Peces molly atacando goldfish

Tema en 'Usuarios' comenzado por Branko Ircap, 31 de Marzo de 2021.

1. Branko Ircap RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola! Soy nuevo en esto de crear foros, pero necesito ayuda ya que tengo 2 peces molly que ya tienen semanas en mi pecera pero estan atacando a mis otros peces, a un goldfish lo dejo con la cola como cabello, no se ve como los demas peces, que necesito hacer para calmarlos y para tratar la herida?

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Los ataques son comunes por estrés o falta de espacio principalmente. ¿De qué tamaño es el acuario? necesitas bastante para un goldfish. ¿Ciclaste el acuario? cuando hay amoniaco es común que los peces se pongan agresivos.

3. Branko Ircap RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    La verdad soy nuevo en tener peces, la pecera es de un tamaño mediano aproximadamente, como puedo saber si tiene amoniaco?

4. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Tamaño mediano pueden ser 20L o 120L
    Coge un metro y mide el alto el ancho y el fondo de la urna y divídelo entre 1000 y tendrás los litros.
    Los goldfish son incompatibles con los Molly por comportamiento y temperatura

5. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Es más yo creo que te deberías de decidir en si quieres un acuario tropical o de agua fría para uno o sacar los mollys o dos sacar los goldfish ya que son como te dice Pedro incompatibles por temperatura y a eso el podemos sumar que al goldfish le puede molestar el nado tan rápido de los mollys

6. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Mae mia......desastre a la vista!!!!

Cargando...
Temas similares
Intercambio Peces Molly Globo con 20 alevines Cambio por uno o dos peces o regalo 2 Molly globo Y 20 alevines
Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Consejos para cuidar los alevines de tu acuario. cuidados para peces guppy, platty, molly, cola de espada, betta y muchas más crías de otras especies de agua dulce. en este vídeo aprenderás sobre alimentación, hábitat y mucho más. [MEDIA] Fuente: El acuario de Juan Publicado el 8 ago 2020 - Videoteca
Peces bettas compatibles con platys y molly? Hola, buen día, como están? Me gustaría saber como es la compatibilidad de estos 3 peces, que tal se llevan, muchas gracias
Peces top guppys +mollys,platys, ambulias Se vende guppys de diferentes tamaños todos de excelente calidad ,muy cuidados y todos de diferentes sangres, guppys de colores y hembras top,tengo de todos los tamaños,desde alevines,medianos y grandes. También tengo mollys naranjas y naranjas con tono transparente. También tengo plattys negros Plantas tengo ambulias y cola de zorro. Para mayor rapidez dejo mi tlf 696395348,wassap preferiblemente
Tiempo de gestación de los peces guppys, platys, mollys y xiphos Tiempo de gestación de los peces guppys, platys, mollys y xiphos El mundo de los peces ecu. Cabe recalcar que las cifras de esté video son aproximados. [MEDIA] Fuente: El mundo de los peces ecu Publicado el 17 sep. 2020 - Videoteca
Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos y seguir creciendo. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 17 mar 2020 - Videoteca
39 tipos de peces molly,todos los tipos de pez molly globo, pez molly aleta, pez molly cola de lira 39 tipos de peces molly, todos los tipos de pez molly globo, pez molly aleta, pez molly cola de lira Los peces molly se criaron con variedades de peces molly (elevage poisson), observe todo tipo de peces molly como el pez molly negro, el pez molly naranja, el pez molly plateado, el pez molly blanco, el pez molly de platino, el pez molly de polvo de oro, el pez panda molly, pez molly dorado, pez molly sunkins, pez molly dálmata, pez molly globo, pez molly salvaje, pez molly sailfin, pez molly lyretail, también puedes ver aquí todos los tipos de pez molly globo. Algunos criadores tenían pan molly azul eléctrico, el pez molly tiene más de 70 variedades. [MEDIA] Fuente: Bullseye Publicado el 10 ago 2020 - Videoteca
Consulta Mis peces Molly pican a mi caracol manzana Hola! Pues verán, tengo 4 Mollys ballon que muerden el caparazón de mi caracol manzana y el caracol ya ni sale porque lo molestan mucho. Quisiera saber que debo hacer en este tipo de casos o si lo pueden llegar a matar y tendría que ponerlo en otra pecera. Gracias!
Cómo alimento a mis peces en los acuarios de Mollys, Plattys y Guppys / Complemento Cómo alimento a mis peces en los acuarios de Mollys, Plattys y Guppys En este video te muestro como complementar la dieta de tus peces cuando menos 2 veces por semana. [MEDIA] Fuente: Jrasgadol aves Publicado el 9 feb 2016 - Videoteca
Regalo 1 molly, 7 peces cebra y 1 neon negro (BARCELONA) Hola! Tras 14 años teniendo el acuario a tope he decidido desmontarlo. Hace mucho que no incorporo peces nuevos, así que me quedan poquitos: 1 molly rojo de cola larga, 7 cebras y 1 neon negro. No tienen enfermedad alguna (ni punto blanco ni nada de nada) y están super bién cuidados. Los entrego en mano en Barcelona, a quien quiera adoptarlos. Gracias!!
Intercambio/vendo peces alevines molly balon en Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines (de 2 meses). Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Que peces son compatibles con guppys, molly y platy Hola tengo 4 molly 2 platy y 3 guppy y quiero saber cuales peces son compatibles con ellos ya que la otra semana estaré comprando un acuario más grande
Intercambio/vendo peces molly balon alevines Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines. Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Consulta Que peces pueden convivir con guppys , mollys , platys? pues solo eso.
Urgente Se pueden estar juntos los peces bebes de molly con peces bebes de guppys?? Apenas hoy en la madrugada mis peces molly y guppys tuvieron bebés al mismo tiempo, ya los puse a parte y también apenas dejaron de dar bebés. Mi duda es pueden estar todos los peces bebes juntos o tienen que estar separados cada especie soy nuevo en esto.