéses, un telescopio y 4 cebras. La pecera es chica y los alimento con ojuelas básicas “Lomas”.
    El agua solo tiene gotas para eliminar cloro y les ponía azul de metileno pero me dijeron que quizás eso les hacía mal pues es medicamento.

2. jabo

jabo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Tienes el acuario ciclado? Esos peces son para acuarios grandes no para acuarios pequeños

3. jabo

jabo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Y el azul de metileno no lo eches nunca, es un medicamento y además contamina mucho el agua de las depuradoras

4. brandonhernandez

brandonhernandez RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    No, no está ciclado pues amenas comencé y estoy informándome sobre todos los cuidados

5. vindel

vindel ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Están intoxicados por tener el acuario sin ciclar que litros de acuario tienes? Que filtro? Y que peces tienes?

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información