Peces loro escondidos

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Robertdta, 28 de Septiembre de 2021.

Coloring book
  1. Robertdta RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola buenas. Ayer compre dos peces loro y se me esconden como que que no salen de detrás las rocas o el decorado. Quería saber si es normal o hay algo que no esté bien el acuario de de 80 litros y tengo dos molly y dos neones y otros dos Barbos atigrados estos seis son pequeños la verdad. Me daría mucha pena que murieran la verdad y necesitaría algún tipo de ayuda o consejo por que están como muy asustados y escondidos

Última modificación: 29 de Septiembre de 2021
  2. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Ciclaste acuario?
    Temperatura?
    Parámetros del agua?
    Falta mucha información
    Según he visto los "guppys" son mollys
    En ese 80 litros no te caben los peces loro ya que llegan hasta 30 cm.
    Yo para ciclidos loro mínimo le cogería un acuario de 160-200 litros pero que entrarían muy justos...
    Es decir lo mínimo sería un 100x40x40.
    El porque están escondidos es fácil,les has de dar tiempo de adaptación y poco a poco saldrán y se verán.
    Pero te digo que ahí no te caberian.
    Los mollys con los neones son incompatibles por parámetros.
    Así que deberías mirarlos y decidir los parámetros a que pez de esos favorecen.
    Luego los neones son de cardumen mínimo de 6 igual que los barbo tigre todo que por la agresividad de los barbos yo mínimo pondría 8...
    Los mollys deberíamos de mirar si son macho o hembra porque si son macho y hembra deberías de meter una hembra más para que el estrés de la persecución del macho se distribuya entre dos hembras

3. Robertdta RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Vale gracias e decidido regalar todos menos los peces loros.

Cargando...
Temas similares
Urgente Vendo 2 peces loros vendo mis 2 peces loros rojos, en mostoles(madrid), los vendo por lo mismo que me costaron a mi en su dia, 50e los 2. mi numero es 622199041.[ATTACH]
Regalo peces loro en Barcelona Hola, por cambio de acuario, regalo 4 peces loro de tamaños variados. El más grande mide unos 20 CMS. Y el resto medirán unos 10 CMS. Si alguien está interesado contactar por mail. (samacot@yahoo.es).
Alguien sabe si pasa algo si meto antilcloro con los peces Alguien sabe si se puede meter anticloro con los peces adentro ?
Venta Venta de pareja de peces Loro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Indiferente - Precio: 40 euros la pareja junta. - Contacto por privado o mail: manu_gp@hotmail.com - Foto actualizada del artículo o pez en cuestión, no valen fotos sacadas de internet. Fotos: Imgur [IMG] [IMG] Cada Loro se entrega en un tupper individual grande, si no lo podéis traer serían 10 euros más para que yo los comprase.
[BARCELONA] Venta acuario 150 L y pareja de peces loro adultos Hola, Vendo esta pareja de peces loro adultos (unos 14 cm) porque me quiero deshacer del acuario. La pareja 10 euros. A uno le falta un ojo, tubo un encuentro desafornunado con un Flower Horn de pequeño.. Hay un pez dolar adulto, unos 12 cm. 4 euros si alguien lo quiere. El acuario también está en venta, por sólo 115 euros. Incluye el mueble, calentador, florescente y aireador. Regalo limpiador de fondo con pilas y la decoración, aunque como se ve en las fotos es muy simple. El filtro es bueno, pero sólo funciona a velocidad mínima. Yo soy de Santa Perpetua de Mogoda. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Saludos Jordi
El mejor acuario plantado para peces Guppy El mejor acuario plantado para peces Guppy El mejor acuario plantado para peces guppy. Acabo de recibir mi nuevo par de peces guppy y les presenté este hermoso acuario plantado. Estos guppies albinos macho y hembra de platino completo han estado en este tanque plantado durante casi una semana y se ven felices y saludables. Por cierto, en este video, también verás mi breve sesión de mantenimiento semanal. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el - Videoteca subforo: guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Consulta PECES CON TORTUGAS? Hola, tengo una pecera de unos 120 litros. Llevo varios años teniendo la pecera completamente funcional y me gustaría cambiar los peces que tengo. Es de agua dulce con calefactor y un filtro bastante potente. Me apetecía ahora hacer un acuario hibrido entre peces y tortugas. Se que las tortugas ensucian mucho y pueden comerse los peces, pero si el filtro es suficientemente potente y pongo vegetación para que se escondan los peces, sería posible? Además pondría una isla flotante arriba para las tortugas. SI es así, que peces serán recomendables que pusiera?
Cantidad de peces en 35l Buenos días. Actualmente tengo un betta en un acuario plantado de 35l, que con el sustrato y demás se quedará en 33l efectivos más o menos. El tema es que me gustaría meter algunos peces más, pero no sé cuál sería la cantidad exacta. Había pensado meter 5 neones y 3 otocinclus (para que se coman las algas que actualmente tengo bastantes y mi caracol no da a basto). ¿Sería una buena proporción o me quedaría corto de litros? A unas malas barajo la posibilidad de meter el betta en un acuario de 10l y utilizar el de 35l para otros peces (neones, otocinclus y no sé cual más podría meter). ¿Qué opción veis mejor?
Urgente Mis peces se quedan en el fondo y boquean mucho Buenas tardes... Necesito su ayuda. Tengo dos goldfish carpa los dos son muy activos nadadores pero últimamente iban bajando poco a poco su actividad, se quedaban quietos juntos en alguna esquina acostados en la arena, pero aún así reaccionaban al verme y se movían para pedir comida. Pero ya hoy no se mueven casi nada y están en el fondo, boqueando muy fuerte. Ayuda por favor ¿Que puede ser? No tengo test de agua y en la tienda me dijeron que en un mes llegan, pero hago cambios de agua semanal sin falta y hago mantenimiento del filtro, el filtro mueve al menos 7 veces la cantidad del acuario, tengo esponjas y canutillos, en cada cambio de agua introduzco bacterias Stability y acondicionador Prime. La boca del filtro está en la superficie del agua y creo que mueve suficiente, antes no parecían mal de oxígeno, de todas formas tengo una bomba de oxígeno y un filtro esponja, normalmente no lo pongo porque las burbujas parecían fastidiarles. La temperatura del agua está a 25°C, para el pH no se lee bien en las tiras reactivas...
Los 10 mejores peces coloridos de acuario de agua dulce Los 10 mejores peces coloridos de acuario de agua dulce Zenzo presenta 10 de nuestros peces favoritos que poseen el caleidoscopio de colores más asombroso. Desde peces betta hasta cíclidos joya y killis, seguramente encontrará inspiración para su próximo acuario de agua dulce. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube Fuente: Aquarium Co-Op Publicado el - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto?
Consulta ¿Qué peces meto en mi acuario? Hola, buenos días a todos! Me gustaría saber qué peces puedo meter en mi acuario de 84 litros.De agua dulce. Gracias.
Comida para peces de fondo [ATTACH] [ATTACH] Buenas tardes hoy recibi unos productos para mis peces y de regalo me dieron alimento para peces de fondo de la marca tablet. ¿Los peces guppys, neon chino y espada pueden comer alimento de pez de fondo? O les hace mal?
Mis peces se mueren Tengo acuario desde hace poco, hace unos días pasé a mis dos peces de un acuario sin filtros desde hacía medio mes, a uno con filtro, decoración, acondicionadores de agua (para el cloro del grifo [aquasafe] y bacterias iniciadoras [filteractive] ambos de Tetra. Y ayer metí otros 5 peces, hoy se han muerto dos de los nuevos y otros dos (uno nuevo y uno que ya tenía hace medio mes) están raros, se esconden entre la decoración, no se mueven apenas o hacen movimientos erráticos, noe entiendo que he hecho mal. Los que ahora más me preocupan son un tres colas y un telescopio, los otros 3 que están bien o eso creo son un telescopio y dos cometas amarillos.
Consulta Mis peces cíclidos Joya se persiguen Resulta que hace un par de días introduje dos cíclidos Joya a mi acuario de 100 litros, son de tamaño pequeño, unos 5 cm y otro de 4 cm, son los únicos habitantes de un acuario ya maduro junto con un Ancistrus el cual no genera ningún tipo de problema. La cuestión es que desde el primer momento el cíclido más grande comenzó a perseguir al más chico y no lo deja en paz. El alimento es el suficiente para ambos y no creo que sea por el tamaño de la urna según lo que me dijo el vendedor del acuario donde los compré. Si me dan alguna sugerencia lo agradecería mucho.
Peces con Gambas Cherry Hola! Sabios de los acuarios!, saludos a todos paso por aquí para ver que pez me recomienda para introducir en mi gambario, es que tengo varios micro organismos que quisiera eliminar, como planarias, gustanitos blancos de 1mm GAMBARIO: - 105 litros - Gambas cherry - Plantado No se que pez pudiera meter con las gambas que no se coma las gambas y sus crías alguna sugerencia?, gracias