Peces Muertos, Causa Desconocida, AYUDAA!!

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por xevilaseca12, 1 de Marzo de 2013.

1. xevilaseca12 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola amigos haver si alguien me puede ayudar:

Tengo un acuario plantado de 80litros, el problema es que ayer por querer darles mejor vida a las plantas les eche esto del co2 casero, que hize yo mismo, lo instale y todo perfecto, pero esta tarde cuando he ido a mirar los peces tenia los dos ottocinclus muertos.

El ph me ha bajado de 7'5 a 6'5, y lo tengo a 58ppm. Podeis decirme por favor el error donde está.

Muchas gracias de antemano,

2. Rolondo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Lamento las pérdidas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Para ayudarte mejor llena la ficha de enfermedades <<copia y pega aqui.

Así los compañeros tendrán más datos y te orientarán.

Suerte

3. masay90 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    El CO2 baja el ph del agua y si sale mucho la bajada es mas rápida, solo te a bajado el ph, el kh y el gh siguen igual, yo lo que hice cuando tuve bajada de ph así de golpe también bajo el gh y el kh, causa exceso de CO2

Mi solución, malla con conchas de crustáceos (mejillones,chirlas,berberechos,etc...) no muy llena y eso si limpios sin nada de carne metido el el filtro y así haces que se vallan regulando otra vez los niveles despacito sin nada quinico que lo que hace es subirte un punto de ph de golpe.

Espero que se te solucione el desnivel de ph, yo también perdí unos cuantos con la caída de ph.

PD. si no quieres perder todo el co2 haz lo que hice yo por las noches desenroscaba un poca la botella decantadora y que no le metiera por las noches co2 solo en las horas de día unas 12h si 12h no, despues un mes sin co2 para que se recuperar el ph del acuario

Cargando...
Temas similares
Varios Peces Muertos, ¿causa? Guppy Y Platys. Hola a todos, espero que podáis ayudarme. Me he encontrado varias desagradables sorpresas y, leyendo en el foro he intentado encontrar soluciones antes de que siga pasando, pero no ha habido suerte. El otro día vi cómo uno de mis dos Platys pasó la tarde entera debajo de mi filtro interno (entiendo que es la zona con menos corriente del acuario), casi no se movía pero sí subió tímidamente a comer. A la mañana siguiente me la encontré en el mismo sitio, muerta. Dos días después pasó lo mismo con el Platy macho, en el mismo sitio, pero esta vez no había visto que tuviera síntomas de enfermedad (Puede que el día anterior no me haya fijado en el acuario, tuve un día un poco liado). Ambos Platys los había introducido en el acuario 2 semanas antes. Ayer, uno de mis tres Guppys corrió la misma suerte. Por la tarde debajo del filtro y a la mañana siguiente muerta. Esta llevaba 2 meses en el acuario sin haber dado nunca síntomas de enfermedad. No sé si tiene que ver, pero descubrí un alevín Guppy entre los arbustillos poco después....
Peces punto blanco Hola tengo mis peces con punto blanco me recetaron el remedio azul de metileno ... Me dijieron que por 2 días en cuarentena pero lo que me no me dijo si los próximos días tengo que siguir aplicando el remedio y ya es demasiado tarde para llamar y mañana es domingo Lo otro es normal que en el [ATTACH] )agua se vean cositas blancas ?? ( Adjunto fotos ) . Alguien que tenga conosimiento porfavor !! AYUDA !!
Se oscurecen las aletas de los peces y aparecen unos pocos puntos negros Hola! Soy new en la afición de la acuariofilia. Ayer compré dos peces mollys y un neón. Los aclimaté y por desgracia hoy me encontré el neón muerto y pegado al filtro. A los mollys se les están empezando a oscurecer las aletas y les aparecen unos pequeñísimos puntos negros. Aparentemente los peces no tienen ningún comportamiento extraño, lo único hacen unas heces muy alargadas (más longitud que ellos mismos) La muerte del neón tiene que ver con alguna enfermedad que ha contagiado a los mollys? O no soportó el cambio de acuario? Lo que les está ocurriendo a los mollys es simplemente estrés? Espero que no sea la enfermedad del punto negro. Son los segundos peces que añado a mi primer acuario y si es una enfermedad no quiero que contagien a los primeros peces que puse: dos corydoras. ES URGENTE:coldsweat: Me acabo de unir a portalpez GRACIAS Saludos
Consulta Mis peces son compatibles o tengo que moverlos Hola, estoy aprendiendo sobre acuarios, aún soy nueva en el tema, compre un par de pez angel pensando en que solo tendría estos peces, me regalaron un pez telescopio y un pez gato mini, los cuatro se llevan bien, pero ahora me regalaron 4 guppys, 2 platys, 2 cebras, un pez espada y un pez perico... Estuve leyendo un poco hacerca de la compatibilidad de estos peces, y por lo que leo los peces angel no se llevan con varios de los que tengo... Los eh tenido en observación por peleas, comportamiento y no eh visto comportamientos agresivos, a excepción del perico que lo tuve que sacar porque peleaba con absolutamente todos los demas peces, el detalle es que tengo la duda a pesar de que no veo comportamientos agresivos con el resto es si tengo que separar algunos peces... oh puedo mantenerlos juntos, aún son pequeños y los tengo en una pecera de 40lts, pero estoy viendo la manera de adquirir una de mayor capacidad
Urgente URGENTE MUERTE DE PECES DE LA NADA Hola amigos como estan ? Hoy me desperte con 6 de mis peces muertos y nose porque !! Tengo un acuario de 50/60 lts con Aireador Atma & calentador marine de 100W . Dentro del acuario habia 4 guppys 4 mollys y varias cebritas 5 aprox Cuestion el acuario cuenta con plantas naturales y graba bien lavada esta armada hace 1 mes aprox y hoy al despertar me encontre con varios peces en el fondo no tenian puntos blancos , no se los veia enfermos la temperatura del agua es constante en 24° a 26 ° le hago cambios del 30 al 40 % 1 vez por semana por falta de filtro y retiro los resto de plantas y eses con un colador . Tengo 2 teorias 1 murieron por falta de oxigeno o hay una bacteria o el alimento que me vendieron es malo , nose !
Urgente URGENTE SE ESTAN MURIENDO LOS PECES Hola amigos como estan ? Hoy me desperte con 6 de mis peces muertos y nose porque !! Tengo un acuario de 50/60 lts con Aireador Atma & calentador marine de 100W . Dentro del acuario habia 4 guppys 4 mollys y varias cebritas 5 aprox Cuestion el acuario cuenta con plantas naturales y graba bien lavada esta armada hace 1 mes aprox y hoy al despertar me encontre con varios peces en el fondo no tenian puntos blancos , no se los veia enfermos la temperatura del agua es constante en 24° a 26 ° le hago cambios del 30 al 40 % 1 vez por semana por falta de filtro y retiro los resto de plantas y eses con un colador . Tengo 2 teorias 1 murieron por falta de oxigeno o hay una bacteria o el alimento que me vendieron es malo , nose !
Consulta Peces Escalares ¿gordos? Hola, Un par de semanas he traído algunos escalares, he notado que se han puesto "gorditos" en un par de semanas, no estaban así cuando me los vendieron. Suelo alimentarlos dos veces al día en cantidades moderadas con hojuelas de calidad tetra, yo los veo muy activos y con buen estado de ánimo, los he monitoreado y si defecan, ya que hice la consulta en otro grupo y me decían que podían tener obstrucción intestinal y que se veían inflamados, yo veo contento a mis peces pero ya me metieron ideas a la cabeza. ¿que opinan? ¿creen que están sobrealimentados? ¿todo bien? Muchas gracias por su tiempo y sus consejos [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Plantas sin peces Hola,quería hacer una consulta ..estoy empezando con las plantas en el acuario y tengo una duda. Puedo tener plantas en un acuario donde no tenga peces? De ser así que necesitaría tenerles, filtro,piedra difusora? ( son espada amazónica) ..gracias
Mis peces actuan raro Hola llevan 2 dias que mis peces solo quieren estar en el área de burbujas como si jugaran pero no hacen otra cosa solo se la pasan a si.
Que hago con mis peces Mi pareja y yo tenemos dos peces neones pero ya no podemos hacernos cargo de ellos. Que puedo hacer ? No queremos tirarlos al río. Estamos en Madrid
¿QUE PECES METO? Hola he decidido montar un acuario de goldfish y no se con que variedades empezar, y he oido que si les das mucho espacio y buena alimentación crecen bastante, pero creo que me he pasado con la cantidad de litros, es que estaba en oferta y oye espacio tengo de sobra pues...
¿Arroz a los peces? Hola, hoy le estaba preparando una papilla a mi pez cebra y vi que tenía algo de arroz y me pregunte si le podía meter en la papilla
¿Podríais decirme qué peces son? ¡Hola a todos! A mi hijo le han regalado un acuario pequeño de 14 litros y tiene estos tres peces. ¿Podríais decirme de qué tipo son? ¡Muchas gracias! [ATTACH][ATTACH] [IMG] [IMG] [IMG]
40 tipos diferentes de peces guppy en el mundo 40 tipos diferentes de peces guppy en el mundo Los guppies están disponibles en una gran variedad en todo el mundo. Bueno, debido al mestizaje, sus tipos están creciendo cada año. Así que he enumerado algunos de los peces guppy más conocidos y los distingo según la forma de la cola, el patrón del cuerpo y su color. [MEDIA] Fuente: Fine Fins Publicado el 6 may 2020 - Videoteca
Pez Betta, peces compatibles y no compatibles, que debes tener en cuenta Pez Betta, peces compatibles y no compatibles, que debes tener en cuenta Peces que son compatibles y no compatibles con el pez Betta y que debes tener en cuenta para el acuario comunitario. [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 22 may 2020 - Videoteca