Peces más bellos del mundo

Tema en 'General de Fotografía' comenzado por noef, 7 de Marzo de 2021.

1. noef RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Es verdad que existen peces que no son precisamente bonitos, pero por el contrario hay peces coloridos hermosos que gustan mucho ver.
    Quería crear un hilo con las fotos de los peces más destacados en este sentido. Comienzo yo:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Este es el pez que más me gustó de todos de Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!.

2. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    wow deberas es hermoso ahora me volvere loca hasta conseguir uno

Cargando...
Temas similares
Peces Koi, los más exóticos y bellos del mundo Del compañero casivago Página especializada en peces Koi, los más exóticos y bellos del mundo en la actualidad [ATTACH]
Los peces más bellos del Malawi OS dejo unos vídeos de los que para mí son los peces más bellos del lago divididos en tres familias, Mbumas, Haplos y Aulonacaras. Espero que OS gusten. [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA]
Las 10 variedades de peces disco más famosas del mundo Las 10 variedades de peces disco más famosas del mundo En este video, tenemos los 10 peces disco más famosos y hermosos. Bueno, chicos, he presentado una nueva serie de videos sobre Fine Aquatics que es el Top 10 de peces de acuario. Será una colaboración de múltiples especies que serán categorías por sus tipos, especies y color. Entonces, este es nuestro primer video de la serie Top 10 de peces de acuario. [MEDIA] Fuente: Fine Fins Publicado el 13 oct 2020 - Videoteca
Charlando de peces, acuarios y alguna cosa más Charlando de peces, acuarios y alguna cosa más [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 7 mar 2021
Urgente Dos problemas o uno? Que les pasa a mis peces? Hace una semana meti sa 3 guppys hembras y ayer me di cuenta de que estaba asi, tiene como una escama blanca en el ojo que se lo tapa. [IMG] y una coridora con lo que parece un hongo? [IMG] Pueden las dos causar ser el mismo problema? Que tratamiento puedo hacerles? si es que se puede hacer algo.
TOP 10 los peces más longevos [Agua dulce y marino] TOP 10 los peces más longevos [Agua dulce y marino] Hoy repasamos la lista de peces que alcanzan mayor edad y se pueden mantener durante muchos años en el acuario: top 10 longevos para tu acuario de agua dulce o marino. [MEDIA] [SPOILER]
Consulta Puedo meter más peces? Buenas tengo un acuario de 200L actualmente tengo 10 neones 2 corydoras julii 3 tiburones bala 3 botias 2 Fantasmas 1 Ramírez eléctrico Quería saber si así están bien o puedo llegar a meter más especies
APISTROGRAMAS · Peces CÍCLIDOS americanos APISTROGRAMAS · Peces CÍCLICOS americanos [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 25 nov 2020 - Videoteca
Top 9 · Los peces más resistentes de agua dulce Top 9 · Los peces más resistentes de agua dulce Al iniciar un proyecto acuático debemos tener en cuenta que hay peces con requisitos más complejos y por tanto no recomendados para principiantes. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 9 sept. 2020 - Videoteca serie
No hace nada más q morirse me peces Hola amigos estoy aquí de nuevo x que últimamente no sé por q se me mueren los peces tengo un escalar y un ramirezzi q llevará meses en acuario les he metido unos unos neones y se murieron todos al día siguiente e incluso alguno a las dos horas de meterlo en acuario ayer traje otro ramirezzi y cuatro guppys y dos de ellos aparecieron mueetos esta mañana El agua creo que lo tengo bien pH 7,5 Nh3,nh4 0,0 Kh 5 No2 0,0 No3 0,0 Po4 0,25
5 peces marinos más caros 5 peces marinos más caros ¡Bienvenidos al top 5 de los peces marinos más caros del mundo! No se imaginaran lo que puede llegar a costar un pez o la razón de este valor tan alto y están a un clic de saberlo. Algo diferente a lo que acostumbro a subir, pero me pareció una buena idea de video para cambiarle un poco al contenido del canal. Espero lo disfruten, y me gustaría que me dejaran en los comentarios cual ha sido el pez mas caro que han visto. [MEDIA] Fuente: Saltwater Gardens Publicado el 25 ene. 2019 - Videoteca
Muerte masiva de peces guppy ¡Hola! Me regalaron 3 peces guppy hace dos años. Eran dos machos y una hembra, los que sobrevivieron a un amigo que no los cuidaba. Investigue y los cuidé mucho, compré más hembra para que no se estresará la hembra, por lo que actualmente podría haber una sobrepoblación. Recientemente el filtro murió y ayer decidí hacer una limpieza de su pecera, pues esta estaba inmunda. Hoy me percate que murieron al rededor de 20 peces que ayer se encontraban en perfecto estado, especialmente machos. ¿Será una enfermedad o la limpieza de la pecera lo que generó la masiva y súbita muerte de 20 de mís peces? :( Gracias por su tiempo.
Mis peces oscar presentan problemas Hola buenas tardes, soy nueva con los peces y tengo 3 peces oscar de 4 o 5 meses app, tengo la pareja en un estanque de 200 litros y al otro lo tengo separado. La pareja de oscar hacen cosas extrañas aveces nadan de un lado para otro chocando con todo lo que se les cruce ya sea calefactor, adornos o pareces del acuario, me dijeron que podía ser vejiga natatoria les hice un tratamiento con metronidazol pero de nada sirvio, también aveces se les va el color oscuro que tienen y se les logra ver las aletas como sangrantes en los pliegues y esto de las aletas lo tiene mi otro pez oscar albino también, no se que pueda ser el causante de esto pero necesito ayuda y saber como curarlos, cabe destacar que aveces pasan dias y la pareja nada super bien y luego recaen, muchas gracias por leer, espero que me puedan ayudar. Pd:no se ocupar el foro por eso sale "rana" pero son peces oscar, perdón
5 tipos más hermosos de peces Betta para concurso 5 tipos más hermosos de peces Betta para concurso Tipos El pez Betta es mejor conocido por sus hermosas aletas y color para el concurso. Betta es una de esas especies de peces icónicas que es fácilmente reconocida tanto por los aficionados al acuario como por los no aficionados. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Enfermedades más comunes en tus peces de acuario Enfermedades más comunes en tus peces de acuario [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Acuarios LP Publicado el 4 jul. 2017 - Videoteca