1. Angel García RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Amigos una pregunta, es que hoy acabe con el proceso de armado de acuario ya con peces y todo, pero meti nada más peces molly y queria preguntar.
    ¿Que otro tipo de peces son compatibles con ellos?
    Con gusto voy a leer sus opiniones y consejos. Gracias.

2. javizafri RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Todos los vivíparos, guppys, plattys... También algunos tipos de corydoras (siempre que se ajusten a los parámetros del agua), y algunos neones. En general los mollys son muy tranquilos, mientras sean peces que no les quepan en la boca no vas a tener problema de ningún tipo al mezclarlos con otras especies. Yo incluso los he tenido con hembras de betta y ha ido bien la cosa. Suerte!

3. SrMalfoy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    guppys, platys, neones, otocinclus, xiphos (depende de los parametros).
    Yo tengo sobretodo mollys de diferente clase, un platy, 2 otocinclus , 3 guppy endler, 1 xipho y 2 xipho koi y ningun problema.
    Me gustaria meter un cardumen de neones chinos, por el ph que lo tengo un poco alto, en 7.5.

Cargando...
Temas similares
Peces top guppys +mollys,platys, ambulias Se vende guppys de diferentes tamaños todos de excelente calidad ,muy cuidados y todos de diferentes sangres, guppys de colores y hembras top,tengo de todos los tamaños,desde alevines,medianos y grandes. También tengo mollys naranjas y naranjas con tono transparente. También tengo plattys negros Plantas tengo ambulias y cola de zorro. Para mayor rapidez dejo mi tlf 696395348,wassap preferiblemente
Tiempo de gestación de los peces guppys, platys, mollys y xiphos Tiempo de gestación de los peces guppys, platys, mollys y xiphos El mundo de los peces ecu. Cabe recalcar que las cifras de esté video son aproximados. [MEDIA] Fuente: El mundo de los peces ecu Publicado el 17 sep. 2020 - Videoteca
Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos y seguir creciendo. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 17 mar 2020 - Videoteca
Cómo alimento a mis peces en los acuarios de Mollys, Plattys y Guppys / Complemento Cómo alimento a mis peces en los acuarios de Mollys, Plattys y Guppys En este video te muestro como complementar la dieta de tus peces cuando menos 2 veces por semana. [MEDIA] Fuente: Jrasgadol aves Publicado el 9 feb 2016 - Videoteca
Consulta Que peces pueden convivir con guppys , mollys , platys? pues solo eso.
Mollys · Peces fáciles para tu acuario tropical Mollys · Peces fáciles para tu acuario tropical Los peces ovovivíparos procedentes de América son una excelente opción para un acuario para principiantes debido a su facilidad de convivencia y mantenimiento. Se muestra a los molly sus características, variedades y cuidados. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 20 nov. 2019 - Videoteca
COMO DEBO CUIDAR A MIS PECES MOLLYS? Hola, ahora mismo tengo un dos mollys globo(unmacho y una hembra) pero posteriormente añadiré dos hembras mas. Quería saber que debo hacer para tenerlos bien y sus requisitos
Mis Peces Mollys Y Guppys Bueno os dejo un minivideo de los peces que actualmente tengo, son 6 guppy (1 macho,3 hembras, y dos cria) Y 4 Molly(2 macho y 2 hembra) creo que tanto las hembra guppy y la molly leopardo estan preñana, la molly leopardo casi al final del video se ve muy bien asi que si alguien me lo confima y sabe cuanto mas o menos le queda seria de agradecer ya que no quiero que los tengo en el comunitario sino en una paridera casera que he echo y luego los pasaria a un acuario de 60Litro que tengo ya preparado. https://www.youtube.com/watch?v=2tVe2T-czuY
Compro O Cambio Por Peces Guppys , Mollys Balon, Platys..... Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro o (cambio x riccia) - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Guppys adultos machos y hembras, mollys balon, xiphos y similares - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Torrejon de ardoz - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: A convenir - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Cambio con gente de torrejon o alrededores.
Peces Betta Con Guppys, Neones, Mollys, Gambas, Colas Espada Quería comprar un betta macho para mi acuario de 60 litos hay gente que dice que si el acuario no es muy pequeño sepuede. Datos: Acuario de 60 litros. 2 guppys hembra y 1 macho. 1 pareja de mollys. 3 neones. 2 gambas. 1 pareja de cola espada Podría introducir 2 hembras betta y un macho?
Vendo Mis Peces 2 Mollys Velifera+ Platy Coral+escalar Rayad hola, por cambio de acuario a uno mucho mayor, voy a meter discos y me gustaria desacerme de mis anteriores inquilinos muy a mi pesar. Son 2 mollys velifera negros macho y hembra, 1 platy rojo con la cola negra hembra y un escalar gris con rayas negras de 6-7cm. Los venderia por 7€ el pack, cuando los compre fue 16 y ahora estan muchis mas grandes.Tambien aceptaria venderlos por separado o cambiarlos por algo. Saludos y Gracias
Cambio Mollys Negros Cola Lira Por Comida O Plantas O Peces Hola estoy interesado en cambiar algunas plantas, y cardumen de peces mollys cola de lira negros por gambas, en especial la gamba cardina japonica o gamba cristal o incluso la neocardina sea del grado que sea. Tengo peces y plantas para cambiar por gambas, plantas y peces. Acepto peces y viviparos de agua caliente. Acepto comida de peces. Acepto gambas o moluscos de agua caliente. Enviar mensaje personal a foton para llegar a un acuerdo. Quien desee mollys que se ponga en contacto conmigo en la zona de Cadiz, Sevilla, o Huelva. Tengo Helecho de java. Helecho de sumatra. Vallisneria, ambulia. Saludos.
¿Qué Peces Puedo Meter Con Mollys? Hola :v: tendré próximamente otra urna de 40L y me gustaría saber qué tipos de peces podría tener? :ok: Primero que nada, no me gustan los goldfish ni los guppy :angel: y segundo; el "pack" de acuario me viene con 3 mollys :roll: así que tendrían que ser peces compatibles con los mollys :nose: Me gustan los peces que no son ni tan chiquitos ni tan grandes, gorditos pequeños estaría bien :oops: me agradan las monjitas, corydoras, neones (pero creo que no son compatibles con los mollys), y pues los cíclidos (pero claro, estos últimos no coinciden con el litraje) Qué podría meter? y cuantos? :angel: :paz:
¿ Los Peces Mollys Ponen Huevos O Crias Vivas? porfa necesito saberlo mi pez esta ,uy gordita
Vendo Peces,Escalar,plattys,mollys,betta.TODO12€ Hola! Estoy buscandoles un hogar a mis peces ya que voy a cambiar el acuario y no quiero llevarlos a ninguna tienda, Son un Escalar dorado de unos 7-8 cm, 3 plattys wagtails(2 hembras y un macho), un molly macho negro, un betta blanco macho. todo 12€ Vivo en Rubi (Bcn) no envio! gracias!