Peces molly atacando goldfish

Tema en 'Usuarios' comenzado por Branko Ircap, 31 de Marzo de 2021.

1. Branko Ircap RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola! Soy nuevo en esto de crear foros, pero necesito ayuda ya que tengo 2 peces molly que ya tienen semanas en mi pecera pero estan atacando a mis otros peces, a un goldfish lo dejo con la cola como cabello, no se ve como los demas peces, que necesito hacer para calmarlos y para tratar la herida?

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Los ataques son comunes por estrés o falta de espacio principalmente. ¿De qué tamaño es el acuario? necesitas bastante para un goldfish. ¿Ciclaste el acuario? cuando hay amoniaco es común que los peces se pongan agresivos.

3. Branko Ircap RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    La verdad soy nuevo en tener peces, la pecera es de un tamaño mediano aproximadamente, como puedo saber si tiene amoniaco?

4. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Tamaño mediano pueden ser 20L o 120L
    Coge un metro y mide el alto el ancho y el fondo de la urna y divídelo entre 1000 y tendrás los litros.
    Los goldfish son incompatibles con los Molly por comportamiento y temperatura

5. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Es más yo creo que te deberías de decidir en si quieres un acuario tropical o de agua fría para uno o sacar los mollys o dos sacar los goldfish ya que son como te dice Pedro incompatibles por temperatura y a eso el podemos sumar que al goldfish le puede molestar el nado tan rápido de los mollys

6. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Mae mia......desastre a la vista!!!!

Cargando...
Temas similares
Intercambio Peces Molly Globo con 20 alevines Cambio por uno o dos peces o regalo 2 Molly globo Y 20 alevines