¿peces Limpiadores?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por escualo, 3 de Mayo de 2012.

1. escualo

hola, tengo un acuario de ciclidos del malawi, pero ¿hay algun pez de fondo limpiador, que pueda meter'?, teniendo en cuenta, que el ph es de 8. gracias.

2. jesgomi

Hola escualo en mi atlas te encontre 2.PANAQUE SUTTONORUN o cucha de ojos azules,LIPOSARCUS ANISITSI o plecostomo de velo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Jorge_86

Ancistrus sin problemas,

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. jesgomi

Hola amigo que lo aclimate por lo menos una hora con goteo.

5. Oscar Flores

A mi me recomendaron el ancistrus albino es como naranja

, el plecustomus es negro y crece demasiado nesesitaria muchos litros mas

6. Azucena33

Ancistrus en ph 8 NO.

¿Qué quieres limpiar? Porque los ancistrus con para las algas y se supone que los peces que tienes son comedores de algas por lo que no sé para qué los necesitas.

7. escualo

hola, ya tengo lo que necesito. gracias a todos.

Cargando...
Temas similares
Gambario de 20 litros ¿peces? Hola buenas: Voy a montar un gambario de 20 litros pero me gustaría ver algún pececillo también por el resto del acuario. Entiendo que no puedo emocionarme, pues es un 20 litros, pero tampoco quiero meter un beta (tema de que pueda comerse o asustar a las gambas) Por eso me gustaría saber que me pueden recomendar. Había pensado en unos 4 o 5 tetra neones pero no sé si será muy ajustado para ellos. Gracias.
Consulta ¿Peces en peligro? Hola,tengo un nano acuario de 35 L con algunas plantas,la última vez que fui al acuario a comprar vi que tenían neones con unos "cangrejitos" llamados Cambarellus patzcuarensis y quisiera saber si puedo tenerlos ,ya que además de los demás peces,tengo 3 lebistes, 2 corys pandas y unos minicaracolitos que supongo son los que más riesgos correrían. Los demás peces son: Guramis ,guppys,Molly,Monjitas[ATTACH]
¿Peces en pecera redonda? ¿Peces en pecera redonda? [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 21 oct. 2017 - Videoteca serie
¿Peces Que Atacan A Otros? Pues bueno hace 2 semanas se murió uno de mis tiburones pangasio (6cm) , vivia junto con otro tiburón similar, 2 arawanas, 2 kois jóvenes. Cuando lo observe tenia una perforación cerca a las branquias del lado derecho. Yo pienso que pudo ser una de las arawanas que lo ataco, pero se me hace raro ya que conviven juntos desde hace como 8 meses y con los koi conviven desde hace como 3 o 4 meses. Que creen que pudo haber sido , o por que lo atacaría?
¿peces De Cardumen Compacto O Real ? Muy bueno días , cada vez me planteo más por qué mis peces siendo de cardumen van cada uno a su bola... Tengo tetras fantasmas , arlequines , barbos cereza pero ninguno ninguno de ellos va en grupo ... y bueno hoy he decidido hacer cambios respecto a la población así que voy a empezar quitando todos los peces , excepto el ancistrus :mrgreen: Lo que más aconsejan son los borrachitos , me encantan , pero estarían bien en 100 litros o sería muy poco ?? Qué otras especies forman cardumen compacto (que se separen lo menos posible) ? He mirado también los tetra pingüino , alguien los ha mantenido ?? , forman cardumenes compactos?? Y los peces hacha?? Me gustarían cardumenes de partes media y alta , el acuario es de 100 litros , está densamente plantado , y filtro con turba los parámetros son ph 6,7-7 y dureza : agua de osmosis :cool:
Loricáridos: ¿Peces útiles O Bellezas Ocultas? ELIMINADO